Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Junio 04, 2013, 23:54:26
el goleador del campeonato, fundamental en el apertura, importante en el clausura, que siga, hay goleador para rato

Cita de: Socio136787 en Junio 05, 2013, 00:12:14
Felicitaciones por ser el goleador del campeonato.

Sigo sin quererlo en el club, no me gusta y cobra un sueldo desmesurado para su rendimiento. Pero bueno, al Cesar lo que es del Cesar.

Felicitaciones goleador. Letal en el apertura y no tanto en el clausura. El gol contra Progreso fue del JM19 que fuimos a buscar, el de los goles importantes. Ya será tiempo de analizar la relación sueldo-rendimiento y ver que pasa con este señor para el campeonato que viene.

Festeje campeón, usted es el goleador.

Pilar fundamental de este campeonato. Se merecía largamente el título.

Cuanto cobra? Yo pago de nuevo esa plata por 18 goles y el juego que aportó. Nadie rinde tan alto por 31 fechas.
Sigo pensando que su episodio personal lo afectó en lo futbolístico. Si lo va superando, vuelve a ser el gran goleador que es.

Yo prefiero retener a goleadores de capacidad probada, antes que ir a buscar a incognitas que capaz a las 5 fechas se les viene el estadio abajo...

El tema es que si se queda no va a ser titular. Y es medio raro pagarle esa plata a un sulplente, y hay que ver si se aguanta el banco

Cita de: javito_manya en Junio 05, 2013, 12:10:24
El tema es que si se queda no va a ser titular. Y es medio raro pagarle esa plata a un sulplente, y hay que ver si se aguanta el banco
Eso suponiendo que se quedan Zalayeta, el Lolo, Nuñez y Mauro Fernandez...

Para mi tiene lugar en este equipo.

Yo lo banco al flaco, pero el tema es que para que juegue él... tiene que salir Zalayeta o Pacheco... (o quién sea que venga a jugar en sus puestos)

Para mi el 4 - 2 - 3 - 1 después de lo que vimos las últimas fechas, es intocable... para mi es importantísimo que juegue Pacheco en el medio adelantado (u otro enganche)... nos da el fútbol que nos quita jugar con 2 arriba sin nadie por el medio acompañando.

Cita de: glOve en Junio 05, 2013, 13:55:23
Yo lo banco al flaco, pero el tema es que para que juegue él... tiene que salir Zalayeta o Pacheco... (o quién sea que venga a jugar en sus puestos)

Para mi el 4 - 2 - 3 - 1 después de lo que vimos las últimas fechas, es intocable... para mi es importantísimo que juegue Pacheco en el medio adelantado (u otro enganche)... nos da el fútbol que nos quita jugar con 2 arriba sin nadie por el medio acompañando.

Para mi el 4-2-3-1 es el mejor sistema para el futbol actual.

Lo aplican Holanda, España, Alemania, y de ahí para abajo casi todos los grandes europeos.
Y para mi se puede implementar con Olivera o sin Olivera.

En algunos partidos por el Uruguayo contra rivales inexistentes, Pacheco puede ser uno de los dos "5", y adelante tener a Zalayeta con 2 por afuera, y Olivera como 9 de área.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2013, 14:10:01
Cita de: glOve en Junio 05, 2013, 13:55:23

Para mi el 4-2-3-1 es el mejor sistema para el futbol actual.

Lo aplican Holanda, España, Alemania, y de ahí para abajo casi todos los grandes europeos.
Y para mi se puede implementar con Olivera o sin Olivera.

En algunos partidos por el Uruguayo contra rivales inexistentes, Pacheco puede ser uno de los dos "5", y adelante tener a Zalayeta con 2 por afuera, y Olivera como 9 de área.

Pacheco está bien donde está, lo pones al lado de Novick y se muere.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 05, 2013, 14:30:26

Contra Central? Contra Bella Vista? Contra Progreso? Contra todos los cuadros ratas que te atacan con 1 y medio?

Vamos, eso se banca con un 5 solo, y Pacheco se caga de risa manejando la pelota, como lo hizo ayer (que básicamente jugó de 5 adelantado, y con llegada para definir).

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2013, 14:38:40
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 05, 2013, 14:30:26

Contra Central? Contra Bella Vista? Contra Progreso? Contra todos los cuadros ratas que te atacan con 1 y medio?

Vamos, eso se banca con un 5 solo, y Pacheco se caga de risa manejando la pelota, como lo hizo ayer (que básicamente jugó de 5 adelantado, y con llegada para definir).

Creo que vos mismo decías en mitad de campeonato que ningún rival es accesible, y es más, creo que quisiste retirar a Pacheco porque no le daba. Hoy se puso a punto, pero con dos tipos atrás que sacrifican MUCHO, y me parece perfecto.

No hay cuadros en este país que no te coman los talones, y al tony bancando con un 5 al lado no le da.

TIENE 37 AÑOS!!

Yo a Pacheco lo vi fuera de forma física y futbolística durante 9 fechas. Las cuales jugó TODAS.

Como se dice "con el diario del lunes", la movida al Polilla le salió perfecta: sacrificó el juego en esas fechas para poder tener al Tony en su plenitud para la recta final. Evidentemente necesitaba futbol y minutos.

Ahora, este cierre de campeonato significa que siempre jugó bien? Me parece que no.

Ni Pacheco ni Peñarol jugaban bien, ni conseguían resultados.
Como puse anoche, a Pacheco perdón y gracias. Nunca me imaginé que iba a recuperar su forma, y lo veía como un cambio que el Polilla hacía para cuidar sus espaldas: "perdí pero con Pacheco en la cancha".

Y mi bronca mayor con el Polilla fue el día que empatando con Wanderers sacó a Nuñez y puso a Darío, y dejó a Pacheco en cancha, y nos fue muy mal. Y sentí que lo hizo para cuidarse su pellejo.

Sobre el tema, sigo pensando que algunos partidos se pueden jugar con un 5 y dos laterales-volantes que ayuden a bancar el medio. Te atacan con un delantero, la línea de 4 sobra.

Tampoco tiene super poderes Pacheco, se puso a punto pero con dos atras que banquen para hacer un doble 5 "suelto" sin otro enlace que maneje los hilos se necesitan dos tipos que corran mucho más.

Fue fundamental, solo sumale los 3 puntos contra progreso es campeonato.
Todos los jugadores tienen bajos, capaz que eso ayuda a que no se vaya.

DEPORTES - FÚTBOL

Peñarol se queda sin Olivera que se va a Náutico de Brasil
El goleador del Campeonato Uruguayo firmará por un año su transferencia al club en el que militó Alberto "Betito" Acosta hace unos años

http://www.elobservador.com.uy/noticia/253188/penarol-se-queda-sin-olivera-que-se-va-a-nautico-de-brasil/