Mercado de Pases - Fútbol Internacional

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 23:51:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo nunca le vi hacer nada del otro mundo. Es rapido, en Italia define bien y va bien de arriba. No me parece un fenomeno como para valer 60 palos.

En la seleccion no la sabe parar, no la sabe acomodar, no sabe definir, no sabe marcar, no sabe pasar, etc, etc.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 15, 2013, 13:51:24
Yo nunca le vi hacer nada del otro mundo.

90 goles en 5 temporadas de la Serie A en cuadros que nos son los "top" te parece poco?

Ningún uruguayo en la historia llegó a algo parecido.

Y en el futbol, lo que más se paga son los goles.

Neymar al Barcelona, mejor fichaje de la temporada seguramente, que va a pasar con cristiano, se ira?

Cita de: esunsentimiento en Febrero 15, 2013, 13:51:24
Yo nunca le vi hacer nada del otro mundo. Es rapido, en Italia define bien y va bien de arriba. No me parece un fenomeno como para valer 60 palos.

En la seleccion no la sabe parar, no la sabe acomodar, no sabe definir, no sabe marcar, no sabe pasar, etc, etc.

Para que los del Napoli lo comparen con Maradona, es porque es bueno.. Es un jugador completisimo

Me parece que no leyeron bien. YO nunca le VI hacer nada del otro mundo. No soy hincha del Napoli, por lo tanto si un domingo se me da por ir al cine no dejo de hacerlo para ver a Cavani.

El 90% de las veces que lo vi jugar fue en la seleccion. Lo que yo le vi en la seleccion es que no acierta pases de 2 metros, no gana un puto mano a mano, no le pega extraordinariamente y define como la mierda.

Ahora, si hablamos de sus campañas en el Napoli sin dudas que por sus numeros debe ser un jugador fuera de serie, pero sinceramente no lo puedo decir.

Me cuesta entender tambien como en Italia es un top y acá es un perro. Recuerdo los Juegos Olimpicos. Dios mio, no eludia un cono el hijo de puta.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 26, 2013, 12:42:56
Me parece que no leyeron bien. YO nunca le VI hacer nada del otro mundo. No soy hincha del Napoli, por lo tanto si un domingo se me da por ir al cine no dejo de hacerlo para ver a Cavani.

El 90% de las veces que lo vi jugar fue en la seleccion. Lo que yo le vi en la seleccion es que no acierta pases de 2 metros, no gana un puto mano a mano, no le pega extraordinariamente y define como la mierda.

Ahora, si hablamos de sus campañas en el Napoli sin dudas que por sus numeros debe ser un jugador fuera de serie, pero sinceramente no lo puedo decir.

Me cuesta entender tambien como en Italia es un top y acá es un perro. Recuerdo los Juegos Olimpicos. Dios mio, no eludia un cono el hijo de puta.

Es simple, en el napoli juega de 9 de area, aca juega de lateral.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Parece que Neymar aceptó la oferta del Barza. Segun el presidente del club, no podrian jugar los 2 juntos (al menos eso me comentaron).

Quiero creer que los que me dijeron eso habian leido mal por que sería la estupidez mas grande de todos los tiempos.

Yo apuntaria a Lewandowski y al arquero del Borussia.

Arquero
D. Alves      Puyol     Piqué          J. Alba

Busquets
Xavi                                               Iniesta

Messi      Lewandowski      Neymar

Al futbol del Barza le anexas esos 3 jugadores y no perdes un partido en todo el año.

Cita de: estoescap en Mayo 26, 2013, 12:46:34

Acá jugaba como volante por derecha. En el Napoli lo vi mil veces jugar por afuera, pero supongamos que está muy fuera de posicion.

Erra todos los pases? no gana un mano a mano?.

Aparte en las olimpiadas jugó en el area con Suarez y jugó para un 1.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 26, 2013, 12:50:46
Cita de: estoescap en Mayo 26, 2013, 12:46:34

Acá jugaba como volante por derecha. En el Napoli lo vi mil veces jugar por afuera, pero supongamos que está muy fuera de posicion.

Erra todos los pases? no gana un mano a mano?.

Aparte en las olimpiadas jugó en el area con Suarez y jugó para un 1.
en el Napoli lo viste "mil veces jugar" por afuera y antes decias que no dejabas de hacer otra cosa por ver un partido de Cavani en el Napoli y que el 90% de las veces que lo viste fue en la Selección #CONTRADICCIÓN

pd: igual coincido con el amigo euse ! Para mi Cavani no es nada del otro mundo, nunca me llamó la atención, no digo que es un perro ni mucho menos pero me da la sensación que si ficha por el Madrid (por ejemplo) se le termina la carrera, a mi forma de ver !

siempre me dió la sensación que es goleador de cuadro chico, se tendría que quedar toda su carrera en Italia, donde al parecer le calza bien la forma de juego.

El Barca lo que necesita son zagueros, para que queres mas delanteros? Dan pena atras, Puyol ya esta para el retiro y Pique da lastima. 2 zagueros de nivel (Hummels y Thiago Silva) y pueden volver a ser lo que eran (2009/2011)

Tremendo el equipo que esta armando el Monaco.

60 Millones de euros por Falcao
45 Millondes de euros por James Rodriguez
25 Millones de euros por Joao Moutinho

Y ahora parece que ofrecerian 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

que crá el Ney lo quiero ver ya con el mejor jugador del mundo por escandalo sin discución ya, si llegan a andar no tienen gracia no los frena nadie

hablando del perro de Cavani, creo que la gran mayoría si ve partidos del Napoli es por Champions y alguno que otro en el Napoli, yo lo poco que vi en el Napoli era el mismo perro de raza que en la selección

pero ojoo, es el goleador de la peor liga de Europa o una de las peores

Cita de: estoescap en Junio 12, 2013, 14:34:43

que lindo sería encontrar un pozo petrolero en el medio del palacio   _n

Cita de: estoescap en Junio 12, 2013, 14:34:43

Tremendo equipo??
Falcao si, flor de delantero.
James Rodriguez? en Europa uno mas del montón
Joao Moutinho??????

Estos equipitos chicos con plata no llegan a nada. Las grandes figuras por mas plata que les ofrezcas no van.
A lo sumo peleará el torneo local el Mónaco, pero en Europa no llega a nada, igual que el City, el PSG etc.

Tuya es mi vida Peñarol.

Ah no seas malo Naples, el PSG le dio un susto bárbaro al Barcelona.

Igual tiene mucho más cuadro que el Mónaco.