Colectivo Abitab n° 20116 para ayudar a la señora del kiosco

Publicado por Nico14Manya, Junio 05, 2013, 19:51:57

Tema anterior - Siguiente tema
lo rapido que decayó la sociedad uruguaya es impresionante. no me vengan con eso de que toda la vida hubo disturbios(que los hubo) pero no con esta magnitud.
el miedo de la gente cada vez es mayor y partir de que los noticieros se volvieron adictos a los policiales peor aun.
todos de adolescentes pensábamos que el mundo giraba al rededor nuestro, pero trato de imaginar lo que pasa por las mentes de estos malandros y no puedo encontrar la manera de entender su razon de ser.
hoy en dia es raro ver una familia unida, sera que estos botijas requieren de amor de sus allegados?? o  es solo lo hacen por diversion???

Yo igual lo que vi ayer en la olímpica me dio esperanzas que se pueda cambiar un poco la idiotez de algunos. Un flaco joven se rompia la garganta gritándoles "hijos de puta ustedes no son de Peñarol" además de la aplaudida a los milicos cuando los correteaban.

Por lo menos hay algo de cordura en mucha gente y no el lumpenaje que le canta a los milicos o les tiran piedras como si fueran enemigos de Peñarol.

Idiotas tambien hay en política, esos que se creen que son los iluminados que van a cambiar al mundo rompiendo vidrieras, que cuando queman un kiosko eliminan al capitalismo de la faz de la tierra y que vaya ¡Oh coincidencia! también son enemigos de la policía.

Tanto a unos como a otros no debemos permitirles que delincan en el nombre de Peñarol. Ni que se metan entre nuesta gente ni que se pongan nuestros colores.

Yo todavía sigo sin entender que tiene de fiesta romper una vidriera o incendiar un quiosko de diarios y revistas. Si me dijeran rompieron una vidriera de una licorería y de tomaron todo, aunque no lo comparto por lo menos lo entiendo.

Los que quieren a Peñarol son los que vamos a poner en el colectivo para aminorar el desastre de quienes nos usan para quemar sustentos de familias. Que ademas son hinchas de Peñarol, como nosotros.

Espero sinceramente que en nuestro estadio no los dejen entrar. Me daría mucha bronca, y seguramente responda con violencia si veo a un idiota de éstos arrancando un asiento para tirarselo a los milicos. Y esa no es forma de combatirlos, por eso no comparto que en las tribunas pongan más violentos a controlar a los violentos. Cuando estos fallen... ¿que se hace?

Cita de: kicm en Junio 05, 2013, 20:01:14
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 05, 2013, 19:56:02
Osea que los que hicieron eso no fueron hinchas de Peñarol? Y porque mierda no dicen eso los periodistas hijos de mil puta???

Porque los periodistas ademas de hijos de re mil putas son burros. No todos obvio pero si la mayoria. Son burros vagos. Lios, festejos de Peñarol que puede ser la noticia? que fue culpa de Peñarol. Eso vende.

Se creen que estos hijos de mil putas del toto y compania van a salir a pedir perdon? estoy podrido de la estigamtizacion a los hinchas de Peñarol. A esta señora le vamos a conseguir la plata para que haga el Kiosko, porque saben lo que es esa señora trabajadora que la conozco y hace 8 meses que tiene el kisko? Ella es Pueblo ella si es Peñarol.

Los imbeciles que hacen lio no son Peñarol y ahora quedo mas que demostrado

Todo bien, sin duda habian varios que usaron el festejo como excusa. Pero este hijo de mil puta salvo que se haya disfrazado es "hincha" de Peñarol https://www.facebook.com/photo.php?v=10201024549471626

Hay mucha mierda que se dice hincha de Peñarol, como tambien lo hay del otro lado.

Seguramente los que hicieron lo de SCJ estaban disfrazados no me queda la menor duda. Que tenemos imbeciles en la hinchada como lo voy a negar?

Lo que digo es que son siempre los mismos y lo de ayer ya era mucho y se descubrio el porque
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Propongo que por amor a PEÑAROL los hinchas encontremos una manera de erradicar toda la mierda de la tribuna sin esperar respuesta alguna del gobierno,etc.
somos nosotros los que estamos dentro de la tribuna y somos los únicos en mi opinión los que podemos luchar contra la violencia que tanto nos identifica últimamente. ni bauza ni mujica ni nadie vive desde cerca como nosotros lo que es estar en una tribuna, esperar cada fin de semana para volver, hacer colas, sufrir algún que otro garrón,etc. cuando se use la violencia en la tribuna quiero que tenga una razón, lo de ayer no tiene razón, el motivo fue divertirse un rato e tirando piedras en vez de llorar, emocionarse, abrazarse con el de al lado como la mayoría de nosotros.

Cita de: dalepeña en Junio 05, 2013, 21:39:48
Propongo que por amor a PEÑAROL los hinchas encontremos una manera de erradicar toda la mierda de la tribuna sin esperar respuesta alguna del gobierno,etc.
somos nosotros los que estamos dentro de la tribuna y somos los únicos en mi opinión los que podemos luchar contra la violencia que tanto nos identifica últimamente. ni bauza ni mujica ni nadie vive desde cerca como nosotros lo que es estar en una tribuna, esperar cada fin de semana para volver, hacer colas, sufrir algún que otro garrón,etc. cuando se use la violencia en la tribuna quiero que tenga una razón, lo de ayer no tiene razón, el motivo fue divertirse un rato e tirando piedras en vez de llorar, emocionarse, abrazarse con el de al lado como la mayoría de nosotros.

ojala se puediera hacer algo pero es muy dificil.

Cita de: dalepeña en Junio 05, 2013, 21:39:48
es dificil, tomar justicia por mano propia es complicado aveces, y mas cuando los que tendrian que apoyar para sacar a estas lacras no hacen mucho

yo se que no es lo mismo pero alguien noto el cambio que hubo con el tema de los gorritos y buzitos de colores a partir del wachiputo de la fecha??

porque no empezamos por cerrar el tema de trapos borrados?

Porque no dejamos de cantar estupideces?

Porque no empezamos a silvar a los que hacen líos en vez de a la policía?

Todo eso no es tanto como sacar a alguien a patadas pero es muy buen comienzo

Cita de: kicm en Junio 05, 2013, 22:29:20

Porque no, chau

Porque no empezamos a silvar a los que hacen líos en vez de a la policía?

Todo eso no es tanto como sacar a alguien a patadas pero es muy buen comienzo

yo en lo personal porque no lo veo como un problema de Peñarol, o del futbol, si bien es cierto que como dijo no me acuerdo quien, la masa es estupida, y mas si es de personas marginadas y por eso pasa lo de ayer. A mi me preocupa en el dia a dia no los domingos.

Hay solo una solución y es sencilla, la carcel, no se que esperan, pero hubo 90 detenidos y ningun procesado???? las penas son un chiste. Si alguien me lo explica como alguien con 100 entradas esta en la calle?

Tiene que ser como la libreta con puntos. Una vez se te perdona algo, mejor dicho se te intenta rehabilitar. Y ahí subis la pena por el mismo hecho igual. Si no entendes que no podés robar, tirarle piedras a la gente, meterte con los derechos de los demás, no podes salir.

Y los policías son así por esta gente, y algunos son como ellos o hasta familiares pero con uniforme, y yo no me tengo que fumar que me caguen a balas de goma, o los gases lacrimogenos como contra juventud por esta escoria.

Junio 05, 2013, 23:06:26 #26 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 23:12:16 por kicm
Cita de: Nico14Manya en Junio 05, 2013, 22:33:19

Porque no, chau

nene anda a dormir que es una conversación en serio. Anda a seguir jugando al barra online hasta que tú mamá te diga que tenes que acostarte

pd: robados sí, estoy desde el celular y salió cualquier cosa

Me tiene recontra podrido la movida de jugar al barra brava.

Sería una gran señal que desde el Foro se eliminaran todos los Topics que fomentan actos delincuentes, que camuflados en "el folclore del futbol" terminan por validar toda la mierda que sufrimos anoche.

Cita de: kicm en Junio 05, 2013, 23:06:26

nene anda a dormir que es una conversación en serio. Anda a seguir jugando al barra online hasta que tú mamá te diga que tenes que acostarte

NUNCA mejor dicho

Cita de: kicm en Junio 05, 2013, 23:06:26

Porque no, chau

pd: robados sí, estoy desde el celular y salió cualquier cosa

Y que te dije como para jugar al barra?
te dije porque no, nada mas. Ni me hago el barra, ni juego al barra, ni nada.
Pero tenes que entender que es una hinchada de futbol y no un club de porristas. Si queres un dia aca creo habian tirado la idea de que cuando salgan los jugadores hayan porristas en la cancha tipo boca en argentina, asi que si queres... taco, tanga y pollera, y empeza..