Copa de las Confederaciones - Brasil 2013

Publicado por manya _Olimpica, Mayo 31, 2012, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema
Dejemonos de joder gente, hay que pensar en ganarle a Nigeria...

Cita de: Juan A. en Junio 18, 2013, 18:50:24
Merece dirigir a nacional. La verdad es un técnico hecho a su medida.

Uruguay se juega la clasificacion contra Nigeria.
Gracias papà por hacerme manya

Por favor, Thaithi esta ahi porque  es un gran merito  pero que consigue 0 puntos es  algo de un 99% seguro, salvo un aborto de la naturaleza.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hoy juegan:
16:00 Brasil vs Mexico

19:00 Italia vs Japon

La próxima vez que me vengan a robar hago la del técnico de Tahití: "Mm... pensalo seriamente. Es bueno para vos llevarte toda la guita que tengo en la billetera y las llaves del auto? No será mucho? No sería mas digno que me agarres estos 20 pesos y no me compliques la vida? Mirá que 20 pesitos acá, 20 pesitos allá... haces buena guita"

Que golazo de Neymar, el mejor jugador del mundo hace rato.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 19, 2013, 16:12:25
Que golazo de Neymar, el mejor jugador del mundo hace rato.
Golon , muy parecido al que le hizo a Japón .
Gracias papà por hacerme manya

¿No era que iban a ganar los mejicanos? Ayer en ESPN pasaron periodistas mejicanos que decían que ganaba méjico.

Cita de: Juan A. en Junio 19, 2013, 16:16:43
¿No era que iban a ganar los mejicanos? Ayer en ESPN pasaron periodistas mejicanos que decían que ganaba méjico.

Solo los periodistas latinoamericanos se la maman a mexico...

La jugada que se mandó Neymar, que crack

Cita de: Juan A. en Junio 19, 2013, 16:16:43

Y qué suerte que ganó Brasil, sino andá a aguantarlos, pero hay una realidad que no se puede omitir, los mexicanos han ganado la mayoría de los enfrentamientos desde hace años a Brasil, y le ganaron la final de esta copa confederaciones en el 99 (creo que Brasil estaba con la sub 23) y la final olímpica, pero es un placer verlos perder, son más agrandados que los argentos o los brazucas y con copas contadas con una mano, se hizo justicia.

Bueno se viene Italia - Japón

Pirlo - Honda, lindo duelo