Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
http://www.tenfield.com.uy/2013/06/danubio-si-castillo-firma-por-penarol-van-por-bologna/

dudo que pase, ahora si pasa, somos los reyes de los cornudos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Naples91 en Junio 13, 2013, 18:18:35
Campaña-Castillo-Rolero. Para mi en ese orden habría que ir.

como no le van a renovar contrato al beto, vayanse a cagar todos.

Gracias beto por el campeonato y por ser el unico golero que te vas de Peñarol con 0 goles clasicos en contra.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 13, 2013, 20:46:23
como no le van a renovar contrato al beto, vayanse a cagar todos.

Gracias beto por el campeonato y por ser el unico golero que te vas de Peñarol con 0 goles clasicos en contra.
Te olvidas del GRAN BIGLIANTI al decir lo de los 0 goles clásicos.
Igual si, hablando en serio, una lastima que no siga. Estoy seguro que si lo dejaban al menos otro año más, ahora que la gente ya lo quiere y le puede bancar muchas más cosas, iba a andar de vuelo, pero bueno, supongo yo que será una decisión para bajar el presupuesto y traerán a un golero más barato que Bologna.

Cita de: jime_7 en Junio 13, 2013, 19:51:04
Seguro que si era Carini, todo los medios de información estaban poniendo el grito en el cielo, pero como es el pobre Beto, nada.

Suerte loco, y gracias por todo.

Alguien sabe de cuanto es la opción de compra??

Por lo que se...estaba a préstamo  con una opción importante para
comprarlo..

Esta claro que los dirigentes no quieren hacer uso de esa opción
o ni itentan pedir otro prestamo

Podían renovar el préstamo pero no quisieron...Rolero no me convence y no sabemos si es golero para Peñarol, Castillo nos dijo que no hasta el cansancio y al Beto no le renovamos, que bárbaro. Para los dirigentes debe ser fácil conseguir un golero para Peñarol.

Tiene que ser joda , tan dificil era hacer un esfuerzo por retenerlo?
Gracias por todo Beto!

Por que se va?
Esto esta con cara de que se van a ir un monton y nuevamente comenzaremos del zero sin certeza de nada =/

Creo que si Da Silva se quedaba el esfuerzo se hacìa, pero el tema viene por el lado de que cualquiera de los 2 posibles tècnicos tienen a "su golero" y es normal que asi sea, tampoco se lo podemos imponer.

Cita de: MarujoOtero en Junio 13, 2013, 23:48:54
Creo que si Da Silva se quedaba el esfuerzo se hacìa, pero el tema viene por el lado de que cualquiera de los 2 posibles tècnicos tienen a "su golero" y es normal que asi sea, tampoco se lo podemos imponer.
Su golero, su defensa, su medio campo, sus delanteros y así armamos un equipo cada 6 meses!!!

Después de todo lo voy a extrañar jaja

Cita de: jumim en Junio 14, 2013, 00:04:54
Cita de: MarujoOtero en Junio 13, 2013, 23:48:54
Su golero, su defensa, su medio campo, sus delanteros y así armamos un equipo cada 6 meses!!!

Welcome to Uruguay.

Campaña no es malo. Para mi hoy es bastante mas que Rolero y Castillo.

Saja y Ustari seran tan tan imposibles como para no hacer ni una llamada?. Ustari suplente en Boca, el otro en un cuadro de mierda. Se que pagan mas, pero ni haciendo un esfuerzo podemos acercarnos?.

Cambiaso el de All Boys es buen arquero tambien.

Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2013, 01:16:25
Campaña no es malo. Para mi hoy es bastante mas que Rolero y Castillo.

Saja y Ustari seran tan tan imposibles como para no hacer ni una llamada?. Ustari suplente en Boca, el otro en un cuadro de mierda. Se que pagan mas, pero ni haciendo un esfuerzo podemos acercarnos?.

Cambiaso el de All Boys es buen arquero tambien.

a mi gusto Rolero esel más viable y es un golero que me gusta mucho

Cambiaso y Ustari a mi gusto son unos mediocres que te van a cobrar un huevo y no son más que nadie

Saja es un goleraso, o por lo menos está teniendo un nivel sublime, además tiene como 2 años más de contrato con Racing, ergo imposible