Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

los amigos del bolso se van pa la b.. yo le tengo tremendo asco a independiente es el cuadro que mas odio despues de naciomal y obviamente quiero que se vayan. Es logico que los hinchas de racing van a preferir que descienda el rival de todas las horas antes que ganar esa copa que no tiene mucha importancia tampoco.

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 02, 2013, 23:43:42
no seamos hipócritas si a nosotros nos dijeran que preferis ganar el uruguayo o que nacion.al se fuese a la b estoy seguro que mas del 90 porciento diríamos que se vayan a la b.

encima la copa argentina no le ata los cordones a la importancia de un torneo inicial o final en ese país. más a mi favor todavía.

Creo que se refieren a la Libertadores..

no seamos hipócritas si a nosotros nos dijeran que preferis ganar el uruguayo o que nacion.al se fuese a la b estoy seguro que mas del 90 porciento diríamos que se vayan a la b.

encima la copa argentina no le ata los cordones a la importancia de un torneo inicial o final en ese país. más a mi favor todavía.
La Copa ( que campeonato uruguayo ????) o que la gallina se vaya a la B ? a mi dame la 6ta

El prestigio de Peñarol no se mide por las derrotas ajenas

Cita de: boixo en Junio 02, 2013, 23:49:53

La Copa ( que campeonato uruguayo ????) o que la gallina se vaya a la B ? a mi dame la 6ta

que tiene que ver la copa argentina me la estas comparando con la libertadores? o al campeonato uruguayo con la libertadores?

al tipo le preguntaron si preferia ganar la copa argentina o que el rojo se vaya a la b

a todo esto... ¿VIERON EL ABANDONO DE LA 12?

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 02, 2013, 23:56:11
a todo esto... ¿VIERON EL ABANDONO DE LA 12?

Estan todos en naca o requeridos, no entiendo lo de abandono ( y eso que los detesto).

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 02, 2013, 23:55:46
Cita de: boixo en Junio 02, 2013, 23:49:53

que tiene que ver la copa argentina me la estas comparando con la libertadores? o al campeonato uruguayo con la libertadores?

al tipo le preguntaron si preferia ganar la copa argentina o que el rojo se vaya a la b

Ah, si le preguntaron eso son unos estúpidos mentales..

Como Boixo puso, supuestamente era por la Libertadores.. Si era la Copa argenta esa es OBVIO que van a decir que prefieren que el rosa que nunca se fue a la B se vaya..

La 12 no abandono, pisan la cancha y capaz de ir todos presos, además a ellos le chupa un huevo Boca

como va a ser la copa argentina, si a nadie le importa esa copa, encima racing ya quedó afuera contra tristan surez hace rato

la copa es LA COPA

Yo te cambio 4 descensos de naciomal por una libertadores

Para mi se referia a la Copa Sudamericana que la juegan ahora

Che negro vos de que te la das si sos un refugiado,
corriste con los bombos y los trapos porque sos un CAGÓN,
desde que hiciste la cancha nueva nunca la llenaste,
dejaste toda tu gente tirada QUE COBARDE QUE SOS.
SACASTE LA VIRGEN LA TARDE DE AQUEL 2 a 0
y los jugadores pedían que aliente VOS SOS SIN ALIENTO,
silvas y rompiste el carnet VOS NO TENES HUEVO,
y como corriste ALLÁ EN PARAGUAY, A LA ARGENTINA LA DEJASTE RE MAL.
NEGRO SOS LA VERGÜENZA INTERNACIONAL, te lo dice LA BOMBA EL DUEÑO DE LA CIUDAD ♪

la Virgen de Fossati _n

Claro era si eran capaces de peligrar su chance de entrar a la sudamericana con tal de que Independiente descienda.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Junio 03, 2013, 01:18:47
Claro era si eran capaces de peligrar su chance de entrar a la sudamericana con tal de que Independiente descienda.
Entonces apoyo al hincha de Racing que dijo eso

Con la guita que nos van a poner (soy hincha de San Lorenzo) los de Independiente, traemos a Messi el torneo que viene :D