Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
La sacaste al corner hábilmente, bueno, cada uno sabe porqué guarda ciertas cosas, todo bien, no me gusta el caldo, el mole si, los tacos, las tortas, las garnachas en general, el 90 % de la comida de acá es excelente, pero hoy le entro a los ravioles caseros, mi vieja cocina comida tanto de acá como de uruguay, buena desvirtuada jaja, una disculpa a los moderadores.

A mi también me gustaba para que jugara contra Defensor por las pelotas quietas, Defensor tiene jugadores altos y Píriz es inexpugnable en ese sentido, no solo es alto sino que tiene un salto tremendo. Pero como no se en donde ponerlo no insisto mucho. Ademas el equipo viene jugando bien como para estar tocándolo, en la zaga no lo tengo visto, contra Liverpool no fue medida, ya ganábamos 3 a 0.

Asi como Cristoforo, marcás y manejas bien la pelota como pocos. Espero verte de titular.

A la altura de las circunstancias, muy bien en el medio campo.

Me dejó de cara lo bien que entró. Lo quiero ver de titular la temporada que viene.

Entró muy bien. Que siga

Para mi fue de los 3 o 4 mejores del Manya...
Creo que hoy empezamos a disfrutar un excelente mediocampista....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

aunque parezca mentira cuando se lesiono novick estaba seguro que ganabamos porque el negro este en el juego aéreo es inexpugnable y la unica manera de entrar desertor era por esa via, entro bárbaro al partido ademas ve una camiseta violeta y se los coje

impecable tiene que ser titular , fue de los mejores

Cita de: pasionaurinegra en Junio 04, 2013, 23:46:49
aunque parezca mentira cuando se lesiono novick estaba seguro que ganabamos porque el negro este en el juego aéreo es inexpugnable y la unica manera de entrar desertor era por esa via, entro bárbaro al partido ademas ve una camiseta violeta y se los coje

No entró porque Novick tenía amarilla? Me dejó esa sensación en la cancha.

para mi jugo un partidazo!

PARTIDAZO!

Uno de esos jugadores que tienen la grifa de "Peñarol". Ojala se afiance.

TREMENDO!! partido hizo, tendria que volver a ver el partido pero me animo a decir que no tuvo 1 solo error,

como juega el negro éste, y como mete. Tremendo!!!

Excelente, los dos partidos mas importantes, clasico y final se comio la cancha, tremendo