Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: peñarol1891 en Mayo 30, 2013, 18:22:06
quien es castillos...
se entendio, Castillo te gusta mas?
Maldonado es Manya

Hernan Novick me gustaría como futura incorporación.

"Mathías Rolero atajará en Peñarol. Un allegado a Nacional habló con un dirigente de Cerro por De Los Santos, el zaguero interesa a los dos grandes. Fue el vicepresidente de Cerro. Ricardo Faccio con Wilson Miraballes". ("Pillo" Larrea en el programa "A Fondo", el jueves 30-5-13 por la 1010 AM).

Si Rolero llega a Peñarol es porque se van Lerda o Bologna, o los dos.

Igual no me gusta nada que se empiece a hablar de refuerzos ahora, cuando no se sabe quier será el DT de la próxima temporada, y no sabemos si jugaremos Sudamericana y el Apertura como campeones, o solo el Uruguayo con la HIPER-obligación de ganarlo.

Rolero no me mata. Preferia a Castillo toda la vida.

Lautaro Acosta si no es tenido en cuenta por Boca, seguramente tenga ofertas de otros clubes de Argentina. Acá puede hacer la diferencia, se podria intentar una negociacion a ver que pasa. La veo brava.

Veremos primero quienes se van para planificar las incoorporaciones.

Lautaro Acosta, hasta donde se, esta a prestamo en Boca. No se queda porque tendrian que comprar parte del pase y se ve que no estan dispuesto a dejar guita por este pibe. Creo que el dueño del pase es el Sevilla.

Aparte porque se les ocurrió Acosta? jajaja.

Ese De Los Santos de Cerro me parece interesante. De los mejores defensores jovenes, al igual que Gimenez de Danubio.

Yo traeria no mas de 4 jugadores, salvo que se vaya alguno clave somo Zalayeta, Valdez o Bologna.

Lateral izquierdo y volante izquierdo deberian ser las prioridades maximas. Despues podria ser un enganche.
Lo unico que pido es que no traigan gente para ser suplente, con eso me conformo. Calidad y no cantidad!

UN LATERAL IZQUIERDO POR FAVOR !!!!!!!!!!!

Bologna es muy difícil que se quede, tengo entendido que el préstamo se vence y no tiene ninguna clausula como para renovarlo o comprar la ficha.

Novick seria una buena inversion
Maldonado es Manya

Antes de pensar en incoerporaciones yo haría cuatro cosas:
Primero: Echar al polilla
Segundo: Hacer una limpieza del plantel, o sea afuera Torres, grosmuler, vasquez,....
Tercero: Contratar un DT que tenga una idea clara de como debe jugar un equipo como Peñarol.....
Cuarto: Que ese DT elija los jugadores que necesita....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 31, 2013, 23:43:00
Antes de pensar en incoerporaciones yo haría cuatro cosas:
Primero: Echar al polilla
Segundo: Hacer una limpieza del plantel, o sea afuera Torres, grosmuler, vasquez,....
Tercero: Contratar un DT que tenga una idea clara de como debe jugar un equipo como Peñarol.....
Cuarto: Que ese DT elija los jugadores que necesita....
Cómo debe jugar un equipo como Peñarol? Ya que sabés tanto...