Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Parece que está confirmado que se va por lo que leo. Seguro es un prestamo para ahorrarse el sueldo, pero perdemos un goleador fundamental en el apertura. Y la plata la sacamos si lo venden. Entonces parece que como estaba libre no tuvimos que pagar pase pero compramos un porcentaje de la ficha. Buena negociación.

No me parece que se hayan manejado mal en traerlo y en prestarlo ahora.

gente , aunqe no entre plata es un buen negocio son 50 lucas menos de salario q la podes invertir casi seguro en dos jugadores buenos! yo veo bien dejar ir a olivera y traer un buen volante por izqierda y un 5 de manejo y despliegue

Es buen negocio para ahorrarse 50 mil dolares dejar ir al goleador del equipo?

no termino bien el año pero aun jugando mal hizo goles. Despues porque miercoles lo prestamos teniendo un porcentaje de su ficha te juro que no entiendo. Tiene 30 o 31 años no se vende ahora y se cree que lo van a comprar en un año? siempre somos socios en las malas con los contratistas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No tendra que ver mas con un cambio de aire que puede haber pedido el jugador?
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: danicarbon21 en Junio 18, 2013, 09:40:28
No tendra que ver mas con un cambio de aire que puede haber pedido el jugador?

incidio la situacion complicada que esta viviendo aca si.

El que no quiere entender que el bajó futbolístico de JM no estuvo relacionado con su "incidente" personal, creo que lo subestima mucho.

"Tengo muy buena relación con la dirigencia de Peñarol.  Mi representante se encargó de hablar con ellos. La posibilidad existía. Nunca jugué en Brasil y me seduce mucho. Peñarol me dejó muchísimo. Es un club extraordinario. Pasé un año bárbaro en el club con mis amigos y compañeros. Hicimos una Copa Libertadores maravillosa en 2011 y no había tenido la posibilidad de ganar el título. Esta vez se dio y fui goleador del Campeonato Uruguayo. Me dejó muy feliz la producción personal, los dieciocho goles. El Náutico de Brasil es una oportunidad. El arreglo es por un año. Viajo el miércoles" (Juan Manuel Olivera, el martes 17-06-13 a las 17:00, "Fútbol a lo Peñarol", Radio 1010 AM).

http://www.tenfield.com.uy/oimos/#.UcDVONg4CeY

Cita de: manya _Olimpica en Junio 18, 2013, 15:58:53
El que no quiere entender que el bajó futbolístico de JM no estuvo relacionado con su "incidente" personal, creo que lo subestima mucho.

el bajón no pero el querer irse para un cuadro de segundo orden en brasil creo que si

Cita de: pasionaurinegra en Junio 18, 2013, 22:14:13

el bajón no pero el querer irse para un cuadro de segundo orden en brasil creo que si

yo no se porque decis que se lo subestima mucho, el es humano y creo que a cualquiera lo podría afectar en su rendimiento un tema así ya sea Ronaldo o Messi.

Junio 18, 2013, 22:20:54 #1617 Ultima modificación: Junio 18, 2013, 22:24:08 por Andresss
Cita de: pasionaurinegra en Junio 18, 2013, 22:14:13

No, él ya antes quería ir a Brasil, el Nautico es la manera de instalarse en esa liga, para después si le va bien pasar a otro equipos mas importante.
Y lo del "problema" sigue siendo rumor, como hay muchos, lejos de estar como algo cierto.

Cita de: Andresss en Junio 18, 2013, 22:20:54
Y lo del "problema" sigue siendo rumor, como hay muchos, lejos de estar como algo cierto.

Te puedo asegurar que no es un rumor. Las mil versiones serán rumores.
Pero que dejó embarazada a una menor y que su mujer se separó por ese incidente, te lo puedo asegurar de MUY buena fuente.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 19, 2013, 01:42:23
Cita de: Andresss en Junio 18, 2013, 22:20:54

Te puedo asegurar que no es un rumor. Las mil versiones serán rumores.
Pero que dejó embarazada a una menor y que su mujer se separó por ese incidente, te lo puedo asegurar de MUY buena fuente.

Se ya se la famosa "muy buena fuente". Yo tengo que es mentira.