Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Muy buen partido de Piriz!!!!!!!
Como dice alguien por ahí, necesitabamos alguien alto para pelear las pelotas aéreas....
Muy buen debut clásico del morocho...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

vi el partido de nuevo y no había apreciado en su totalidad, una bestia por arriba, gana no menos del 50% de los centros que fueron al área nuestra , una vez que se calmo fue un león

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 06, 2013, 15:57:23
Offtopic: es igualito a David Alaba, el del Bayern.

tenes razon son iguales jaj
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

me gustó como jugó hoy a pesar que lo haya echado este juez impresentable creo que tiene que ser titular,con la pelota en los pies no sabe mucho pero te corre hasta abajo de la cama, es grande y no pierde una de cabeza

mas alla de la primera amarilla , la segunda estuvo bien sacada, fue un idiota en regalarse asi, cuando hace las cosas bien soy el primero en aplaudirlo pero cuando hace cagadas tambien lo digo

Me gustó el rato que jugó..
Tiene físico como para jugar de zaguero...
En una de esas puede ser una alternativa en la defensa...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me gustaría una zaga con Alejandro y Piriz.....
Necesitamos por lo menos un tipo alto contra los tuertos...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 02, 2013, 14:23:01
Me gustaría una zaga con Alejandro y Piriz.....
Necesitamos por lo menos un tipo alto contra los tuertos...

Ninguno de esos dos gana más pelotas aéreas que Darío.

Tengo serias dudas sobre el estado físico de Darío para jugar contra defensor......

Quie raro siempre tirando palidas... no debe haber antidepresivos en London.

No sé, nunca estuve en "London".........

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 02, 2013, 15:21:45
No sé, nunca estuve en "London".........

en qué país vivís master?

Vivo en Centro América....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 02, 2013, 15:39:58
Vivo en Centro América....

no podés decir donde vivís o te persigue el gobierno de USA? jeje, yo vivo en México, más precisamente en el DF, estamos relativamente cerca.

Todo bien entonces...hoy te comés un buen caldo tlalpeño y un mole...y estas hecho piedra.....   jajajaj
Buen domingo para vos andres....