Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo fui al estadio, pero me dijo mi viejo que despues metió tremendo planchazo que era para roja y no cobraron ni foul.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 20, 2013, 12:15:40
Yo fui al estadio, pero me dijo mi viejo que despues metió tremendo planchazo que era para roja y no cobraron ni foul.

Jaja la vi si, no entendí porque no le sacó tarjeta. Después Valdez no se si fue a quejarse con el jugador por la bulla o pedir disculpas..

Despues del beto de lo mejor que tuvimos

Jugó bien pero otra vez casi nos deja con 10. Tiene que controlarse.
Perder ese zaguero significa casi perder el partido.

Para mi se está volviendo chapita.

Algo le está fallando en la cabeza.

Para mi es lógico que cuando ves que sos el único que saca pelotas, que el medio no para a nadie, que tenes que jugar de zaguero y de lateral a la vez, y ademas empezar los ataques del equipo trasladando desde el fondo, que se te escape alguna patada alevosa cuando te superan.

El Hormiga es casi más responsable que Bologna del cero en el arco los últimos 3 partidos y medio.

* Y de 5... por que hace muchos partidos que lo vengo viendo sacar pelotas en la mitad de la cancha presionando, me deja de cara lo tan adelante que lo hace a veces, un capo con todas las letras el hormiga.

Está en la lista de reservados por el maestro para el partido con Venezuela, merecido.

La concha de tu madre Tabarez.

Le llego la mufa a Valdez,ahora si

Lo tiene, super recontra merecido!!!
Aplausos solamente aplausos

Hoy por hoy..el mejor zaguero uruguayo

Cita de: Gracias_Tony en Mayo 24, 2013, 14:47:01
Lo tiene, super recontra merecido!!!
Aplausos solamente aplausos

Hoy por hoy..el mejor zaguero uruguayo

+10000

P.d: no hagas que se lesione tabarez la puta qt pario

Tambien fue reservado en la lista de 28 convocados para la Copa de las Confederaciones.
GIGANTE Hormiga!

Al fin loco!! hace años que lo viene mereciendo!!

PD: sigue citando a Scotti...
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324