El Decanato

Publicado por Dariocarbone, Abril 01, 2010, 23:37:08

Tema anterior - Siguiente tema
Excelente este documento. Ahí están todos los campeonatos reconocidos por la AUF. El del 24 y el del 26 fueron reconocidos. Bien ahi Padreydecano

Tuya es mi vida Peñarol.

muy bueno, a veces uno ante tanta mentira necesita un ayuda memoria... gracias.

Mucho huevo y corazón

Excelente , si bien esto ya se sabe, no esta mal salir a refrescar memorias

Parte de la discusión tienen que ver con los campeonatos...ya tenes El País poniendo 42 campeonatos. Pensar que algún pseudo intelectual boludito decía que no era importante...
"Eterno como el tiempo - Campeón del Siglo XX"

Y no solo El Pais -diario bolso de mierda- ya se hicieron eco los otros, las gallinas se mueven y se ven los resultados. Supongo que a más de un boludito aún no le importa el tema y piensa que la indiferencia es el mejor camino. Por suerte en el club esto ya no es así y hay gente capacitada trabajando en el tema.

Para mi esto es un asunto ridiculo. Somos un equipo que mudó de nombre, simples, nuestra fundacion fue en 1891 y punto. Tenemos 49 campeonatos y punto. Todas esas afirmaciones son comprobadas por documentos firmados por la AUF.
Están mintiendo como siempre hicieron, pero ahora en mayor grado, y los diarios gallinas se estan sumando, asi que sí me parece que la DIRECTIVA de Peñarol tiene que reaccionar y pedir que se disculpen y pongan la verdad. Nosotros? Reirnos, nada más.

Cita de: CAPsantiAUF en Junio 10, 2013, 13:28:20
Para mi esto es un asunto ridiculo. Somos un equipo que mudó de nombre, simples, nuestra fundacion fue en 1891 y punto. Tenemos 49 campeonatos y punto. Todas esas afirmaciones son comprobadas por documentos firmados por la AUF.
Están mintiendo como siempre hicieron, pero ahora en mayor grado, y los diarios gallinas se estan sumando, asi que sí me parece que la DIRECTIVA de Peñarol tiene que reaccionar y pedir que se disculpen y pongan la verdad. Nosotros? Reirnos, nada más.

Se esta trabajando pero esto no se arregla con unas disculpas.

en realdiad caes en un error, por un lado, tenemos 121 años, y que somos el decano parece no haber discusión solo ellos lo discuten pero desde la posición de un nene mal criado si se quiere. El error cae en tenemos 49 campeonatos y punto. Yo por ejemplo soy hincha de Gimnasia en Argentina, cuadro que del cual muchos o la gran mayoría dice que nunca ganó nada, sin embargo la institución se jacta de tener 2 campeonatos q de ellos el de 1929, que lo ganó en una liga paralela a la Afa. Bueno Peñarol está en el  mismo problema con el campeonato de 1924 si mal no recuerdo, que lo ganó en la Fuf, en los dos países surgió el mismo problema, el aumateurismo marrón como se lo conoció, lo que pasaba era que si bien el fútbol era amateur había cuadros que pagaban y obviamente sacaban rédito, como por ejemplo el cndef acá en Uruguay o Boca enArgentina entonces varios clubes se quejan de esto y deciden formar una liga aparte acá Peñarol Central Español entre otros, allá River Huracan (no me acuerdo bien) Gimnasia entre otros, la cuestión es que los ganadores de los campeonatos lo reclaman como un título oficial, pero no se si está reconocido como tal. El otro título que está entre signos de interrogación es el de un campeonato que no culminó.
En definitiva, a no discutir la discusión de estos dos campeonatos con la del decanato.

Pero la cuestion de los campeonatos paralelos que disputamos y ganamos tambien son reconocidos por nuestro país, por el gobierno. El del 24 no te puedo poner las pruebas ahora porque estoy apurado, pero el del 26 fue organizado por el presidente de la republica, asi que si eso no es oficial, que sé yo...

Cita de: locofierro en Junio 10, 2013, 13:52:08

en realdiad caes en un error, por un lado, tenemos 121 años, y que somos el decano parece no haber discusión solo ellos lo discuten pero desde la posición de un nene mal criado si se quiere. El error cae en tenemos 49 campeonatos y punto. Yo por ejemplo soy hincha de Gimnasia en Argentina, cuadro que del cual muchos o la gran mayoría dice que nunca ganó nada, sin embargo la institución se jacta de tener 2 campeonatos q de ellos el de 1929, que lo ganó en una liga paralela a la Afa. Bueno Peñarol está en el  mismo problema con el campeonato de 1924 si mal no recuerdo, que lo ganó en la Fuf, en los dos países surgió el mismo problema, el aumateurismo marrón como se lo conoció, lo que pasaba era que si bien el fútbol era amateur había cuadros que pagaban y obviamente sacaban rédito, como por ejemplo el cndef acá en Uruguay o Boca enArgentina entonces varios clubes se quejan de esto y deciden formar una liga aparte acá Peñarol Central Español entre otros, allá River Huracan (no me acuerdo bien) Gimnasia entre otros, la cuestión es que los ganadores de los campeonatos lo reclaman como un título oficial, pero no se si está reconocido como tal. El otro título que está entre signos de interrogación es el de un campeonato que no culminó.
En definitiva, a no discutir la discusión de estos dos campeonatos con la del decanato.

Hablando de campeonatos no culminados...la final con desertor nunca se jugó no?... la acomodan para donde quieren por eso y por llorones son la gallina.

Cita de: CAPsantiAUF en Junio 10, 2013, 13:59:33
Pero la cuestion de los campeonatos paralelos que disputamos y ganamos tambien son reconocidos por nuestro país, por el gobierno. El del 24 no te puedo poner las pruebas ahora porque estoy apurado, pero el del 26 fue organizado por el presidente de la republica, asi que si eso no es oficial, que sé yo...

el del 26 ya es oficial, capaz fue el que no se terminó no me acuerdo bien de cual era

Cita de: locofierro en Junio 10, 2013, 14:20:20

el del 26 ya es oficial, capaz fue el que no se terminó no me acuerdo bien de cual era
El del 26 no lo cuentan los de nacional tampoco

Cita de: CURCC en Junio 10, 2013, 14:25:28

pero cuenta el que no jugaron finales.

Cita de: Manya a Muerte en Junio 10, 2013, 14:50:10
Cita de: CURCC en Junio 10, 2013, 14:25:28

pero cuenta el que no jugaron finales.

el 26 estuve leyendo recién y es un consejo provisorio, no es el que no se terminó, me voy a asesorar con un amigo gallina bastante objetivo que es con el que tenemos la mejores discusiones de estos temas jajaja, igual yo me refería al del 24 en primera instancia
igual no veo el problema de no contarlo porque defensor no se presentó, nosotros no contamos los 3 puntos del clásico del 49, en su momento 2 pero se entiende???  una cosa es que un cuadro no se presente otra es que el campeonato no se termine, creo que fue por una huelga, pero me tengo que asesorar jaja

Igual lo que quería dejar claro es que la discusión de 2 campeonatos no tienen nada que ver con la discusión del decanato, la discusión del decanato ya siento que no tiene ni sentido seguirla

Yo creo que la forma mas simple de cerrarles el culo a estos putos es si ganaramos tres campeonatos uruguayos mas y los superaramos por uno, en su mundo de fantasia donde somos del 13.

a mi en lo personal cuando me dicen son del 13, el curcc y la concha de la lora etc, les digo mira vos, voy a suponer por un instante que ingreso a tu mundo de fantasias y soy del 13 si, solamente dos campeonatos uruguayos mas que yo tenes?? sos mas viejo que yo por casi dos decadas y solo tenes dos uruguayos mas, aun asi tengo mas clasicos ganados, y tengo mas copas libertadores, queres que siga?

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐