Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
A algo, a un sistema definido. SI es a defenderse y ganar en las pelotas quietas que sea eso, si es a jugar rapido por afuera con laterales que suban, o al toque y armado de jugadas o a colgarse del travesaño y ganar 1 a 0 también. Pero tener un sistema definido por favor, el polilla supuestamente pregona buen futbol pero este año vimos un antifubol increible, tirando pelotazos, con jugadores estaticos. Entonces?

No digo que el Polilla sea incapaz de hacer jugar bien al cuadro, y la verdad que no tengo opinion formada acerca de si debe irse o no. Es una decisión muy dificil. A mi me encantaría el Tito en el primero, pero tampoco te garantiza un buen rendimiento.

Juaco, como puedes leer Javito te respondió por mí....
La única diferencia con él, es que yo si tengo opinión formada y no quiero más a Da Silva en Peñarol...
Querés saber algo más????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 01, 2013, 10:57:03
Juaco, como puedes leer Javito te respondió por mí....
La única diferencia con él, es que yo si tengo opinión formada y no quiero más a Da Silva en Peñarol...
Querés saber algo más????
No, así está bien.

Te imagino esperando que Peñarol pierda para pedir la cabeza del polilla.

La cabeza del polilla la estoy pidiendo desde el día en que llegó a Peñarol..podes leer todos mis mensajes.
Y la estoy pidiendo, porque nunca nos hizo jugar a nada...Menos mal para el Manya y para Da Silva que seguimos teniendo a Zalayeta en nuestro equipo...

Con el negro y los goles de Olivera en el apertura salimos campeones jugando muy poquito al futbol...y sin poderle ganar a ninguno de los importantes
En la copa fuimos una desgracia....

En este apertura fuimos una lágrima en casi todos los patridos excepto el clásico y Juventud....Eso es demasiado poco para un equipo como Peñarol...
Yo quiero un DT que nos haga jugar al futbol y de eso el polilla no sabe....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hoy Pablito Caballero casi nos da una mano, ademas de siempre clavar gallinas, hay que traerlo.

También hay que hacer el esfuerzo por el zaguero de Cerro, De los Santos, es bueno ese pibe....
En Juventud hay un jugador que creo es de Peñarol, un tal Nicolas Fernandez, puede ser???
Me parece un buen prospecto de mediocampista.......

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 01, 2013, 20:58:26
También hay que hacer el esfuerzo por el zaguero de Cerro, De los Santos, es bueno ese pibe....
En Juventud hay un jugador que creo es de Peñarol, un tal Nicolas Fernandez, puede ser???
Me parece un buen prospecto de mediocampista.......

Nicolás Fernández no. No sé a quién te referís exactamente, puede ser Gonzalo Camargo (lateral-volante por izquierda) o Rodrigo Viega (volante por derecha).

Rodrigo Viega, me parece un buen jugador, nada del otro mundo todavía, pero contra la gallina jugó bien....
Camargo no se quién es....
Tenía idea que ese Nicolas Fernández era nuestro, pero me equivoqué...
Que otro juvenl tenemos prestado por allí, aparte de Gelpi?????

me estan jodiendo que caballero clavo a defensor? TRAIGANLO YA LA PUTA MADRE.

mas no puede hacer el pibe para que lo traigan, 7 GOLES A LA GALLINA en 4 AÑOS, muy buen jugador, ahora casi da otra mano, avivense por favor.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 01, 2013, 21:48:42
Rodrigo Viega, me parece un buen jugador, nada del otro mundo todavía, pero contra la gallina jugó bien....
Camargo no se quién es....
Tenía idea que ese Nicolas Fernández era nuestro, pero me equivoqué...
Que otro juvenl tenemos prestado por allí, aparte de Gelpi?????

Hebert Collazo, Yefferson Moreira, Gastón Poncet, Emiliano Albín los que me acuerdo ahora mismo.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 01, 2013, 22:27:45
me estan jodiendo que caballero clavo a defensor? TRAIGANLO YA LA PUTA MADRE.

mas no puede hacer el pibe para que lo traigan, 7 GOLES A LA GALLINA en 4 AÑOS, muy buen jugador, ahora casi da otra mano, avivense por favor.

Por lo que escuche fue un golazo, un bombazo de afuera del area.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El ardilla Caballero es un jugador que hace rato debería estar en el manya

Me gustaria Guzman Pereira para Peñarol,  igual en el mediocampo estamos bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A mi desde hace tiempo me encanta Santiago Martínez el 5 de Wanderers.

basta de jugadores mediocre, TRAEMOS JUGADORES DE CLASE O NOS QEDAMOS CON LO Q TENEMOS (MENOS LOS Q NO SIRVEN PARA NADA... TORRES, VASQUEZ, LOPEZ Y ALGUNO MAS Q ME OLVIDO CAPAZ)
DENLE UNA CHANCE A LOS JUVENILES!!!