Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Como volvio loco a todos por su lado, impecable!

GRAN CAMPEÓN.

Gracias Lolo, te lo merecías!

De los mas importantes del campeonato, sin él no ganabamos el apertura, y eso que hace 3 semanas, recien salido de una lesión jugó mal y lo agarraron para el chiste, como que fuera un perro. Es para esos también esto.

La verdad el Lolo, fue uno de los mas importantes este campeonato.  Ojala tenga mas campeonatos asi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cuando quiere es de lo mejor, la velocidad es otro tema.

Cita de: Juancholo en Junio 04, 2013, 23:48:28
La que pisa contra el banderín de corner y sale entre dos, con caño al perro de Arias incluído...

Merecía un gol hoy, lástima que erró como 3 mano a mano :D no te vayas nunca Lolo

corrijo, esta a vez a diferencia de las otras no lo erro, se los atajo campaña, la que le saca con la punta de los dedos es tremenda, define barbaro pero el arquero saco algo imposible

Partidazo lolo!! sacaste a pasear a toda la defensa violeta!!

Si supiera definir, estaba en el Bayern Munich.

Sacaste a bailar al fan de wanda.

Gracias Lolo, enorme.

Junio 05, 2013, 01:20:22 #1660 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 02:24:06 por mati1891
Que baile le pego a Arias, una barbaridad.

Hijo de puta, igual me hiciste putearte en esos mano a mano.

Ah, y la jugada sobre el corner es una locura.

Cita de: juaco en Junio 05, 2013, 01:17:24
Sacaste a bailar al fan de wanda.

Jajajajjajajajajjajja lpm  ;D

Muy buen partido, me dejó de cara varias veces...

Sin dudas, se lo merece de acá a china, gracias por todo CAPO.

GRACIAS LOLO GRAN CAMPEONATOO! , FUISTE FUNDAMENTAL Y DETERMINANTE PARA LOGRAR ESTE URUGUAYOO!! SALUD CAMPEON Y DISFRUTA Q T LO MERECES !!

Cuando juega para el equipo esta robado.

Que crack que sos Lolo por dios, desde hace bastante tiempo que sos imputeable, no entiendo como te critican tanto aca.

Ojala te quedes varios años