Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Este si que tapo ojetes. Figura rutilante del apertura e imporantisimo para esta recta final y la final. Y no nos olvidemos que al principio del semestre era Lolo+10

Cita de: CURCC en Junio 05, 2013, 03:36:20
Que crack que sos Lolo por dios, desde hace bastante tiempo que sos imputeable, no entiendo como te critican tanto aca.

Ojala te quedes varios años

Cualquiera, partidos son partidos, vos criticas al goleador del campeonato, y nadie dice nada tampoco, porque todos los jugadores tienen alti bajos.

En la jugada contra el corner casi le mancho toda la espalda al de adelante mio.

Mucho huevo y corazón

Junio 05, 2013, 16:47:24 #1668 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 16:48:58 por CURCC
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 05, 2013, 10:01:21
Que crack que sos Lolo por dios, desde hace bastante tiempo que sos imputeable, no entiendo como te critican tanto aca.

Cualquiera, partidos son partidos, vos criticas al goleador del campeonato, y nadie dice nada tampoco, porque todos los jugadores tienen alti bajos.
Pero aca al Lolo lo putearon hasta cuando era el unico que servia para algo, que dependiamos de lo que hiciera el para poder ganar un partido. Lo tratan como si fuera un perro que no pudiera jugar ni en Bella Vista.

Yo a Olivera lo critico cuando no baja una en todo el partido, para la pelota y le rebota en la canilla, da los pases mal pero hace un gol en la linea y ya es el nuevo Morena. Despues cuando juega bien no tengo problema en decirlo.

Alguien tiene le video de la jugada del corner?

Cita de: CURCC en Junio 05, 2013, 16:47:24
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 05, 2013, 10:01:21

Pero aca al Lolo lo putearon hasta cuando era el unico que servia para algo, que dependiamos de lo que hiciera el para poder ganar un partido. Lo tratan como si fuera un perro que no pudiera jugar ni en Bella Vista.

Yo a Olivera lo critico cuando no baja una en todo el partido, para la pelota y le rebota en la canilla, da los pases mal pero hace un gol en la linea y ya es el nuevo Morena. Despues cuando juega bien no tengo problema en decirlo.

Y el lolo no habían partidos que quería eludir a los 4 defensas? O partidos que no hacía un centro bien?

No seas malo.

SU campeonato
Lolo +10

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Con el Lolo la gente que quiere hacerse los que saben de futbol le da con un caño por "tribunero", pero en realidad lo hacen por ser hipster digamos, por estar en contra de "la barra" o "la gilada" que no sabe nada de futbol. Los partidos verdaderamente malos del Lolo fueron saliendo de lesiones, despues fue siempre desequilibrante.

Lo más triste es que no solo lo criticaban sino que decían cosas como "es el único puntero que nunca supo levantar un centro" o directamente lo agarraban pal chiste diciendo cosas como "se debe ver al espejo y ver a Cristiano Ronaldo". Este tapo bocas, no tanto al hincha comun, sino a los giles que se creen mejores "miradores de futbol" por putear a este tipo de jugadores.

Como dijeron arriba, el Lolo+10

Cita de: javito_manya en Junio 06, 2013, 01:05:52
Con el Lolo la gente que quiere hacerse los que saben de futbol le da con un caño por "tribunero", pero en realidad lo hacen por ser hipster digamos, por estar en contra de "la barra" o "la gilada" que no sabe nada de futbol. Los partidos verdaderamente malos del Lolo fueron saliendo de lesiones, despues fue siempre desequilibrante.

Lo más triste es que no solo lo criticaban sino que decían cosas como "es el único puntero que nunca supo levantar un centro" o directamente lo agarraban pal chiste diciendo cosas como "se debe ver al espejo y ver a Cristiano Ronaldo". Este tapo bocas, no tanto al hincha comun, sino a los giles que se creen mejores "miradores de futbol" por putear a este tipo de jugadores.

Como dijeron arriba, el Lolo+10

en parte tenes razón en parte no, el lolo levanto en las dos rectas finales de los campeonatos pero tambien tuvo partidos desastrosos y no porque estuviera mal fisicamente, me acuerdo contra diluvio en el apertura donde erro goles imposibles e hizo todo mal, lo de cristiano ronaldo es por cuando va tirar los tiros libres y cuenta los pasos, y la realidad es que es un rematador de malo para abajo, la realidad es que fue un jugador irregular que se torno fundamental en los remates del campeonato, se lesiono demasiado pero el saldo es netamente positivo, yo quiero que se quede y estabilice su rendimiento

Demasiada vuelta y misterio, no veo el motivo de porque no se podia decir que no podia levantar un centro o intentaba eludir a 5 defensas cosas que fueron realidad.
Cuando se sale del perfil de jugador de playstation que se quiere imponer a veces termina siendo determinante para Peñarol, fin de la historia.

Se agarraba de punto a un jugador que si no hubiera estado en Peñarol este año no eramos campeones, así de facil

Se entendió muy bien con Pacheco, armaron varias jugadas en los ultimos partidos. Antes estaba demasiado solo y creo que el haber puesto al Tony de titular con el, mas Nuñez o el argentino hizo que no sea él contra el mundo.

Me desespera como erra goles a veces, pero hizo muchas otras cosas para compensar jaja.

Cita de: MarujoOtero en Junio 06, 2013, 01:14:30
Demasiada vuelta y misterio, no veo el motivo de porque no se podia decir que no podia levantar un centro o intentaba eludir a 5 defensas cosas que fueron realidad.
Cuando se sale del perfil de jugador de playstation que se quiere imponer a veces termina siendo determinante para Peñarol, fin de la historia.

QUE jugada esa que mete 2 caños contra el banderín, que se la da a Zalayeta, taquito para el Tony y el Tony lo erra.

Partidazo ayer por mas que erró 2 goles claros, pero igual bien Lolo

No seas malo, fueron dos de las mejores atajadas del año. Especialmente la primera, que Campaña se come el amage y se inclina hacía un lado e igual le da el tiempo para volver y sacarla con la mano arriba