Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
damiani dijo que se iba a reunir con la brujita para extender el prestamo, no se si lo hizo, ojala se pueda quedar si.

Recien dijo damiani que se logro renovar el contrato de Mauro Fernandez por un año mas
Maldonado es Manya

Me parece un capricho su renovacion. Cuanto se le va a pagar? y si vuelve a estar todo roto como hace un año entre estudiantes y Peñarol?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 03, 2013, 16:10:46
Grannn noticia!! Siempre te quiero en Peñarol Mauro! Si Fernandez y Nuñez siguen levantando el nivel es otra cosa... estos jugadores rápidos y de buen pie son fundamentales, son el tercer pulmon para Toni y Zala

Che, no sera mucho?.

me parece excelente la renovacion por un año mas de mauro.

según lacaze Damiani arreglo su renovación sin consultar a directiva técnico ni a nadie
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Típico de Damiani!!!!!!!!!
Pero bue...el presidente quiere asegurarse la permanencia de Mauro antes que venga el próximo DT del Manya....porque el polilla ya es historia .....me parece
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Quedate más Mauro. Se nota que tenés otro nivel. Dejate de lastimarte y punto.

Que se quede, a mi me gustaron sus movimientos, hoy se entendió muy bien con el resto del ataque.

Hoy demostró para los que todavía no lo vieron, que hace diferencia.

muy bien en el segundo tiempo , en el primero perdio bastante mas de lo que gano, pero en el segundo les pego un baile monumental, ojala se quede

Para mi el Lolo es mas rapido en carrera. Mauro tiene un pique mas matador pero a la larga creo que el Lolo es un poquito mas rapido.

Es de los mas rapidos que vi en Peñarol. Creo que el uno en velocidad es Urreta. Ese corre en serio.

Con la pelota por momentos lo vi muy entreverado, pero marcando y corriendo como loco. Despues mejoró y cerró un muy buen partido. Volante por izquierda titular en la proxima temporada.

Lolo                                Mauro

Nuñez       Zalayeta

Esos 4 arriba te hacen mierda.

buen partido es muy veloz, exelente bajando a marcar recupero varias pelotas, me gustan los delanteros que bajan defender
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"