Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Mayo 23, 2013, 13:07:19
Cita de: nico24 en Mayo 23, 2013, 00:29:57
Cristoforo tiene muuucha clase, pero algunos esperan demasiado de el, no es lo mismo jugar un sub 20 que estar jugando en la primera de PEÑAROL

Señores, Zidane se acaba de pegar un tiro el medio de los huevos.

Que comentario más ocurrente, no tenes otro?

Cita de: javito_manya en Mayo 23, 2013, 13:19:06
Cristoforo tiene muuucha clase, pero algunos esperan demasiado de el, no es lo mismo jugar un sub 20 que estar jugando en la primera de PEÑAROL

Dejame pensar uno, te lo paso a vos y si te gusta lo pongo.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 23, 2013, 13:23:39
Cita de: javito_manya en Mayo 23, 2013, 13:19:06

Dejame pensar uno, te lo paso a vos y si te gusta lo pongo.

No, lo que pasa es que nosotros los seres humanos inferiores no entendemos lo que queres decir. Te animas a explicarme porque Zidane (el frances no?) se quiere pegar un tiro en los huevos?

Amigo, tenes un enorme problema de autoestima. Si te sentis inferior cuando ni a vos te hablé imaginate si te dicen algo. Nunca pense que podria tener que explicar un comentario en joda.

Leelo y saca tus propias conclusiones.

? Que carajo tiene que ver Zidane?

Cristóforo tiene tremendo futuro, y un buen presente. Lo quiero siempre en el doble 5 titular.

Bue..

Cualquier jugador con tecnica o de clase si leyera que alguien dice que Cristoforo tiene MUUUUUCHA clase, o se pega un tiro o se rie de hoy hasta el año que viene sin parar.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 23, 2013, 17:13:46
Bue..

Cualquier jugador con tecnica o de clase si leyera que alguien dice que Cristoforo tiene MUUUUUCHA clase, o se pega un tiro o se rie de hoy hasta el año que viene sin parar.

con ese criterio, solo se puede decir que Messi y alguno más tienen clase y técnica

Tiene terrible futuro, presente no tanto a veces no deja una buena impresion no se. Pero tampoco lo tiren abajo, y tampoco lo suban a un pedestal

Si es el jugador que vimos en el sudamericano es una cosa, si es el que juega siempre en Peñarol es otra muy inferior

Es un jugador correcto, no es saludable para el jugador ponerlo más alto de lo que está. Que siga creciendo y mejorando, tiene terrible futuro.

Cristoforo, no sé si lees este foro, pero si lo haces te doy un buen consejo...andate rápido del manya...lo más rápido que puedas....

Vos podés triunfar en cualquier parte....menos en un equipo donde la hinchada venera a los "gladiadores", a los "luchadores", a los "todo huevo y cero cerebro".....

Cuando los hinchas de un club admiran el tipo de jugadores como los torres y los grosmuler.....los jugadores de clase como vos, con 19 años,  no tiene nada que hacer alli....nunca te van a reconocer..
No pierdas tu tiempo pibe, ni tus años de futbolista en el Manya, andate pibe.....y mucha suerte....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

;)
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 25, 2013, 00:47:39
Cristoforo, no sé si lees este foro, pero si lo haces te doy un buen consejo...andate rápido del manya...lo más rápido que puedas....

no tiene nada que ver pero siempre me pregunto si algún jugador aunque sea los más pendejos como Cristóforo o Raguso entará a foros o páginas de Peñarol para ver que opinan de ellos los hinchas. jajajajajajajaja, es que yo en su lugar creo que lo haría o quizá lo digo desde afuera y después verdaderamente en sus zapatos nada que ver.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Como leí por ahí arriba, es una estupidez decir que tapamos juveniles cuando fue el doble cinco titular dos libertadores seguidas, y en el uruguayo la mayoría de los partidos. Chances tuvo como ninguno y merecidamente, pero no se fue porque lo quisimos aguantar sino porq no hubo ninguna oferta.

No repitan mas eso de que Peñarol tapa juveniles, sino que los juveniles que teníamos son unos perros porque la captación estaba arreglada por contratistas ni idea, pero eran espantosos, y estamos cambiando la pisada. Además es una contradicción porq dicen que tapamos juveniles pero en el ultimo año y medio el que jugo mas fue cristoforo incluso estaba antes que novick en la consideración del polillla, ya que en el partido con fenix y toda la pretemporada anterior era el de único cinco contres adelante que eran Aureliano Tony y el Lolo.

No se lo tapo nunca y si come banco merecido lo tiene.

Cita de: manyaqueridoweb en Mayo 25, 2013, 01:30:10
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 25, 2013, 00:47:39

no tiene nada que ver pero siempre me pregunto si algún jugador aunque sea los más pendejos como Cristóforo o Raguso entará a foros o páginas de Peñarol para ver que opinan de ellos los hinchas. jajajajajajajaja, es que yo en su lugar creo que lo haría o quizá lo digo desde afuera y después verdaderamente en sus zapatos nada que ver.

jajajaajaj a mi me pasa lo mismo