Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2013, 16:15:05
Yo no puedo creer que alquien seriamente esté hablando de traer al Pichón Nuñez. Es joda.
Mas teniendo lo que tenemos, es como decir "tenemos que traer a Amodio de vuelta".
Media pila plis, basta de perros, enfoquemonos a conservar el cuerpo técnico y el plantel que hace 2 años que juegan juntos casi todos y es un milagro eso en la ultima década.

Yo ya le desconfío a los que vienen de europa, pienso en Grosmuller, Gallegos, Juan Albín, y me muero de la angustia. Conservemos lo que hay y si sobra algun peso de los que se van traigan uno o dos de nivel, tipo Salgueiro o el Cacha. Y ahora sí, se puede mechar algun juvenil. "Mechar" y "Algún" dije, no hacer un cuadro de tercera que no es lo mismo.

Totalmente de acuerdo con Juan.

Pichón Nuñez???      :paf: :suicidio:

Necesitamos un zaguero, alto y rápido (De los Santos el de cerro???
Yo primero haría limpieza en el plantel (torres, grosmuler, lópez, y alguno más...)
Después vería que jugadores regresan (viega, albín, gelpi, ramis,etc)
Por último ascendería algún juvenil con buen pie: J Rodriguez, Barán, G. Varela,por ejemplo).
No creo que necesitemos mucho más que un buen zaguero urgente.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Terminamos ganando un campeonato sin ser dependientes de los jugadores con sueldos altos:

Olivera, Torres, Grosnile...

Si mantenemos el presupuesto, para lo que viene tenemos para reforzar aún más este 11 titular de las últimas fechas... por lo menos con 3 jugadores de calidad.

Si sumamos otras posibles bajas: Gallegos, Zambrana, Amodio?, Vázquez, López, Amado?... tenemos con qué armar un plantelaso... mucho mejor que el de ahora... espero que tanto el Polilla (si sigue) como los dirigentes hayan aprendido de este período de pases.

Para mi se puede aspirar a traer al Cacha y por lo menos UN jugador más que esté en vigencia y tenga nivel internacional.

Sacamos todos los sueldos al pedo y hacemos un esfuerzo, y competimos por la Sudamericana.

Tengo esperanzas con lo que dijo Damiani de que hay que romper la chanchita.

Salgueiro me encanta, pero es imposible, ademas tiene la copa después de julio, un zaguero bueno el de cerro es bueno, me gustaria un lateral derecho Ravecca puede ser, Caneo me encanta pero no se, Quilmes le pagará mucho mas que nosotros? el Cacha también me gusta y el bolita Lima aunque es un loco de mierda es buen lateral y tiene buena pegada.

El objetivo debe pasar por mantener los titulares y reforzar con 2 o 3 jugadores vigentes de buen nivel, como por ejemplo, el cacha.

Se necesitaria mas que nada un volante zurdo tipo Mier y de repente un punta mas. Hay que tocar lo menos posible y sacar los sueldos al pedo.

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2013, 18:23:30
El objetivo debe pasar por mantener los titulares y reforzar con 2 o 3 jugadores vigentes de buen nivel, como por ejemplo, el cacha.

Se necesitaria mas que nada un volante zurdo tipo Mier y de repente un punta mas. Hay que tocar lo menos posible y sacar los sueldos al pedo.

Comparto 100%

Se supo algo mas sobre el ¨trueque¨ Albin por Aleman???
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mauro Mas @MauroMas28: Si se va Juan Manuel Olivera, Peñarol ira por Santiago ¨Tanque¨ Silva que no seria tenido en cuenta la proxima temporada por Bianchi.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El Tanque Silva? y no seria lo mismo que tener a Olivera, digo, porque seria otra vez mover a Zalayeta al medio y jugar sin un delantero por izquierda, o lo vamos a traer para que sea suplente????

Pichon Nuñez???? un perro eleveda a la decima potencia, para eso me quedo con Gonzaqlez de lateral.

Cita de: costaurinegra en Junio 05, 2013, 20:34:23
Mauro Mas @MauroMas28: Si se va Juan Manuel Olivera, Peñarol ira por Santiago ¨Tanque¨ Silva que no seria tenido en cuenta la proxima temporada por Bianchi.

Si viene piro, siempre lo quise.

Junio 05, 2013, 21:08:55 #12733 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 21:11:55 por mauri.eep
Cita de: glOve en Junio 05, 2013, 17:36:12
Terminamos ganando un campeonato sin ser dependientes de los jugadores con sueldos altos:

Olivera, Torres, Grosnile...

Si mantenemos el presupuesto, para lo que viene tenemos para reforzar aún más este 11 titular de las últimas fechas... por lo menos con 3 jugadores de calidad.

Si sumamos otras posibles bajas: Gallegos, Zambrana, Amodio?, Vázquez, López, Amado?... tenemos con qué armar un plantelaso... mucho mejor que el de ahora... espero que tanto el Polilla (si sigue) como los dirigentes hayan aprendido de este período de pases.

Soy el primero en putear a Torres o Grossmüller, pero acá no comparto, y mucho menos con Olivera, ya que los 3 jugaron en el Apertura (y Juan fue clave), que fue donde hicimos "más diferencia" como para ganar la anual, aparte de ganar el Apertura, para depender de una final sola. Todos son parte del título.

Cita de: costaurinegra en Junio 05, 2013, 20:34:23
Prefiero a Juan Manuel. ¿18 goles contra 3? Prefiero 18.
Y si se va Juan prefiero jugar con Carlitos de 9, mechar algun juvenil y traer a Salgueiro, aunque sea mas caro para liberar a Zalayeta y que ayude al Tony. Y si no llegamos a Salgueiro alguno similar.