Mercado de Pases - Fútbol Internacional

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 23:51:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: socio del mas grande en Enero 29, 2010, 22:03:15
la noticia mas inportante de todas estas si se concreta es el fichaje de cesc fabregas por el real madrid es el jugador que le falta al real para aspirar a todo en europa un volante con despliegue que pueda tanto ayudar en defensa como en ataque con buen toque de pelota y distribucionb de juego la pareja ideal para xavi alonso como lo fue gerrard en el liverpol ademas no creo que sea problema para el real cambiarlo por higuain ya que tiene en el banco a benzema y cristiano ronaldo esta jugando de delantero pero el año que viene hay que buscar delantero suplente porque raul gonzalez blanco el gran capitan se va del club porque no tiene minutos de juego al igual que vanistelroy

Si bien Cesc es un jugadorazo no tendrian que incluir a Higuain en la negociacion.
Raul se va? no la tenia esa, yo si fuera el me retiraria habiendo jugado toda mi carrera en el madrid aunque se que todavia tiene bastante para dar :mmm:

Enero 31, 2010, 16:35:30 #16 Ultima modificación: Enero 31, 2010, 16:40:58 por Emirona07
Cita de: Joako! en Enero 30, 2010, 02:19:36
Cita de: socio del mas grande en Enero 29, 2010, 22:03:15
la noticia mas inportante de todas estas si se concreta es el fichaje de cesc fabregas por el real madrid es el jugador que le falta al real para aspirar a todo en europa un volante con despliegue que pueda tanto ayudar en defensa como en ataque con buen toque de pelota y distribucionb de juego la pareja ideal para xavi alonso como lo fue gerrard en el liverpol ademas no creo que sea problema para el real cambiarlo por higuain ya que tiene en el banco a benzema y cristiano ronaldo esta jugando de delantero pero el año que viene hay que buscar delantero suplente porque raul gonzalez blanco el gran capitan se va del club porque no tiene minutos de juego al igual que vanistelroy

Si bien Cesc es un jugadorazo no tendrian que incluir a Higuain en la negociacion.
Raul se va? no la tenia esa, yo si fuera el me retiraria habiendo jugado toda mi carrera en el madrid aunque se que todavia tiene bastante para dar :mmm:

lo dijo su representante en el diario español as que raul se  podria ir en junio si no tiene los minutos nesesarios de juego porque pelegrini no lo utulisa y solo lo pone unos minutos cuando los partidos ya estan liquidados aparte ya llegaron el año pasado ofertas del chelse y el manchester city otrecio 40 millones de euros por el un jugador que ya esta enfrentando sus ultimos años de carrera para mi seria un buen negocio para el real madrid si ofrecen esa plata y el jugador se quiere ir

Un Ratón en la Academia

El experimentado defensor Roberto Fabián Ayala terminó de definir su contrato, a préstamo, con Racing, y el jueves se sumará a los entrenamientos con el plantel de Claudio Vivas, como cuarto refuerzo del equipo para el actual torneo Clausura.

El ex zaguero de la Selección Argentina arribó el martes a nuestro país, se sometió inmediatamente a la revisión médica y en la tarde de hoy resolvió los últimos detalles de su vínculo con el club, que se extenderá hasta fin de año.

De esta manera, Ayala será presentado en sociedad en la práctica matutina del jueves, y tras los primeros contactos con sus nuevos compañeros, protagonizará una conferencia de prensa en Avellaneda.

Al final, la cuarta incorporación le demandará a Racing una inversión de 650.000 dólares, entre la prima del jugador, el préstamo y la compensación por su desvinculación del Zaragoza de España, donde tenía contrato hasta el final de la temporada.

Ayala, de 36 años, tiene una larga experiencia en el fútbol, que abarca un recorrido por Ferro y River (en Argentina), Nápoli y Milan (en Italia), más Valencia y Zaragoza (en España).

En la Selección, dejó su sello en 115 partidos internacionales, en los que Ayala convirtió 7 tantos, y consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, de la mano de Marcelo Bielsa.

El entrerriano (nació en Paraná el 14 de abril de 1973) es el cuarto refuerzo de Racing para el actual torneo Clausura de fútbol, porque anteriormente se sumaron al equipo Claudio Bieler (Liga de Quito), Lucas Licht (Getafe de España) y Gabriel Hauche (Argentinos Juniors).

En sus primeras declaraciones, al regresar al país, Ayala afirmó que "me entusiasma mucho la posibilidad de seguir compitiendo en un club como este, muy importante, y vengo a engrandecer, aún más, la historia de Racing".

El experimentado defensor se suma a un plantel que viene golpeado por la inesperada derrota que sufrió el martes a la noche, en Santa Fe, a manos de Colón.

Y por lo sucedido en Santa Fe, Vivas hizo autocrítica, no disimuló el pobre el rendimiento del equipo y admitió que "Colón jugó mejor y por eso ganó bien. A nosotros nos queda mucho para trabajar, para lograr el funcionamiento que queremos".

Ahora, los cañones de Racing apuntarán al partido del domingo (a las 21.15, en Avellaneda) frente a Arsenal, en el que Roberto Ayala ya podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes, aunque Vivas dijo que "veremos cómo está", sin descartar hasta que pueda ser titular.

El plantel regresó por la madrugada, en micro, a Buenos Aires, los jugadores tuvieron el día libre y, el jueves, a las 9.30, volverán a trabajar en Avellaneda, de cara al choque de la tercera fecha ante Arsenal.

Y los protagonistas de Racing se quejaron de un incidente en la salida de Santa Fe, donde el micro recibió varios piedrazos, lo que generó pánico y una inesperada demora en el regreso a Buenos Aires, pues se pidió un refuerzo en la seguridad.

Para la formación, Vivas contará con el regreso de Gabriel Mercado (que cumplió una fecha de suspensión por cinco amarillas) pero arrastra dudas en tres posiciones, por los problemas físicos de Bieler, Wagner y Lugüercio.

Martín Wagner padece una distensión muscular en el gemelo derecho, Claudio Bieler está con un esguince de tobillo y Pablo Lugüercio no pudo completar el partido ante Colón por una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda.

Los jugadores serán tratados por el cuerpo médico a partir de mañana, con la intención de que puedan seguir en la formación titular ante Arsenal, aunque se sabe que los tres están al límite de quedar marginados para el compromiso del fin de semana.

Después, de los que no formaron parte del equipo ante Colón, hay síntomas de recuperación en Sebastián Grazzini, quien ya no tiene molestias en la planta del pie izquierdo y podría ir al banco ante Arsenal.

En cambio, Claudio Yacob, con una distensión muscular, recién podría reaparecer en la cuarta fecha ante Gimnasia, a tal punto que esta semana fue autorizado a viajar a Italia, para completar los trámites de su pasaporte comunitario.

Es que hay Racing se sabe que el capitán del equipo es el candidato número uno a emigrar del club de Avellaneda en junio, porque el Nápoli de Italia hizo conocer su insistencia para llevarse a Yacob en una operación de cinco millones de dólares.

Arsenal pide a Barça que deje a Cesc

El Arsenal ha pedido por escrito al Barcelona que abandone su campaña pública para atraer al club azulgrana al capitán gunner, Cesc Fábregas, según afirma el martes el tabloide británico Daily Mirror en su edición online.

Este rotativo señala que el Barca planea hacer este verano una oferta por los servicios del centrocampista internacional, cifrada en 40 millones de libras.

Según este periódico, el Barcelona confía en sus opciones de llevarse a Cesc, a menos que el Arsenal concluya esta temporada con algún trofeo, algo que no logra desde el 2005.

El consejero delegado del club londinense, Ivan Gazidis, se ha dirigido por carta al club catalán para exigirle que abandone sus tácticas para fichar a Cesc.

Gazidis quiere saber por qué en la prensa española no dejan de aparecer historias relacionadas con el capitán gunner.

Cesc dejó el barca cuando tenía 16 años para unirse al Arsenal, club que ha dejado claro que el jugador no está a la venta.

El medio español, de 22 años, tiene aún cuatro años más en su contrato con la entidad inglesa, que está dispuesta a ofrecerle una oferta mejorada para contrarrestar el interés del Barcelona.

El diario asegura que el Barca tiene el convencimiento de que podrá atraer a sus filas al español este verano.

Neymar al barsa a partir de junio.....

Tremenda resurrección de topic jaja.

Está robado con Neymar en el Barça jaja.

Era probable que se iba a ir al Barça, aparte como que rechazó varias veces al Real Madrid.

Martin Kesman @MKesman
El Manchester City estaría dispuesto a pagar la cláusula por Edinson Cavani (@ECavaniOfficial) de 60 millones de euros.

Cita de: oveja en Febrero 15, 2013, 13:11:07
Martin Kesman @MKesman
El Manchester City estaría dispuesto a pagar la cláusula por Edinson Cavani (@ECavaniOfficial) de 60 millones de euros.

El jugador mas sobrevaluado de la historia del futbol Uruguayo.

Me matan los periodistas locales por que siempre colocan a nuestros jugadores en los mejores clubes. Nunca le pegan.

Gaston iba a ir al Barza, Bayern, City, Liverpool, Inter, etc, etc. Forlan lo mismo.

A Cavani lo vienen vinculando a todos los grandes y siempre termina en ese cuadro de mierda.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 15, 2013, 13:15:22
Martin Kesman @MKesman

Vos decís? goleador en Italia haciendo goles de todos colores, siendo ídolo total en Napoli poniéndolo alguno al nivel de lo que fue Maradona ahí. La selección es otra cosa.

la noticia la levantó Martin Kesman, pero salió en una de las páginas más respetables del mundo como TuttoMercatto

http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=35466

Terrible goleador lastima que sea gallina

también se dice que el Bayern Munich lo quiere... acuerdense q el DT de ese equipo va a ser Pep Guardiola

Febrero 15, 2013, 13:30:24 #29 Ultima modificación: Febrero 15, 2013, 13:34:43 por MarujoOtero
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 15, 2013, 13:17:20
Cita de: MarujoOtero en Febrero 15, 2013, 13:15:22
Martin Kesman @MKesman

Vos decís? goleador en Italia haciendo goles de todos colores, siendo ídolo total en Napoli poniéndolo alguno al nivel de lo que fue Maradona ahí. La selección es otra cosa.

Para mi si, y no hablaba solo de la selección (lo que no quiere decir que diga que sea malo) solo me parece disparatado el precio que se maneja.
En Napoli la emboca es cierto, pero no me parece un jugador tan completo como para ponerlo a ese nivel..por ej Suarez en los papeles se cotiza menos y me parece muchísimo mejor,con mas recursos,mas guapo,mas técnico,etc.