Uruguay vs España

Publicado por alexnicoManya, Febrero 02, 2013, 00:23:44

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quien ves vencedor?

Uruguay
9 (23.1%)
España
24 (61.5%)
Empate
6 (15.4%)

Total de votos: 39

Esta bien que a España no se le puede jugar de igual a igual, pero esto de uruguay me da verguenza y eso q estamos empatados por ahora.

casi 20 minutos del 1er tiempo y no sólo no pasamos la mitad de la cancha si no que encima ni la agarramos y cuando de pedo la agarramos ni 3 pases metemos.

Casillas que se vaya sentando en el banco de suplentes

Que verguenza ver esto, gol era obvio, para jugar asi que no se presenten

Pd: creo que si me pongo a mirar la pared me voy a divertir mas

La verdad que para salir asi de entregado prefiero salir a lo JR y comerme unas pepas pero sabiendo que al menos patié al arco.

¿Para qué queremos ir al mundial si vamos a jugarle así a los mejores?

Sinceramente no pinta ir a una competencia, hasta en la bolita, pensando "bueno, voy a jugar para ganarle a los lastimeros y resignarme contra los buenos"...

Por lo menos que peguen una patada para que no aburra tanto toque seguido, pero cierto que esta selección es un ejemplo de comportamiento :nails:

Que asco me das Tabarez cagon, tenemos jugadores para jugarle mas, ojala te comas 5

Cita de: Socio136787 en Junio 16, 2013, 19:24:07

Sinceramente no pinta ir a una competencia, hasta en la bolita, pensando "bueno, voy a jugar para ganarle a los lastimeros y resignarme contra los buenos"...

Si vos escuchas hablar a Tabarez es asi siempre. Nunca escuche un tecnico con tanto miedo ante cada cosa.

"no somos favoritos" "es un hazaña clasificar" "de 10 nos ganan 9" y asi puedo seguir, todo el mundial fue igual tirandonos abajo y ahora en las eliminatorias igual.

No se si lo hace de cabala o de miedo.

Cita de: Socio136787 en Junio 16, 2013, 19:24:07

Cuando fuimos al mundial creo que no pasó lo que dijiste.

Bo estos tipos a pesar de todo no dan dos pases, tan re pajeados, pareciera como que si salieron ayer y se re mamaron.

El gol le sube la cotización a Lugano no ?  o tenía que ser en el otro arco _n

Todavia me pregunto, Lugano sigue en la selección porque es pasivo o porque será activo ?

bueno sólo él y el maestro lo saben  

ODIO a Sergio Ramos. Es un mala leche.

Junio 16, 2013, 19:29:17 #190 Ultima modificación: Junio 16, 2013, 19:32:37 por loliyo
como odio a jordi alba, siempre lo odié, no se me parece un mariconcito.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 16, 2013, 19:28:56
ODIO a Sergio Ramos. Es un mala leche.
a mi a sergio ramos damelo siempre en mi equipo.

PD:y odio tmb a iniesta, pero por como juega. creo que tiene mas ojos que el resto de los seres humanos, que jugador que hdp.

Fundamental Lugano.
El gol del partido. Además logró que por primera vez un jugador uruguayo llegue al medio de la cancha con la pelota.

Junio 16, 2013, 19:31:56 #192 Ultima modificación: Junio 16, 2013, 19:34:44 por Dryco_Carbon
el BOCATORCIDA este me tiene podrido, despues de venir colgado de los palos en Venezuela, agrandandola una semana como que era el barcelona, Ahora esta demostracion de Anti-futol total, y algunos se quejaban de Gregorio pff.
 En los ultimos años la mejor seleccion uruguaya que vi jugar fue la de fosatti, lastima que los jugadores en aquella epoca no eran de esta categoria.

estoy re quemado slds

Gooooooooooooooooooooooool
Morite Tabarez

Primera vez que festejo un gol que le hacen a Uruguay. Nos tenemos que comer 10.