Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Ceboia subete al microo♪ jajajajaja como odio a los gallegos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: javimanya89 en Mayo 18, 2013, 19:15:26
Pero la plata es la plata y no quita que sea hincha. Bengoechea cobraba 35 Lucas en el 2003 nos robo y encima hizo ir a balbi al palacio a reclamar la deuda. Y no por eso deja de ser mi ídolo. Es su plata y la tiene que reclamar. creo que lo del cebola es perdonable y mas si viene a una edad apta para encarar algo

Bengoechea nos robo? ahhh bue
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 28, 2013, 11:33:03
A mi que venda humo me lo paso por las bolas, me rompe las pelotas que la gente compre!

no entiendo porque bengoechea "nos robo"...

Ustedes son locos. El tipo es titular de un equipo campeón, con dinero, que ganó la Copa del Rey, la Liga Europa, tiene 27 años, y porque no viene para Peñarol, el tipo es un vende humo? El es un gran hincha de Peñarol y siente lo que ustedes sienten. Te parece que se haria semejantes tatuajes o siempre festejara titulos de otros clubes con la bandera del club que ama? Nadie hace eso. El tipo es semejante hincha de Peñarol sí, pero eso no quiere decir que es obligado a venir aca, cuando esta en su mejor epoca y en un club grande de europa.

Algunos puede ser que sí, pero otros piensan que por no venir a Peñarol, no es hincha de Peñarol.

PD: No estoy hablando del video ese.

si volvió el impresentable de Bueno no entiendo porque mucha gente ve tan complicado que pueda volver el cebolla.

claro que si se da su retorno va a ser dentro de varios años por el momento que vive hoy en europa

Cita de: kicm en Mayo 28, 2013, 19:58:08
Pero la plata es la plata y no quita que sea hincha. Bengoechea cobraba 35 Lucas en el 2003 nos robo y encima hizo ir a balbi al palacio a reclamar la deuda. Y no por eso deja de ser mi ídolo. Es su plata y la tiene que reclamar. creo que lo del cebola es perdonable y mas si viene a una edad apta para encarar algo

Le pido a los periodistas que para opinar sobre un mensaje lean los anteriores, y no saquen de contexto o malinterpreten. El sueldo no era acorde a su rendimiento ahí les gustó mas. Paolo le condono la deuda a san Lorenzo porq fue y se lesiono. El profe nos mandó a balbi al palacio. Si leen los mensajes anteriores el punto es que la plata de cada uno es de cada uno. Por eso a favor del profe esta en su derecho en cobrarla con quien quiera porq es su guita.

Lo que digo y no comparo al profe con el cebolla es que se le puede perdonar a un pendejo como lo era el cebola, así como se le puede perdonar al profe una deuda que proviene de u un sueldo demasiado alto. (al que me referí como robo y me disculpo) pero no me vengan con eso de que hay que pagarles de por vida.

es totalmente subjetivo lo que decis, para vos bengoechea "robaba" la plata en el 2003, para mi por ejemplo no.

Cita de: javimanya89 en Mayo 28, 2013, 20:53:08

Le pido a los periodistas que para opinar sobre un mensaje lean los anteriores, y no saquen de contexto o malinterpreten. El sueldo no era acorde a su rendimiento ahí les gustó mas. Paolo le condono la deuda a san Lorenzo porq fue y se lesiono. El profe nos mandó a balbi al palacio. Si leen los mensajes anteriores el punto es que la plata de cada uno es de cada uno. Por eso a favor del profe esta en su derecho en cobrarla con quien quiera porq es su guita.

Lo que digo y no comparo al profe con el cebolla es que se le puede perdonar a un pendejo como lo era el cebola, así como se le puede perdonar al profe una deuda que proviene de u un sueldo demasiado alto. (al que me referí como robo y me disculpo) pero no me vengan con eso de que hay que pagarles de por vida.

Vos decís que es lo mismo reclamar plata que como laburante el tipo está reclamando, a otro que por hacer el trato paralelo con su representante porque este le dice y no club a club priva a su club de que haga una transacción que era en su momento algo que movía todo? Y todavía después es el más hincha, justo de ese club al que cagó por irse bajo el ala de Casal, y no me vengas con la edad ni nada. Para él era lo mismo porque el pase salía si o si, dejó a Peñarol de lado porque Paco si no no hacía su negocio. Contala como quieras.

La verdad que no puedo creer lo que estoy leyendo, capaz leí mal.

Capaz no sabes de todo y pensas que sí lo sabes...

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 28, 2013, 21:02:56
Cita de: javimanya89 en Mayo 28, 2013, 20:53:08

Vos decís que es lo mismo reclamar plata que como laburante el tipo está reclamando, a otro que por hacer el trato paralelo con su representante porque este le dice y no club a club priva a su club de que haga una transacción que era en su momento algo que movía todo? Y todavía después es el más hincha, justo de ese club al que cagó por irse bajo el ala de Casal, y no me vengas con la edad ni nada. Para él era lo mismo porque el pase salía si o si, dejó a Peñarol de lado porque Paco si no no hacía su negocio. Contala como quieras.

La verdad que no puedo creer lo que estoy leyendo, capaz leí mal.

claro el tema es que esta la otra versión, y bueno como no conozco el tema, solo lo que he escuchado, yo creí la otra, ya fue, discución al pedo. retiro todo lo que dije por favor no contesten mas sobre esto y hablemos del cebolla

Cita de: CAPsantiAUF en Mayo 28, 2013, 21:06:04
Capaz no sabes de todo y pensas que sí lo sabes...

A quién le decís?

No te alcanza con todo el circo que armó Carlito$$$? Acordate que el Cebolla estaba en ese mismo paquete, sólo que como Bizera tenían perfil más bajo.

No voy a empezar la discusión más vieja de la historia, sólo me sorprende que siga habiendo gente que ponga manto de duda a todo y digan "a che pero capaz que no es tan así, el cebollita era joven".

Gracias a eso, me comí las peores campañas de Peñarol de la historia. Y no me vengan con el asesinato porque es cuestión de repasar planteles, para ver la pobreza institucional en la que estabámos inmersos gracias a la pelea contra el monopolio.

TRAIDORES AFUERA. Por lo menos hasta que pidan perdón y vengan a jugar gratis.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 28, 2013, 21:09:41
TRAIDORES AFUERA. Por lo menos hasta que pidan perdón y vengan a jugar gratis.
O sea nunca