El Decanato

Publicado por Dariocarbone, Abril 01, 2010, 23:37:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: locofierro en Junio 10, 2013, 14:59:20
Cita de: Manya a Muerte en Junio 10, 2013, 14:50:10
Cita de: CURCC en Junio 10, 2013, 14:25:28
Cita de: locofierro en Junio 10, 2013, 14:20:20
Cita de: CAPsantiAUF en Junio 10, 2013, 13:59:33
Pero la cuestion de los campeonatos paralelos que disputamos y ganamos tambien son reconocidos por nuestro país, por el gobierno. El del 24 no te puedo poner las pruebas ahora porque estoy apurado, pero el del 26 fue organizado por el presidente de la republica, asi que si eso no es oficial, que sé yo...

el del 26 ya es oficial, capaz fue el que no se terminó no me acuerdo bien de cual era
El del 26 no lo cuentan los de nacional tampoco

pero cuenta el que no jugaron finales.

el 26 estuve leyendo recién y es un consejo provisorio, no es el que no se terminó, me voy a asesorar con un amigo gallina bastante objetivo que es con el que tenemos la mejores discusiones de estos temas jajaja, igual yo me refería al del 24 en primera instancia
igual no veo el problema de no contarlo porque defensor no se presentó, nosotros no contamos los 3 puntos del clásico del 49, en su momento 2 pero se entiende???  una cosa es que un cuadro no se presente otra es que el campeonato no se termine, creo que fue por una huelga, pero me tengo que asesorar jaja

Igual lo que quería dejar claro es que la discusión de 2 campeonatos no tienen nada que ver con la discusión del decanato, la discusión del decanato ya siento que no tiene ni sentido seguirla

a nivel general si tiene sentido porque de perder esa discusión perdes la tabla histórica por ejemplo. Aparte hay otros temas, uso de la marca Decano etc.
"Eterno como el tiempo - Campeón del Siglo XX"

Lo del decanato no se bien como es, pero creo que significa el club mas viejo afiliado y que no se haya desafiliado nunca, por eso no me suena que seamos el decano, cosa que no quita que fuimos fundados el 28 de septiembre de 1891.
Y los campeonatos para mi tenemos 48, el del consejo provisional deberia contar porque fue el unico torneo que se disputo ese año y en el participaron los clubes de las dos asociaciones que habian el en momento.
En de la FUF es una estupides contarlo, imaginen que ahora nacional se va de la auf y hace una nueva con defensor, ahi ganan 40 campeonatos seguidos, y yo al menos me les cagaria de risa porque eso no cuenta.
Es como las copas aldao entre el campeon de Uruguay y Argentina, eso no puede contar, seria como si Peru y Chile ahora hagan una copa entre sus campeones y asi en unos años un club de esos paises es el mas ganador internacionalmente.

Cita de: rodrigo081089 en Junio 10, 2013, 16:24:22
Lo del decanato no se bien como es, pero creo que significa el club mas viejo afiliado y que no se haya desafiliado nunca, por eso no me suena que seamos el decano, cosa que no quita que fuimos fundados el 28 de septiembre de 1891.
Y los campeonatos para mi tenemos 48, el del consejo provisional deberia contar porque fue el unico torneo que se disputo ese año y en el participaron los clubes de las dos asociaciones que habian el en momento.
En de la FUF es una estupides contarlo, imaginen que ahora nacional se va de la auf y hace una nueva con defensor, ahi ganan 40 campeonatos seguidos, y yo al menos me les cagaria de risa porque eso no cuenta.
Es como las copas aldao entre el campeon de Uruguay y Argentina, eso no puede contar, seria como si Peru y Chile ahora hagan una copa entre sus campeones y asi en unos años un club de esos paises es el mas ganador internacionalmente.
si viene mujica y hace unir las dos ligas respetando los campeonatos ganados se cuentan!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Junio 10, 2013, 16:37:12
Cita de: rodrigo081089 en Junio 10, 2013, 16:24:22
si viene mujica y hace unir las dos ligas respetando los campeonatos ganados se cuentan!!!

La contara mujica, porque a mi me daria verguenza ganar asi

Lo del campeonato del 26 es un verguenza que lo bolsos no lo quieran contar, es por eso que nadi en el mundo les da bola,  el campeonato de 26, fue para unir las dos ligas, y Naciomal (la gallina) también lo jugo, y marcho, por eso no lo quieren contar, jajaj, la tiene adentro, como siempre.
Tienen el sindrome del cliclista segundo, critican todo lo que hace el que va primero y no se dan cuenta que van segundos y que nunca van a pasar al primero a PAPA.

Cita de: AleMirasol en Junio 10, 2013, 17:05:05
Lo del campeonato del 26 es un verguenza que lo hijos no lo quieran contar, es por eso que nadi en el mundo les da bola,  el campeonato de 26, fue para unir las dos ligas, y Naciomal (la gallina) también lo jugo, y marcho, por eso no lo quieren contar, jajaj, la tiene adentro, como siempre.
Tienen el sindrome del cliclista segundo, critican todo lo que hace el que va primero y no se dan cuenta que van segundos y que nunca van a pasar al primero a PAPA.

Claro es lo que digo yo, ese campeonato cuenta, pero el da la FUF no tendriamos que contarlo

Pienso igual, siempre dije que el del 24 no se tenía que contar, de todas formas, No se legalmente como es el asunto, pues hay cartas membretadas de la AUF reconociendo dicho torneo.

La AUF lo reconoce y punto. Vale.

Papa 49, la gallina 44. Segui participando hijo.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: AleMirasol en Junio 10, 2013, 17:10:58
Pienso igual, siempre dije que el del 24 no se tenía que contar, de todas formas, No se legalmente como es el asunto, pues hay cartas membretadas de la AUF reconociendo dicho torneo.
Cuando se hace el laudo serrato se decide unir ambos organismos (Asociación y Federación) para crear una NUEVA Asociación Uruguaya. Por tal motivo los títulos de la Federación se tienen que contar en la NUEVA AUF que arrancó en 1927.
Ese nuevo organismo llevo el nombre de la Asociación y entonces hay gente que se piensa que dejó de existir la Federación y no es así.
Por eso la carta de la AUF de 1938 reconoce los campeonatos de 1924 y 1926, porque así está establecido en el Laudo Serrato.

Saludos

HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Cita de: gonzalo16 en Junio 10, 2013, 17:28:42
Cuando se hace el laudo serrato se decide unir ambos organismos (Asociación y Federación) para crear una NUEVA Asociación Uruguaya. Por tal motivo los títulos de la Federación se tienen que contar en la NUEVA AUF que arrancó en 1927.
Ese nuevo organismo llevo el nombre de la Asociación y entonces hay gente que se piensa que dejó de existir la Federación y no es así.
Por eso la carta de la AUF de 1938 reconoce los campeonatos de 1924 y 1926, porque así está establecido en el Laudo Serrato.

Saludos

Si es que está muy claro. Lo que nunca entiendo es porque la gallina lo afirma con tanta contundencia, a diferencia del decanato, nunca entendí su postura, y sus pruebas para refutar esto.

Cita de: gonzalo16 en Junio 10, 2013, 17:28:42

Saludos

Acá el tema es claro, Nacional como siempre quiere hacer creer que la AUF, antes del 1926, es la misma que continua, es decir es como si la AUF nunca hubiera dejado de existir y ella a través del LAUDO SERRATO absorbió a la FUF, con ello logran decir la mentira que siempre escuchamos, que NACIOMAL es el CLUB más asociacionista que hay, eso es la mentira más grande que hay, pues Naciomal se retiro de la AUF en 1908.
Y si tomamos la postura que la AUF fundada por el Laudo Serrato es diferente a la de 1923, entonces todos los clubes somos asociacionistas y ellos no quieren eso, quieren seguir con su mentira y de paso sacarle los dos torneos a Peñarol.
De todas formas se olvidan siempre de Wanderers, desde 1902 está en la AUF, por lo cual por más que digan que el Laudo Serrato lo que hizo fue absorber a la FUF, Wanderers es más asociacionista que la Gallina.

Junio 12, 2013, 15:38:45 #161 Ultima modificación: Junio 12, 2013, 15:42:48 por AleMirasol
Me muero, le mande a la gente de Naciomal, un mail ofeciendo mis servicios para argumentar a favor de nacional sobre el tema del Decanado, obviamente en el mail le incluí algunas grageas que marcan que el Decanato no es viable por parte de nacional, le mandé este mail:

"Es hora de que nos presentemos en algun estrado Estatal o rector del fútbol (AUF, Conmebol, FIFA), para que ya no existan más dudas, de lo contrario nunca nos van a tener en cuenta.
Vamos arriba, cuando lo hacemos? cuenten conmigo.
PD: tenemos que ver que hacemos con el art. 1561 del Código Civil, y con el tema de El onus probandi "La carga de las pruebas", creo que de esas no podemos zafar.
Cuenten conmigo para lo que pueda ser útil.

Saludos
Al...
"

y ellos me contestaron:

"info@decano.com
Gracias por el interés Al.... Te tendremos en cuenta
Un abrazo
Ernesto
"  

JAJAJJA obviamente no me iban a poder contestar otra cosa, pues nunca lo hicieron ni lo van a hacer, hablo de PRESENTARSE EN  estrado Estatal o rector del fútbol, pues no pueden hacerlo, pues no pueden levantar la ni la restricción impuesta por el Art. 1561 del Código Civil, ni el ONUS PROBANDI es decir "La carga de las pruebas" (entre otras cosas más), la cual debe presentar el que inicia la disputa, es decir no es Peñarol quien debe demostrar quién es, es nacional que debe presentar las pruebas de que Peñarol y el CURCC no son lo mismo, por eso ni Tarigo lo intentó, ni nadie nunca lo va a hacer, solo van a seguir ALARDEANDO nada más.

Ellos que presenten el pedido de pase de... ponele uno solo, el pase de José Piendibene de CURCC a Peñarol en el año 1913. Ya está fueron en cualquier organismo.

hoy en futbol a lo Peñarol hablaban de que se venia un movimiento para aclarar todo lo del decanato, para que los de enfrente dejen de mentir.

Si alguien sabe algo de esto que lo publique.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 12, 2013, 20:29:43
hoy en futbol a lo Peñarol hablaban de que se venia un movimiento para aclarar todo lo del decanato, para que los de enfrente dejen de mentir.

Si alguien sabe algo de esto que lo publique.

Ojala asi se termina esta mentira