Colectivo Abitab n° 20116 para ayudar a la señora del kiosco

Publicado por Nico14Manya, Junio 05, 2013, 19:51:57

Tema anterior - Siguiente tema
a todos nos gustaba sentarnos en la pc y mirar videos de corridas a otras hinchadas o asesinatos, la mayoria se alimentan de violencia para creer ser mas que otro, si un dia me toca enfrentarme con otros colores sera para defender mis colores, nunca se me cruzaria por la cabeza pegarle a otro porque tenga otra camiseta.
ahora es tiempo de recapacitar y de no darle cabida ni aplauidir a los delincuentes, yo pensaba que era divertido ver como tiraban piedras a la yuta o a otro cuadro, pero esto ya paso la linea de la diversion a la delincuencia.

Es historia vieja, pero que me comparen la delicuencia con el tema de "robar" trapos cuando en el folclore de la tribuna es algo común es gracioso.

Ta bien, no lo van a entender nunca, pero el que lleva el trapo a la cancha lo sabe muy bien. Que hoy te peguen un tiro por uno es otra cosa.

No sé porque terminó en eso el tema este, ON TOPIC: algo de destacar Y QUE DEBERÍA DE SER LA NOTICIA, MANGA DE AMARILLISTAS HIJOS DE PUTA DE LA PRENSA, y la gente todavía come de la mano.

esto nacho Mira sí va a ser noticia sí siguen repitiendo que fue todo tema de Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo ya aporte.. supongo que la plata se le hara llegar de todas maneras.

SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 06, 2013, 12:48:47
Cita de: kbza_cap en Junio 06, 2013, 12:47:08
Cita de: virhunvarmanya en Junio 06, 2013, 12:45:30
a la señora ya le repusieron el kiosko el gremio. lo recaudado con este colectivo que se hace entonces?

supongo que para mercadería, porque con la estructura del kiosco no hace nada

yo le daría la guita (si es que hay) igual a la señora, por el daño y el mal momento que pasó.

La plata se va a donar a la señora, sí. Mañana se reúnen varios hinchas para ver exactamente con qué se la va a ayudar. Ya se informará.

Cita de: Emirona07 en Junio 07, 2013, 00:46:22
La plata se va a donar a la señora, sí. Mañana se reúnen varios hinchas para ver exactamente con qué se la va a ayudar. Ya se informará.
:aplausos: :aplausos:

Cita de: Gracias_Tony en Junio 05, 2013, 20:28:11
Cita de: dalepeña en Junio 05, 2013, 20:23:57
Cita de: kicm en Junio 05, 2013, 20:17:27
Yo lo que quiero es que la proxima vez que veamos a un gil rompiendo un banco, rompiendo un vidrio, colandose o algo asi. Lo siguiente que se le rompa sea la cabeza.

Basta de darle vida a esta mugre y no me vengan con bobadas de que algunas cosas son parte del "folklore del futbol" un delincuente es un delincuente.