Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Los de river cantan " maradona maradona maradona homosexual, maradona se hizo puto, cuando estaba en paternal" jajajaja seguro que son los que se la maman viendo el gol del 86 :nails:

Gol de argentinos jrs frente a river, faltan 5 para que termine, ay independiente   _n

Grande Argentinos, cerrando ojetes por ahora.
Le saca 5 puntos a falta de 9. Es bueno el Gomez ese

Caaaruuuusoooo carusooooo  capo, ídolo , genio (?)

le aposté a un compañero de laburo un asado que el bicho le ganaba a river  :yeah:

Para placente que lo mira por TV ♫♪

Recien en Paso a Paso  :

le preguntan a un hincha de Racing en la previa al partido con Quilmes : " que preferis la Copa o que el rojo se vaya a la B ? "

" Que el rojo se vaya a la B, que me imprta esa copa de mierda !!! "

Cita de: boixo en Junio 02, 2013, 23:22:04
Recien en Paso a Paso  :

le preguntan a un hincha de Racing en la previa al partido con Quilmes : " que preferis la Copa o que el rojo se vaya a la B ? "

Así son, más hinchas de la hinchada que los de Boca
VarskySports ‏@VarskySports 16s
#Independiente descenderá la próxima fecha si no derrota a #River, #ArgentinosJrs vence a #San Lorenzo, y #Quilmes a Arsenal.

Cita de: boixo en Junio 02, 2013, 23:22:04
Recien en Paso a Paso  :

que triste
Je suis Cotorra

que calentura me da haber quedado afuera de la copa sin ganarle un solo punto al cuadro que va  en la posicion 17 en argentina

Que grande Boixo y ese asado.
No se, hay mucho morbo cada vez que desciende o esta por descender un grande en Argentina. Yo no los banco a los del rojo, pero hay que reconocer la grandeza que supo tener y no estoy seguro de querer que se vayan. Acuerdense cuando todos mirabamos el Naciomal B para ver a River. Yo que se.

no seamos hipócritas si a nosotros nos dijeran que preferis ganar el uruguayo o que nacion.al se fuese a la b estoy seguro que mas del 90 porciento diríamos que se vayan a la b.

encima la copa argentina no le ata los cordones a la importancia de un torneo inicial o final en ese país. más a mi favor todavía.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 02, 2013, 23:41:59
que calentura me da haber quedado afuera de la copa sin ganarle un solo punto al cuadro que va  en la posicion 17 en argentina
Eso es porque nos pensamos que eran cucos, nos comimos la mentira de la prensa.

Lo dije antes de jugar contra ellos, son toda humo de la prensa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas