Manuel Keosseian

Publicado por martingh, Junio 23, 2010, 21:05:27

Tema anterior - Siguiente tema
"Cuando se pierde uno nunca está muy bien que digamos, pero aquí estoy dispuesto a atenderlos", dijo el técnico Manuel Keosseian al llegar a la sala de conferencias.

"¿Si fue uno de nuestro peores partidos? No, no lo creo. Por momentos no nos encontramos, es cierto. Intentamos hacer lo que acostumbra hacer Peñarol y no se dio. Quizás haya sido mérito de Liverpool que no nos dejó. ¿Por qué pensar que fue sólo culpa de Peñarol?, Liverpool no nos dejó. Peñarol intentó, buscó y no pudo. Esto es fútbol. Liverpool nos marcó bien y no tuvimos chances. Es mérito del rival", agregó Manolo.

"Por lo general el equipo que gana es porque hace las cosas bien. A no ser Peñarol que cuando gana siempre hay un pero. Y Liverpool las hizo bien. Nosotros buscamos, pero no fue una tarde en la que nos salieran muchas cosas. Los errores de Peñarol se ven rápidamente, pero también hay que mirar las virtudes del rival. Peñarol viene de jugar bastantes partidos y eso en algún momento se puede pagar. Pero no trato de justificar absolutamente nada".

Luego reconoció que al final, cuando su equipo descontó se ilusionó con un empate que los mantenía como únicos punteros. "Al final pensé que el equipo se lo llevaba por delante. Dio esa impresión, pero no alcanzó".

A pesar de la derrota el técnico mira con optimismo el futuro. "Quedan cinco finales y todavía estamos en el primer lugar. Y depende pura y exclusivamente de Peñarol, porque todavía nos tenemos que enfrentar con el equipo que comparte con nosotros la punta. Todavía dependemos de nosotros mismos", dijo. Y agregó que no se permitía pensar aún en el clásico. "Primero hay que pensar en Rampla y respetarlo porque viene de ganar. Nuestro pensamiento hoy es sólo Rampla, sumar esos tres puntos y mantener el primer lugar".

Al final se refirió a los silbidos que recibió. "Lo acepto. El hincha quiere ganar y lo comprendo. Feliz no me hace, obvio. Son cosas que duelen. No me gusta, pero tampoco me gusta cuando me aplauden. Yo cumplo un rol. Y no me siento perseguido. No es conmigo, es con mi investidura de técnico de Peñarol. Tengo asumido ese papel y no tengo que reprocharle nada a nadie".

no me gusta manolo..pero a esta altura hay que dejarlo hasta terminar el clausura...

Cita de: FlacoPeter en Noviembre 01, 2010, 13:13:22
no me gusta manolo..pero a esta altura hay que dejarlo hasta terminar el clausura...

clausura o apertura?

no seas malo hay q salir a buscar uno ahora .. nc hay q ganar el apertura

Para mi se tiene que quedar hasta el apertura.... hasta capaz que nos sorprende y terminamos jugando bien y ganando todo (OJAALAAA!!!!)

el clasico no lo perdemos, jr nos tiene miedo (igual que todo nacio-mal)...... me preocupa defensor, que tiene buen cuadro, y no se que puede pasar ahi....

REPITO.... PARA MI MANOLO SE TIENE QUE QUEDAR HASTA EL APERTURA, ADEMAS QUE LE VAS A DECIR, ANDATE PORQUE VAMOS 1EROS,

PARA MI VAMOS 1EROS POR LOS BUENOS JUGADORES QUE TENEMOS, LOS PARTIDOS LOS GANAN ELLOS, LASTIMA QUE MANOLO NO SABE METER UN SISTEMA DE JUEGO BIEN, Y NO SABE COMO PONER LOS JUGADORES.

YO QUIERO QUE SE QUEDE, Y PARA LA LIBERTADORES VENGA AGUIRRE!!!!

PD: EL PARTIDO CONTRA REAL MADRID Y CONTRA EL BARCELONA EN ECUADOR FUE DE LO MEJOR ME PARECE

FUERZA MANOLO

VAS A CERRAR MUCHAS BOCAS

CUANDO SEAMOS CAMEPONES DEL APERTURA GANANDO EL CLASICO VOY A POSTEAR ESTE COMENTARIO PARA QUE VEAN QUE NO LES MENTIA

VAMOS A SALIR CAMPEONES A HUEVO IGUAL LO IMPORTANTE ES SALIR CAMPEON GANANDO, NO ME IMPORTA QUE NO JUGUEMOS BIEN

VAMOS PRIMERO

DALE MANOLO DALE PEÑAROL

SINCERAMENTE NO ME GUSTA COMO D.T

Yo no discuto que podamos salir campeones por que tenemos un muy buen plantel, pero aunque salgamos campeones quiero que el señor Keosseian deje la institucion
Socio Nº 122.711

"¿Si fue uno de nuestro peores partidos? No, no lo creo. "  (referencia al partido PEÑAROL - LIVERPOOL)
Lamentablemente no estoy para nada deacuerdo con los que piensa manolo....
Como hincha deseo que estos partidos restantes sean LO MEJOR POSIBLE (y ojala me recontra tape la boca)... pero para lo que se viene no me parece el indicado.

Hablas de Libertadores verdad Pecosa08 ?

lo banco a Manolo, y (no me salten con los tapones de punta) para mi el equipo le está haciendo una cama para que lo echen.
Obviamente que en el clásico no se van a regalar porque marchan todos, pero sí en estos partidos con cuadritos de mierda que nos estan sacando puntos llegandonos una par de veces.

argumentos: declarar que se pierde por culpa del dt, gesticular por los cambios que hace, poner huevo solo cuando vamos perdiendo, el flojisimo rendimiento de varios jugadores.

lo mas probable que no sea una cama y esté metiendo cualquiera, pero me da la impresion que no impone nada de respeto Manolo al equipo.

Eso es culpa de manolo tambien, hacer que jueguen o para afuera y listo se acabo se llame como se llame.
Mi opinion no es nueva, ANDATE.

Lo PEOR de todo esto es qe Manolo dice qe el siente qe estamos jugando 'Bien', pero qe los otros juegan 'Mejor'

Yo me pregunto : Viejo choto cara de verga, acaso no te das cuenta qe empatamos contra un cuadro qe gano 1 solo partido en el campeonato ?

Acaso el aumento en tus lentes no es suficiente?

Cuando no tenes AutoCritica, todo se vuelve peor.
..

P.D ~ Encontre un Emoticon del Viejo este ↓    :D

muy fuerte no?????? jugando bn imaginense lo q debe ser jugar mal en la cabeza d este tipo!!!!!

POR EL BN TUYO Y DE PEÑAROL CUANDO TERMINE EL CAMPEONATO ANDATE MANOLO GANA EL CLASICO Y ANDATE!!

QUIERO A GREGORIO PARA EL CLAUSURA!!!!!!!!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Por suerte que vendimos a Gaston antes que venga Manolo, porque sino lo iba a hacer jugar espantoso y no iba a valer ni 1 millon de dolares!