Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
recuerdan cuando totti estaba muy cerca de venir a Peñarol hace dos o tres años atras?

yo me pregunto que hubiera pasado si venia. yo creo que viendo lo que a sus edades hacen zalayeta, pacheco, recoba, en el futbol uruguayo, si el loco estaba aunque sea en un 60% de sus condiciones fisicas, aca podria haber hecho destrozos.

en aquel momento estuvo al alcance de la mano y damiani dijo que no porque no daba con el "perfil" de delantero que se estaba buscando

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 09, 2013, 23:18:24
recuerdan cuando totti estaba muy cerca de venir a Peñarol hace dos o tres años atras?

yo me pregunto que hubiera pasado si venia. yo creo que viendo lo que a sus edades hacen zalayeta, pacheco, recoba, en el futbol uruguayo, si el loco estaba aunque sea en un 60% de sus condiciones fisicas, aca podria haber hecho destrozos.

en aquel momento estuvo al alcance de la mano y damiani dijo que no porque no daba con el "perfil" de delantero que se estaba buscando

Ojalá!!!

Vieri.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 09, 2013, 23:19:37

Ojalá!!!

Vieri.

Pequeña diferencia entre Totti y Vieri... no?

Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2013, 23:21:06
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 09, 2013, 23:19:37

Ojalá!!!

Vieri.

Pequeña diferencia entre Totti y Vieri... no?

es cierto, Vieri era.

Asi y todo con las diferencias que pueden haber, Vieri por sus condiciones se  haría un picnic acá también en un 60% de sus condiciones físicas.

Estaba demasiado gordo, no iba a hacer nada aca

Cita de: CURCC en Junio 09, 2013, 23:22:59
Estaba demasiado gordo, no iba a hacer nada aca

si, no recuerdo como estaba ene se momento por eso digo en un 60% de sus condiciones físicas ya le hubiera alcanzado, lo otro lo compensaba y le sobraba con sus condiciones futbolísticas.

Cuando se habló de que Vieri venía era un lechón de 105kg, hacía 3 años se había retirado y estaba jugando picaditos en Miami.

No jodamos. Eso de "viene cualquiera y se hace un picnic" no corre con cualquiera.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2013, 23:31:07
Cuando se habló de que Vieri venía era un lechón de 105kg, hacía 3 años se había retirado y estaba jugando picaditos en Miami.

No jodamos. Eso de "viene cualquiera y se hace un picnic" no corre con cualquiera.

logico , si no preguntale a la gallina con la mascota de la seleccion  o el messi criollo albin

Supongo que hablaba de juan albin. Vieri se habia retirado hacia 2 años ya. Totti si viene ahora es jesus

Si vino matute Morales acá e hizo diferencia viene Totti y es un Verón manya multiplicado por 3, salvando las distancias..

ell rolfi montenegro para suplente de pacheco