Uruguay vs España

Publicado por alexnicoManya, Febrero 02, 2013, 00:23:44

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quien ves vencedor?

Uruguay
9 (23.1%)
España
24 (61.5%)
Empate
6 (15.4%)

Total de votos: 39

o sea que pensas que gargano,eguren o el tata gonzales son mas que cristoforo?.......debo saber muy poco de futbol

Cita de: elnandomorena en Junio 16, 2013, 22:54:18
o sea que pensas que gargano,eguren o el tata gonzales son mas que cristoforo?.......debo saber muy poco de futbol

No es que sean mas o que sean menos. Dos de los que mecionas, te guste o no, juegan (y lo hacen) en el futbol italiano y tienen otra edad, que ayuda.

Paso a paso. Cristoforo va a ir evolucionando. Pero no da para quemar etapas y que se termine desperdiciando.

Para mi hoy no dimos lastima. España es muchisimo mas que Uruguay, hay que meterse eso en la cabeza. El uruguayo debe ser el unico hincha en el planeta que sin importar contra quien juegue cree que su seleccion debe ganar. Lamentablemente no es asi. No solo son campeones del mundo, sino que son taaaaanto superiores individual y colectivamente que no tiene gracia. Para mi Uruguay termino haciendo un partido digno... El 20% de posesion de pelota quedara como anecdota...

Cita de: elnandomorena en Junio 16, 2013, 22:48:49
cristoforo es titular de punta a punta en esta seleccion cuando termine el mundial sub20

firma: el hermano

Cita de: locofierro en Junio 16, 2013, 22:50:58
Cita de: elnandomorena en Junio 16, 2013, 22:48:49
cristoforo es titular de punta a punta en esta seleccion cuando termine el mundial sub20

me parece que es un poquito exagerado

Un poquito?

Es de los delirios más grandes que se pueden leer. Y le hacen muy mal a Cristóforo, además...

Yo creo que Cristoforo le puede aportar mucho mas a esta selección que el Tata Gonzalez por ejemplo.
No le pesó nunca la camiseta de Peñarol ni la de la selección sub 20.
Hay jugadores que soportan bien la presión, el propio Lodeiro debuto en un repechaje para ir a un mundial.
No estaria mal que cite al mejor volante mixto del medio local.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Junio 16, 2013, 23:24:22
Yo creo que Cristoforo le puede aportar mucho mas a esta selección que el Tata Gonzalez por ejemplo.
Hay jugadores que soportan bien la presión, el propio Lodeiro debuto en un repechaje para ir a un mundial.

de ahi a decir, es titular de punta a punta?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Junio 16, 2013, 23:26:46
Cita de: Naples91 en Junio 16, 2013, 23:24:22

de ahi a decir, es titular de punta a punta?
Eso si es cualquiera. Pero sin dudas está por encima de algunos jugadores de está selección. Pero para Tabarez es casi norma que vayan a Europa antes de citarlos, o si no tenes que tener la prensa que tuvieron las gallinas de Lodeiro o Coates, y como Cristoforo no tiene nada de eso dudo que lo cite

Tuya es mi vida Peñarol.

El juez es una hdp, siempre robando a Uruguay, no se como carajo no expulso a Lugano

Jugamos igual que contra Venezuela, Francia y Argentina, todos metidos atras, a defenderse con 9 una verguenza que este Uruguay no proponga absolutamente nada, apenas pasamos la mitad de la cancha.

España se apiado de Uruguay, en el segundo tiempo saco el pie del acelerador, se seguia como en el primer tiempo nos llevambamos una goleada historica, la defensa y especialmente Lugano, Pereira y Gargano pasaron verguenza y en el segundo tiempo como por arte de magia no sufriron tanto. Si, me pueden decir que los cambios y todo lo que quieran pero España en el segundo tiempo aflojo y cuando se les antojaba aceleraban, Uruguay nunca pero nunca le creo problema podrian haber jugado sin Casillas que España no lo perdia.

Lodeiro es una garcha al igual que Gaston, cunado uno de ellos es titular juega como una mierda, el que viene del banco siempre juega mejor, despues lo ponen de titular y juega como el ojete, ninguno de los dos son constantes.

Cita de: avaz92 en Junio 16, 2013, 23:13:04
Para mi hoy no dimos lastima. España es muchisimo mas que Uruguay, hay que meterse eso en la cabeza. El uruguayo debe ser el unico hincha en el planeta que sin importar contra quien juegue cree que su seleccion debe ganar. Lamentablemente no es asi. No solo son campeones del mundo, sino que son taaaaanto superiores individual y colectivamente que no tiene gracia. Para mi Uruguay termino haciendo un partido digno... El 20% de posesion de pelota quedara como anecdota...

Con esa cabeza más bien que vamos a ser horribles. Que te enfrentes a un tremendo rival no es excusa para sacrificar absolutamente tu juego, ni siquiera intentar tener la pelota 15 minutos y no tener una idea futbolística. Fue tremendo paseo lo de hoy, nunca hicimos la más mínima fuerza, y el final es muy mentiroso. Decir que después del 2 a 0 ya sacaron un poco el pie del acelerador, porque estaba para paliza y pico.

Repito, no armamos UNA jugada colectiva en ataque como la gente. Un par de tiros libres (y ni tan peligroso). España se cagó de risa. Les dimos pelota, terreno, tiempo, tranquilidad. Y ellos fiolearon tranqui, y nos pintaron la geta. Y negarlo no sirve para nada.

para mi quedo claro que hay que limpiar el doble 5, poner gente que sepa aguantar una pelota en el diome y pasarla bien

No se si cristoforo, pero a esta seleccion le falta un Pacheco que genere juego, un Zalayeta y un Estoyanoff que pique por la punta.

Por cierto... Por que no jugo el cacha?

A mi me parece que Lodeiro hoy por hoy es el unico que puede cumplir esa labor de volante mixto; y eso que no marca un sorete, pero a fin de cuentas terminas peor si pones dos ferreteros porque no la tenes nunca.
Capaz que estaria interesante irle dando chances a Cristoforo; seguro que no es menos que Eguren y marca más que el Nico, pudiendo hacer correr la pelota de igual manera.
En cuanto al Tata, a mi no me parece mal jugador, y creo que hoy hubiera hecho por el lateral una mejor labor que el Mono; pasa que el loco enferma cuando lo ponen para dar vuelta resultados, o para aguantarla cuando falta media hora, o sacando a Gaston, pero eso es culpa del maestro no de él.

Cita de: Juancholo en Junio 16, 2013, 23:56:59
Cita de: avaz92 en Junio 16, 2013, 23:13:04

Con esa cabeza más bien que vamos a ser horribles. Que te enfrentes a un tremendo rival no es excusa para sacrificar absolutamente tu juego, ni siquiera intentar tener la pelota 15 minutos y no tener una idea futbolística. Fue tremendo paseo lo de hoy, nunca hicimos la más mínima fuerza, y el final es muy mentiroso. Decir que después del 2 a 0 ya sacaron un poco el pie del acelerador, porque estaba para paliza y pico.

Repito, no armamos UNA jugada colectiva en ataque como la gente. Un par de tiros libres (y ni tan peligroso). España se cagó de risa. Les dimos pelota, terreno, tiempo, tranquilidad. Y ellos fiolearon tranqui, y nos pintaron la geta. Y negarlo no sirve para nada.

Pero es la realidad. ¿Que distancia habia entre los cincos y los centrales? ¿5 metros?

Imaginate si eran mas metros... Los españoles se hubieran cagado de risa a la espalda de nuestro volantes. Si la tocaron en ese espacio taan reducido, imaginate si hubieran tenido unos metros mas.

Adicionalmente, estos monstruos ejercen una presion de la re puta madre los 5 segundos posteriores a perder la pelota. Te matan.

En el futbol hay que saber cuando el rival es mas que vos. En este caso eran muchisimo mas, tanto colectiva como individualmente, y se noto muchisimo. Para mi, poner un 5 mixto, un tapon o lo que fuera, no cambiaba la historia.

Creo que es de destaque el hecho de que Uruguay, sin tener la pelota y viendola correr (cosa que cansa muchisimo fisica y mentalmente), nunca perdio el orden tactico y no cayo en hacer el foul estupido.

A corregir: mas eficacia cuando tenemos las pocas chances en ataque y la pelota area defensiva.