Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No tendria sentido retener a Cristoforo por varias razones.

1- Que mejor momento para venderlo que siendo campeon uruguayo y haciendo (ojalá) un buen mundial?

2- Fue algo irregular por momentos y donde entre en una mala no lo recuperas mas.

3- Mientras mas tiempo pase mas porcentaje se va a llevar Bentancourt. Hoy es 100% de Peñarol.

En 3 meses milagrosamente vamos a perder el 10% y despues de un año va a ser mitad nuestro y mitad del peruano.

O sea, hay que venderlo YA y si es posible no regalarle ni un 1% a nadie. Si hace un buen mundial yo pediria unos 6 palos y si la rompe quizas 7.

los puntos flojos de este plantel han sido los laterales y no tener un 10 de nivel para lo internacional, creo que ahí hay que buscar, después esta el tema de los jugadores que se pueden ir, pero eso no se sabe, la defensa con la doble actividad también capas habría que reforzarla mas sabiendo que el hormiga va a faltar al principio y dario es lógico que no este siempre, si se va olivera que creo que si, hay que buscar un recambio para el área, trabajar bien físicamente a nuñez y fernandez mas la chance que ya le tenemos que dar a siles y rodriguez, no se si jim se va a quedar en PEÑAROL pero es otro que va a tener que empezar a tener mas minutos, teniendo la sudamericana que es una copa hermosa para pelearla y la libertadores es esencial armar el plantel ya y no esperar a enero, hay dinero por las copas que va a ingresar que pueden dar tranquilidad mas algunos sueldos altos que ya no van a estar, ojala puedan meter alguna publicidad para lo internacional también, los técnicos que se manejan tanto alonzo, el tito y mismo almada no me molestan, eso si no a fosatti, acosta y mismo pelusso que recién dijeron algo, no se si es mi idea pero veo un gran momento para torcer la historia en este siglo otra ves a favor nuestro, las cosas se están encaminado para que todo sea como la historia marca!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

El flaco Fernández me gusta, es buen jugador, pero lo veo con perfil gallina.

Jajaja hay mensajes fantasmas? Respondí esto y el mensaje del otro usuario no está más.

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini 15m
Lo quieren los dos. Si se queda en Uruguay dónde juega? Alvaro "Flaco" Fernández. @TIRANDO1010.

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini 1m
"Flaco" Fernández"en Uruguay Nacional tiene la prioridad, pero soy jugador de venir una posibilidad de Peñarol lo escucharía". @TIRANDO1010

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 10, 2013, 18:48:21
El flaco Fernández me gusta, es buen jugador, pero lo veo con perfil gallina.

Jajaja hay mensajes fantasmas? Respondí esto y el mensaje del otro usuario no está más.

jajaj lo borre asi ponia directo lo que decia en twitter bertolini

ya se sabia lo dejo aca:

Felipe Cotelo ‏@FelipeCotelo 2h
Christian 'Pichón' Núñez confesó que si no le sale nada de afuera, quiere ir a Peñarol. Es hincha, siempre quiso y es el sueño de su padre

Cita de: manyaxsiempre en Junio 10, 2013, 19:09:10
ya se sabia lo dejo aca:

Christian 'Pichón' Núñez confesó que si no le sale nada de afuera, quiere ir a Peñarol. Es hincha, siempre quiso y es el sueño de su padre
Jajajaja pobre

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 10, 2013, 19:10:45
ya se sabia lo dejo aca:

Jajajaja pobre
cual seria el problema si viene?? es medio rustico pero ni me toco. aparte no es lo mismo que vengan jugadores de nacional a que se vallan jugadores para nacional, eso seria feo, pobre bolso.

quien carajo es felipe cotelo?

ya se sabia lo dejo aca:

Mmm es confiable eso?

Nuñez es muy probable que termine acá por que no creo que lo quieran de muchos lados. Aunque si nos ponemos a pensar, cualquier paquete juega afuera y gana mucho mas que en Uruguay.

Tampoco creo que Peñarol esté dispuesto a pagar mucho por el, asi que para mi eso es un 50 y 50.

El Flaco Fernandez que se vaya a cagar. No es ningun fenomeno y encima le da prioridad a otro club del medio. Que vaya tranquilo.

Yo en mi equipo lo quiero, estando en la gallina era el unico jugaor q no me disgustaba, es metedor, luchador (no cmo el payaso de damonte por ej.)

A parte se fue mal de la gallina, les tiene rabia ahora, vamos a ver en dnd termina.

Ya tenemos al Vasquito para el lateral que le da 10 vueltas, si no tendrian que hacer un intento por Pablo Pintos.

Tuya es mi vida Peñarol.

No es que lo quiera, es mas me cae mal,  pero si viene el Pichon sabes como se potencia? con la rabia que va a jugar? jajjaja que lindooo jaja, si no viene lo voy a seguir odiando

Cita de: Naples91 en Junio 10, 2013, 19:45:38
Ya tenemos al Vasquito para el lateral que le da 10 vueltas, si no tendrian que hacer un intento por Pablo Pintos.

vos decis que le da 10 vueltas? para mi estan bastante parejos y si me das a elegir me quedo con Nuñez que a MI parecer marca mejor, va mejor al ataque definitivamente, no se la come todo el partido, levanta de vez en cuando la cabeza, pero lamentablemente tira los centros igual que el vasquito. en cuanto a potencia física son equiparables y también en su ida y vuelta.