Nicolás Domingo

Publicado por Nico_PR, Julio 21, 2010, 12:52:19

Tema anterior - Siguiente tema
Ta para mi tampoco jugo horrible...jugo mal si..pero peuede ser el debut y jugo contra el real yo que se..

Igual ahora del medio nadie saca al cacha y al pato..asi que al banco me parece

Mostró buena tecnica y cosas interesantes, pero jugó poco.

Hoy en los pocos minutos que jugó lo hizó bien, se mando un par de jugadas interesantes en ataque.

El argentino Nicolás Domingo se movió con los titulares en la mitad de la cancha en el trabajo táctico que se prolongó por una media hora. En contrapartida, su compatriota Santiago Solari, que sigue sentido y es difícil que llegue al clásico, no estuvo a las órdenes del cuerpo técnico.

En tanto, Matías Corujo trabajó de manera diferenciada y es muy difícil que llegue en condiciones para enfrentar a los putos

ovacion

No entendes nada .. ak dice algo en vtv otra cosa anda cagar.. en vtv decia q los 2 peuden llegar

No me gusta Domingo y Solari estoy seguro que la haría chiquitita si el Manolo K se dignara a ponerlo de enganche, ahí parado como un poste como corresponde (como hacía en San Lorenzo), y no como volante para que marque como si fuese un pibe. Complicadito el panorama clásico.
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

Porfavor qe no sea titular el Domingo, es ESPANTOSO

No me desagrado
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

lo banco para el año que viene, si se va el cacha, no es malo el loco no jodan
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Que no ha dado lo que muchos esperabamos está clarisimo, y que tampoco está para títular también... De todos no lo vi tan mal hoy, al menos lo noté bastante activo.

dentro de todo el primer tiempo anduvo bien oseaa no hizo cagda pero ya el segundo tiempo parecia q le qemaba la pelota..

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

A mi me gustó hoy, buen partido.

buen partido ayer , recuperando pelotas y pasadola bn casi no erro pases  , bn santafesino .

Cita de: niko_carbonero en Noviembre 29, 2010, 11:07:30
buen partido ayer , recuperando pelotas y pasadola bn casi no erro pases  , bn santafesino .

Para mi.. tiene mucho que dar al club.. creo q es cuestion de tiempo y continuidad