Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
Gran partido!!

Lo banco a morir

humildad y huevoooo

Gran partido! huevo y huevo!

Muy buen partido del pelado, no descuida la marca y cuando puede sube para aportar en ofensiva.

buen partido, gestor del cuarto gol con una linda trepada

no le queda muy comodo jugar por ahi, igual esta rindiendo un monton para no ser su puesto.

ojala le pegaramos siempre en los periodos de pases como pegamos con novick y con el balta. Muy buen campeonato del rey mago
Je suis Cotorra

Cita de: L.Carbonero en Mayo 26, 2013, 17:00:40
Muy buen partido del pelado, no descuida la marca y cuando puede sube para aportar en ofensiva.

Esta totalmente afianzado en el lateral, cierra totalmente su sector, una revelación. Ya no vivimos con el corazón en la boca cuando nos atacan por ahí.

Aunque pase un poco desapercibido este muchacho barrió con toda la novela del lateral izquierdo, hoy ya nadie se acuerda ni discute.
Enorme mérito, y gran acierto de los que lo trajeron.

La verdad es que sí...este Baltasar es un jugador muy regular, prolijo y eficiente para jugar...
Hasta yo me olvidé un poco de Raguso...jajaja
Bien el Baltasar, muy bien.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Otro gran descubrimiento del Polilla, Darío de zaguero y Baltasar de lateral izquierdo.

Más que descubrimiento fue algo de emergencia que salió bien de bien.

segun el tio dijo cuando lo contrataron que lo venian siguiendo desde el apertura a baltasar.

punto para el polilla en esta.

Tenemos el lateral bien cubierto, bien de bien pelado