Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Alguno que haya ido que de su opinion del rendimiento y de algun pibe que se destaque considerablemente del resto.
Sinceramente los resultados me es casi indeferente, me interesa saber mas algun destacado.

Cita de: loliyo en Junio 15, 2013, 19:33:28
Alguno que haya ido que de su opinion del rendimiento y de algun pibe que se destaque considerablemente del resto.
Sinceramente los resultados me es casi indeferente, me interesa saber mas algun destacado.
Sinceramente ninguno tuvo un rendimiento EN ESTOS PARTIDOS como para decir "este va a llegar seguro a primera", salvo Guruceaga el golero de la cuarta.

Cita de: CURCC en Junio 15, 2013, 20:00:53
Sinceramente ninguno tuvo un rendimiento EN ESTOS PARTIDOS como para decir "este va a llegar seguro a primera", salvo Guruceaga el golero de la cuarta.

Kévin Méndez y Gonzalo Latorre jugaron bastante bien hoy. El 5 de la 4ta también hizo un muy buen partido para mí.

Bo pero en el sudamericano vimos que Latorre y Mendez anduvieron bien, y hoy por unos clásicos que siempre se ensucian ya leo que son medio pelos todos y que ninguno puede llegar a primera? Si algo tenemos que aprender es que si son juveniles la irregularidad es lo que más abunda. Salvo que sean realmente pibes "clase A".

Jajaja, permiso, me voy a matar y vuelvo.

Si lees mi comentario dice por lo visto EN ESTOS PARTIDOS de hoy

Cita de: CURCC en Junio 15, 2013, 20:18:18

No lo digo por vos, lo digo en general, y siempre es igual. Ganan, y hay que subir a todos, pierden y son todos una pija, que esperemos no sea el futuro de Peñarol. Pará, sacámela un poquito bo jaja.

Cita de: CURCC en Junio 15, 2013, 20:18:18

Curcc sos tremenda mufa haces mas de 100 kilometros y me perdes los tres partidos.

Matate
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El arquero es bueno. Los demas hoy no jugaron nada, salvo alguna que otra cosita de uno o dos.

Que se destaque considerablemente ninguno. No hay uno que digas "este pibe la rompe en primera".

Para juzgar bien habria que seguirlos todos los fines de semana por que cualquiera puede tener un mal dia. El tema es que aca tuvieron todos juntos el mal dia.

SUB 17: Peñarol 1-2 Nacional
SUB 19: Peñarol 0-1 Nacional
SUB 16: Peñarol 0-1 Nacional

me da lastima ver esos resultados, hoy se jugaron 3 partidos, 9 puntos, y nos vamos con 0.

Junio 15, 2013, 20:48:37 #1224 Ultima modificación: Junio 15, 2013, 21:26:53 por Naples91
Todos los resultados fueron muy apretados.No creo que haya habido una superioridad abrumadora de la Gallina en algún partido. Yo por lo que vi en el de Cuarta tampoco la Gallina lo pasó por arriba a Peñarol. Fue un partido parejo y Peñarol en el segundo tiempo tuvo dos mano a mano que erraron.
Es obvio que no importa tanto el resultado en juveniles. Para mi hay buenos jugadores a futuro. Los de la sub-17 Mendez, Latorre y Buschiazzo me parecen grandes promesas. Pero hay muchisimo para mejorar.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: virhunvarmanya en Junio 15, 2013, 20:28:58
SUB 17: Peñarol 1-2 nacional
SUB 19: Peñarol 0-1 nacional
SUB 16: Peñarol 0-1 nacional

me da lastima ver esos resultados, hoy se jugaron 3 partidos, 9 puntos, y nos vamos con 0.

Y bueno, eso los que ya asumimos que seguimos siendo un desastre el juveniles no nos extraña para nada.

Cita de: esunsentimiento en Junio 15, 2013, 21:06:38

Y bueno, eso los que ya asumimos que seguimos siendo un desastre el juveniles no nos extraña para nada.

Mejor dicho los que tienen poca idea, no conocen los jugadores, no van nunca y opinan sólo porque es gratis.

Igual no es que perdimos 5 a 0 en todas las categorias, se perdió por un gol, es algo que esta entre las posibilidades

Cita de: Emirona07 en Junio 15, 2013, 21:25:21
Cita de: esunsentimiento en Junio 15, 2013, 21:06:38

Mejor dicho los que tienen poca idea, no conocen los jugadores, no van nunca y opinan sólo porque es gratis.
yo no vi ningun partido en eso tenes razon. pero de 3 partidos que ninguna categoria haya podido empatar siquiera es malo, no te digo que sean horribles todos ni que no le ganen a nadie, solo que de 9 puntos en un dia no consiguieron ni 1

Si preguntabas el viernes, todos te decian que estamos muchisimo mejor en juveniles y que tenemos varias promesas, si preguntas ahora estamos igual que antes y son todos perros.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando