¿Por que cuadro simpatizas en Argentina?

Publicado por CURCC, Enero 14, 2013, 16:21:46

Tema anterior - Siguiente tema

¿Por que cuadro simpatizas en Argentina?

Boca
18 (28.1%)
River
7 (10.9%)
Independiente
0 (0%)
Racing
18 (28.1%)
San Lorenzo
7 (10.9%)
Estudiantes
16 (25%)
Velez
2 (3.1%)
Rosario Central
9 (14.1%)
Newells
2 (3.1%)
Gimnasia
2 (3.1%)
Otro
4 (6.3%)

Total de votos: 64

A mi el buen recuerdo que me queda de ese 1-5 fue que nos dieron por muertos, se tenían que ir Fossati, Navarro y todo el plantel atrás de ellos.
Y cuatro días después ganamos el clásico del Apertura 2-0 tranquilos y nos fuimos derechito al título que nos dejaba en las finales del Tetracampeonato.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 10, 2013, 21:33:27
Cita de: Cuervitoo en Marzo 09, 2013, 17:22:12
Cita de: nico24 en Marzo 09, 2013, 16:59:40
Cita de: Cuervitoo en Marzo 09, 2013, 16:40:22
Yo reconosco que las copas no son nuestro fuerte.

Todo dicho
Y pero más bien, maestro. Un club no es solo copas. Es hinchas, socios, peñas, amateurismo (no entiendo pq no lo tienen en cuenta), estadio, inferiores, jugadores dados a la selección. Entiendo que las copas son importante, pero no se cierren solo en eso pq es un pensamiento muy simple.

Y bueno, entonces son un cuadro chico. Las peñas y los socios no hacen grande a nadie.

Estadio?. El nuevo gasometro es horrible. Inferiores? Defensor acá es un grande entonces.

Un grande es grande principalmente por sus titulos. Los logros de San Lorenzo en toda su historia son menores a los que consiguio Peñarol en 1 año ganado una Libertadores.

Al igual que Racing, son un equipo del monton, sin titulos. Grandes en Argentina son Boca, River, Independiente y Estudiantes, unos escalones mas abajo pero mucho mas glorioso que San Lorenzo.

Racing no tiene titulos? jaja
maestro lee un poco mas de la historia del futbol argentinos

Estudiantes no existe, tiene 3 Libertadores pero titulos nacionales tiene menos
que todos los que nombraste, encima se termino la moda, porque vienen en picada libre

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Hoy vs Colón en el Cementerio de los elefantes. Vamos Ciclón. A las 20hs Quilmes-Indepte (hora Argentina)
San Lorenzo ya volvió, San Lorenzo ya volvió, se lo dedicamo a todos los que preguntaban de que barrio sos ♪

racing tiene la mejor banda de argentina...

por ninguno, el futbol argentino es tan horrible como el uruguayo e inclusive mas porque tiene menos emocion todavia

en cuanto a hinchadas, destaco a la de san lorenzo que no entiendo como tienen tanta capacidad inventiva para los temas muy buenos que sacan
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

boca,racing y estudiantes. Pero en si es por decir nada mas no se nada de ellos ni miro partidos ni me importa nada xD