Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Naples91 en Junio 17, 2013, 11:37:20
Yo tiraria unas fichitas para repatriar a Bryan Rodríguez, me parece un buen suplente y no se si es tan caro, aunque ahora se cotizo bastante, creo que lo quería Colo Colo

Hace un tiempo decían que lo querían de Brasil. Hay que ver.

Con Zalayeta y Nuñez hay que contratar un buen suplente... Si es que se va Olivera que hoy está en duda todavía. Yo creo que con Alonso chico o Quiñones alcanza. Me parece que hay que invertir en otros sectores de la cancha; un volante bueno y si es por izquierda mejor y un defensa. Y tapar los agujeros que quedan de los que se vayan.

Cita de: Naples91 en Junio 17, 2013, 11:37:20
Yo tiraria unas fichitas para repatriar a Bryan Rodríguez, me parece un buen suplente y no se si es tan caro, aunque ahora se cotizo bastante, creo que lo quería Colo Colo

No lo veo que pueda venir a ser suplente, no después de la Copa que se mandó jugando en un equipo de mierda.

Repito, para traer a cualquier 9 mediocre del medio me quedo toda la vida con Pastorini que ya lo tenemos.
Obviamente para ser suplente, los titulares son Zalayeta y Nuñez si no se va ninguno.

Seguro que si salís a buscar conseguís algo mejor que Pastorini ,algun suplente o alguno de la B en Argentina , tampoco es tan difícil.

Tuya es mi vida Peñarol.

El guacho 9 de River, no me disgusta para ser suplente, ese sí. Y en las inferiores no tenemos un 9 de esas características, y que puedan funcionar.

Igual no me quita mucho el sueño, a Pastorini por más que nunca me terminó de convencer, no lo veo mal de 9 suplente. Porque algo demostró ya, en los pocos minutos que jugó en primera.

Hablamos de pelear una Copa Internacional y nos conformamos con Pastorini? Tampoco es que un 9 suplente no va a jugar nunca. Todo lo contrario, hay que traer a alguien al que puedas recurrir siempre que se te complique un partido, un buen goleador y no un jugador que con 23 años todavía sigue jugando en tercera y no sabes ni siquiera como te va a rendir.

Tuya es mi vida Peñarol.

No me disgustaría el nacho Risso como suplente. Habría que ver si tiene contrato con Defensor, o si se le termina. Necesitamos un 9 rompedor.

Cita de: CURCC en Junio 17, 2013, 12:54:08
Repito, para traer a cualquier 9 mediocre del medio me quedo toda la vida con Pastorini que ya lo tenemos.
Obviamente para ser suplente, los titulares son Zalayeta y Nuñez si no se va ninguno.
Pastorini solo un partido jugó con Aguirre despues pasaron varios tecnicos y con ninguno jugó. Es como la teoría de "Albín es volante" no jugó en otro puesto que no sea lateral con ningun tecnico en ningun lado.
Para mi ese es otro paquete que nos dejó Aguirre.
Sumados a Rosano, Amodio, Maxi y Silva ahora empiezo a comprender porqué se fue a mitad del campeonato.

Cita de: Juan A. en Junio 17, 2013, 13:33:06
Cita de: CURCC en Junio 17, 2013, 12:54:08
Pastorini solo un partido jugó con Aguirre despues pasaron varios tecnicos y con ninguno jugó. Es como la teoría de "Albín es volante" no jugó en otro puesto que no sea lateral con ningun tecnico en ningun lado.
Para mi ese es otro paquete que nos dejó Aguirre.
Sumados a Rosano, Amodio, Maxi y Silva ahora empiezo a comprender porqué se fue a mitad del campeonato.

coincido parcialmente, lo de albin es controvercial a esta altura jajaja y a silva le tengo fe, lo demás si muy de acuerdo

Necesitamos un jugador estilo Juan Manuel pero mas barato para ser el 9 suplente. Pastorini no tiene esas caracteristicas.

La defensa me parece que está cubierta.
De titulares en la zaga Maca y Dario y en el banco aguirre me parece que alcanza. Hasta de ultima podes poner a Baltasar de zaguero.

Me parece que está faltando un golero porque lerda no tiene la talla y un punta rapido que pueda jugar por izquierda, a demas del 9 suplente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi es imprescindible un arquero, dos zagueros, un volante por derecha, un volante por izquierda y un numero 9. Después un lateral izquierdo solo de renombre, ningún experimento, para eso me quedo con Raguso. Después un volante central también de renombre, caso Ruso Perez o Giacomazzi. Si no, hay que afianzar la dupla Novick-Piriz( si se va Cristoforo).

Y para afuera varios paquetes, a los ya sabidos que no siguen Grossmuller, Torres, Walter Lopez, Vazquez, le agrego a Nicollini, Pastorini.Y no me parecen imprescindibles Gallegos, Zambrana y Santiago Silva.

Tuya es mi vida Peñarol.

Lerda es un buen suplente, nada mas. De titular ni en pedo.

Brian Rodriguez me gusta, igual ahora esta complicado, se mando una terrible copa.

Pandiani seria ideal, pero ya le paso el tren, ahora esta jugando en la tercera division de España.

Cita de: Naples91 en Junio 17, 2013, 13:45:03
Para mi es imprescindible un arquero, dos zagueros, un volante por derecha, un volante por izquierda y un numero 9. Después un lateral izquierdo solo de renombre, ningún experimento, para eso me quedo con Raguso. Después un volante central también de renombre, caso Ruso Perez o Giacomazzi. Si no, hay que afianzar la dupla Novick-Piriz( si se va Cristoforo).

Y para afuera varios paquetes, a los ya sabidos que no siguen Grossmuller, Torres, Walter Lopez, Vazquez, le agrego a Nicollini, Pastorini.Y no me parecen imprescindibles Gallegos, Zambrana y Santiago Silva.

De acuerdo, 1 o 2 defensas centrales necesitamos, pues el hormiga y Dario por la edad es muy factible que no puedan jugar muchas veces inclusive por tarjetas o por lesión, con lo cual necesitas por lo menos un par de jugadores más en esa posición.
Necesitas también un mediocampista como puede ser Orteman, un golero (Castillo), y un nueve (estilo Silva, o Leyes), y un punta rápido, con eso me conformo.

Prioridades: Zaguero, 5, volante zurdo