Colectivo Abitab n° 20116 para ayudar a la señora del kiosco

Publicado por Nico14Manya, Junio 05, 2013, 19:51:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Junio 05, 2013, 22:29:20
porque no empezamos por cerrar el tema de trapos borrados?

Porque no dejamos de cantar estupideces?

Porque no empezamos a silvar a los que hacen líos en vez de a la policía?

Todo eso no es tanto como sacar a alguien a patadas pero es muy buen comienzo

En el estadio mucha gente lo hace, el otro día ibamos ganando 3 a 0 y le tiraban piedras y cosas a los de Defensor, la gente normal les decia de todo, pero son incontrolables, son una manga de pendejos que se cree que son CONAN cuando están en barra, se potencian, y realmente les gusta más el lío que ver ganar a Peñarol, son escoria, basura que hay que erradicar de la sociedad.

sí Ale, yo fui uno de los que bajo al primer anillo a "hablar" con los monitos. Incluso hubiera estado bueno pasar a la platea pero el foso está salado. Justamente estas cosas son las que hay que seguir haciendo.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Nico14Manya en Junio 06, 2013, 08:39:25
Pero tenes que entender que es una hinchada de futbol y no un club de porristas. Si queres un dia aca creo habian tirado la idea de que cuando salgan los jugadores hayan porristas en la cancha tipo boca en argentina, asi que si queres... taco, tanga y pollera, y empeza..

Ese es el ENORME error de los que juegan a ser barras.

Creer que se es más guapo por ROBAR un trapo o una camiseta, o correr a pedradas a otra hinchada, o matar a un tipo con su familia por ser del otro cuadro.

Y creer que la otra opción son porristas en la cancha de taco y pollera.

Si el esquema mental es tan básico, de dividir entre "porristas blanditos" y "ladrones heavy", no podemos pretender mucho más...

Una cosa lleva a la otra. Festejás el robo de una bandera, aprobas un combate entre dos hinchadas, estás "a ésto" de aceptar que se caguen a tiros para defender una plaza o una esquina. Total, "esto es Peñarol".

Me pregunto yo cuando empezó esa decadencia TAN salada.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 06, 2013, 10:30:10

igual olimpica, es pregunta ahora esta de sobra, la pregunta principal es...
"hasta donde va a llegar esta decadencia?"
porque como va todo, se vienen tiempos peores.

Cita de: loliyo en Junio 06, 2013, 10:39:46

igual olimpica, es pregunta ahora esta de sobra, la pregunta principal es...
"hasta donde va a llegar esta decadencia?"
porque como va todo, se vienen tiempos peores.

Sin dudas, prefiero buscar soluciones a encontrar responsables.

Pero si no identificas el origen del problema, difícilmente encuentres una solución.
Para mi no pasa por llenar de policías la ciudad, está claro. Es una mirada a 10, 15 años. A dejar de tener gurises cridos entre la delincuencia, el vecino narco, el tío ladrón, el de en frente "ajustador de cuentas", etc, y que pasen más tiempo en la esquina en lugar de la escuela o el liceo.

Si vos pensas que una persona que tiene educación, acceso a internet y está dentro de "la sociedad", con dinero para ir al futbol, salir a bailar o pagar una cuota social, igual aplaude a los delincuentes o festeja el robo de banderas, hay una parte que falló. No es un tema económico ni social.

Yo vi los festejos de los 121 años en Pocitos, y vi gente que quería hacer daño y no había venido ni del Marconi ni del Borro. Era enfermos enajenados que sentían que "Peñarol tenía que dejar su marca".
Ese tipo llega a su casa y se siente más fuerte. Sus pares se lo festejan. Después pasa por esa esquina y saca pecho diciendo "todo esto lo rompí yo".

Lo del trapo es lo mismo. Es la pelea de simios, es primivita.

Junio 06, 2013, 11:15:08 #35 Ultima modificación: Junio 06, 2013, 11:16:48 por Scarface12
El tema es pensar o querer hacerle pensar a la gente que Peñarol es el unico detonante para este tipo de actos vandalicos.
Desde que yo tengo uso de razón, siempre en este tipo de festejos nocturnos hay algun incidente de vandalismo.
Yo estaba trabajando en la ciudad vieja cuando el grupo radical memoria y justicia a plena luz del dia destrozaron todo en una marcha antimperialista.
Hace poco fui a la curva de maroñas a buscar una compra por mercado llibre al mediodia y me perdi, le pregunte a una muchacha y me dijo: mejor no sigas una cuadra mas porque te dejan en bolas, ni dobles en esa esquina porque esta salado.
No era el 40 semanas el marconi o casabo...este es el Ururguay en que vivimos.

Cita de: Nico14Manya en Junio 06, 2013, 08:39:25
Pero tenes que entender que es una hinchada de futbol y no un club de porristas. Si queres un dia aca creo habian tirado la idea de que cuando salgan los jugadores hayan porristas en la cancha tipo boca en argentina, asi que si queres... taco, tanga y pollera, y empeza..

Ese es el ENORME error de los que juegan a ser barras.

Creer que se es más guapo por ROBAR un trapo o una camiseta, o correr a pedradas a otra hinchada, o matar a un tipo con su familia por ser del otro cuadro.

Y creer que la otra opción son porristas en la cancha de taco y pollera.

Si el esquema mental es tan básico, de dividir entre "porristas blanditos" y "ladrones heavy", no podemos pretender mucho más...

Una cosa lleva a la otra. Festejás el robo de una bandera, aprobas un combate entre dos hinchadas, estás "a ésto" de aceptar que se caguen a tiros para defender una plaza o una esquina. Total, "esto es Peñarol".

No te pongas celoso, vos tambien podes ser porrista.

Yo no estoy diciendo que uno es mas guapo por robar, o matar o algo.
A mi me gusta que le roben banderas a nacional, que corran a su hinchada, y que? por eso estoy jurando barra brava?
No para nada, porque si yo no digo que yo robo banderas, que yo le pego a los demas, que esto y que lo otro. Lo miro de afuera, tranquilo.

Y cuantas mas banderas le roben a nacional, y mas le peguen a sus hinchas mejor, me chupa un huevo.
PERO YO NO JURO BARRA BRAVA EN NINGUN MOMENTO.

Vos no estas de acuerdo con el robo de banderas y corridas entre hinchadas, yo si. Cual es el problema? ninguno. vos pensas de tal forma, yo de otra y ya esta, en que te cambia a vos eso?

Pero ya esta, no tiene nada que ver con el tema.
Si todos se quejaron, a nadie le cuesta poner al menos $10 pesos para ayudar a la señora no? saludos

Cita de: Nico14Manya en Junio 06, 2013, 11:22:10
Vos no estas de acuerdo con el robo de banderas y corridas entre hinchadas, yo si. Cual es el problema? ninguno. vos pensas de tal forma, yo de otra y ya esta, en que te cambia a vos eso?

El problema es que vos festejas actos delincuentes.
Sí, es un problema.
Si fueras el único, no pasa nada, sos un loquito con las ideas confusas. Pero el problema es que esta lleno de adolescentes que se sienten "algo" por festejar un robo, una corrida o un asesinato.

Desde el momento en que aceptamos vivir en una sociedad con leyes y ciertas normas de convivencia, que vos aplaudas a ladrones y delincuentes, es un problema. Va a contramano de las normas, y seguro que no genera nada bueno.

Y no hay nada que le guste más a un adolescente que ir contra las normas. Es la manera de sentirse alguien en el mundo.
Unos estudian, trabajan, se destacan por su esfuerzo, su intelecto, su talento.
Otros optan por el camino más corto: robar, amenazar, matar.

Y desde hace muchos años, en ciertos estratos de la sociedad uruguaya, se valora mucho más al vivo que se destaca en ese camino más corto, y se burla y se trata de gil al otro, al que intenta ser alguien por las buenas.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 06, 2013, 11:54:35
Cita de: Nico14Manya en Junio 06, 2013, 11:22:10

El problema es que vos festejas actos delincuentes.
Sí, es un problema.
Si fueras el único, no pasa nada, sos un loquito con las ideas confusas. Pero el problema es que esta lleno de adolescentes que se sienten "algo" por festejar un robo, una corrida o un asesinato.

Desde el momento en que aceptamos vivir en una sociedad con leyes y ciertas normas de convivencia, que vos aplaudas a ladrones y delincuentes, es un problema. Va a contramano de las normas, y seguro que no genera nada bueno.

Y no hay nada que le guste más a un adolescente que ir contra las normas. Es la manera de sentirse alguien en el mundo.
Unos estudian, trabajan, se destacan por su esfuerzo, su intelecto, su talento.
Otros optan por el camino más corto: robar, amenazar, matar.

Y desde hace muchos años, en ciertos estratos de la sociedad uruguaya, se valora mucho más al vivo que se destaca en ese camino más corto, y se burla y se trata de gil al otro, al que intenta ser alguien por las buenas.

Quedate tranquilo que yo no soy ningun rastrillo, yo soy un pibe bien , tranquilo, que estudia y tengo las cosas bien claras.
Nunca robe, ni tengo la necesidad de salir a robar. Ni mate a nadie.

Yo no festejo que le roben a una persona plata, un celular, o que maten a un tipo en la calle por tener camiseta de otro cuadro.

Si roban banderas, que roben banderas y quede en esa, estoy de acuerdo en robar banderas peleando con las manos o cosas asi, no de ir y pegarle un tiro a uno.
Las peleas lo mismo, mano a mano ENTRE LA GENTE QUE ESTA PARA ESA, no que ligue alguien de costado que nada que ver.

Nunca dije que fueras un rastrillo, un ladrón, un asesino ni un cante.

Solo escucho lo que decís: "Y cuantas mas banderas le roben a nacional, y mas le peguen a sus hinchas mejor".

Para mi eso es un principio. Con esa mentalidad es difícil querer cambiar las cosas. Por supuesto que tenés todo tu derecho a pensar lo que quieras. Pero la línea que divide el cometer un delito y ser cómplice, aplaudirlo u ocultarlo, es muy fina.

Si vos pensás que esto le hace bien a Peñarol, esta perfecto. No tengo dudas que con el tiempo y los años tendrás una perspectiva diferente de las cosas.

Mucho más grave es que ese razonamiento lo tenga el presidente de Peñarol, esta claro.

a la señora ya le repusieron el kiosko el gremio. lo recaudado con este colectivo que se hace entonces?

Cita de: virhunvarmanya en Junio 06, 2013, 12:45:30
a la señora ya le repusieron el kiosko el gremio. lo recaudado con este colectivo que se hace entonces?

supongo que para mercadería, porque con la estructura del kiosco no hace nada
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Junio 06, 2013, 12:47:08

Y si la mercadería es a consignación de las editoriales, yo le daría la guita (si es que hay) igual a la señora, por el daño y el mal momento que pasó.

Ja Nico vos no sos delincuente sos un menor que sigue una moda. Y como seguís la moda como ovejita es que das como bueno algo que es una anormalidad. Que se preocupen tus papas de educarte. Eso sí, sí haces cagadas ojalá termines preso y síno cuando cantes estupideces estaría bueno que muchos te hagan acordar que son estupideces. Sos tan inocente que te crees eso de las banderas que la mayoría de las veces se roban en un descuido o a gente que está en una buena. No vuela una piña por una bandera. La mayoría de los monitos que admiras no saben lo que es un mano a mano.

Igual sólo sos un nene mareado por tú edad. Descubrí las minas Sacate la energía y deja de alentar pelotudeces
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 06, 2013, 12:48:47
Cita de: kbza_cap en Junio 06, 2013, 12:47:08

Y si la mercadería es a consignación de las editoriales, yo le daría la guita (si es que hay) igual a la señora, por el daño y el mal momento que pasó.

a no sabía eso, mala mia
si, sin duda, esa plata debe ir a esa señora, lo que hicieron fue un acto de hijos de puta muy grande
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.