¿Por que cuadro simpatizas en Argentina?

Publicado por CURCC, Enero 14, 2013, 16:21:46

Tema anterior - Siguiente tema

¿Por que cuadro simpatizas en Argentina?

Boca
18 (28.1%)
River
7 (10.9%)
Independiente
0 (0%)
Racing
18 (28.1%)
San Lorenzo
7 (10.9%)
Estudiantes
16 (25%)
Velez
2 (3.1%)
Rosario Central
9 (14.1%)
Newells
2 (3.1%)
Gimnasia
2 (3.1%)
Otro
4 (6.3%)

Total de votos: 64

Cita de: Cuervitoo en Marzo 09, 2013, 17:22:12
Cita de: nico24 en Marzo 09, 2013, 16:59:40
Cita de: Cuervitoo en Marzo 09, 2013, 16:40:22
Yo reconosco que las copas no son nuestro fuerte.

Todo dicho
Y pero más bien, maestro. Un club no es solo copas. Es hinchas, socios, peñas, amateurismo (no entiendo pq no lo tienen en cuenta), estadio, inferiores, jugadores dados a la selección. Entiendo que las copas son importante, pero no se cierren solo en eso pq es un pensamiento muy simple.

Y bueno, entonces son un cuadro chico. Las peñas y los socios no hacen grande a nadie.

Estadio?. El nuevo gasometro es horrible. Inferiores? Defensor acá es un grande entonces.

Un grande es grande principalmente por sus titulos. Los logros de San Lorenzo en toda su historia son menores a los que consiguio Peñarol en 1 año ganado una Libertadores.

Al igual que Racing, son un equipo del monton, sin titulos. Grandes en Argentina son Boca, River, Independiente y Estudiantes, unos escalones mas abajo pero mucho mas glorioso que San Lorenzo.

Cita de: locofierro en Marzo 10, 2013, 21:42:08
no simpatizo, soy hincha de Gimnasia
En una buena, como haces para ser hincha de dos cuadros?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 10, 2013, 21:44:02
son 2 categorias diferentes y encima JAMAS van a chocarse internacionalmente  _n

Para mi si sos hinchas de dos cuadros no terminas siendo de ninguno

me cae simpatico Gimansia, Gregorio, Pacheco, Bengoechea, Olivera, El tornado, el topo Sanguinetti....y como dicen los triperos, el hombre que sabía más del corazón era hincha de gimnasia, Don René Favoloro  :sombrero:

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 10, 2013, 21:44:02

no veo el impedimento, sobre todo teniendo en cuenta las magnitudes de los dos cuadros, no son de enfrentare seguido, tienen objetivos diferentes, juegan en ligas diferentes. Obviamente al que más siento es a Peñarol, por un tema que puedo ser socio, lo voy a ver casi siempre, no tengo esa facilidad con Gimnasia, pero sus alegrías y tristezas las hago mías, por eso digo que soy hincha. No es que me gustaría que gane, quiero que gane, y si pierde me caliento, etc etc. No veo el impedimento de ser hincha de 2 cuadros como lo son Peñarol yGimnasia.

Cita de: boixo en Marzo 10, 2013, 21:51:15
me cae simpatico Gimansia, Gregorio, Pacheco, Bengoechea, Olivera, El tornado, el topo Sanguinetti....y como dicen los triperos, el hombre que sabía más del corazón era hincha de gimnasia, Don René Favoloro  :sombrero:

QEPD el doctor, un genio un ídolo personal, sinceramente es de esas personas que uno llenarse de orgullo al decir que por lo menos compartís sentimientos

La primera vez que fui a Buenos Aires por el 2004 me compre las camisetas de Boca y San Lorenzo, pero sinceramente no simpatizo por ninguno. Me encanta verlo pero siendo totalmente neutral y no tirando por ningún cuadro.

Tuya es mi vida Peñarol.

Siempre quiero cruzarmelos en Copa para que los que les caen simpaticos cuadros de mierda como Racing o San Lorenzo terminen odiandolos.
Nunca entendere como te puede caer simpatico un cuadro como Racing y no acordarse de la noche de lluvia del 97, o los amargos de San Lorenzo olvidandose del 96 y las pedradas en Bs As, o como corrian en Montevideo luego del 1-5. A mi me resulta imposible.

Cita de: eddie en Marzo 10, 2013, 22:00:29
Siempre quiero cruzarmelos en Copa para que los que les caen simpaticos cuadros de mierda como Racing o San Lorenzo terminen odiandolos.
Nunca entendere como te puede caer simpatico un cuadro como Racing y no acordarse de la noche de lluvia del 97, o los amargos de San Lorenzo olvidandose del 96 y las pedradas en Bs As, o como corrian en Montevideo luego del 1-5. A mi me resulta imposible.
La mayoria no vivimos eso

quilmes desde la epoca del máquina giampietri (que no podían ascender nunca)
y newell's son los que mejor me caen

Marzo 11, 2013, 08:23:30 #72 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 09:48:36 por Cuervitoo
Cita de: esunsentimiento en Marzo 10, 2013, 21:33:27
Cita de: Cuervitoo en Marzo 09, 2013, 17:22:12
Cita de: nico24 en Marzo 09, 2013, 16:59:40
Cita de: Cuervitoo en Marzo 09, 2013, 16:40:22
Yo reconosco que las copas no son nuestro fuerte.

Todo dicho
Y pero más bien, maestro. Un club no es solo copas. Es hinchas, socios, peñas, amateurismo (no entiendo pq no lo tienen en cuenta), estadio, inferiores, jugadores dados a la selección. Entiendo que las copas son importante, pero no se cierren solo en eso pq es un pensamiento muy simple.

Y bueno, entonces son un cuadro chico. Las peñas y los socios no hacen grande a nadie.

Estadio?. El nuevo gasometro es horrible. Inferiores? Defensor acá es un grande entonces.

Un grande es grande principalmente por sus titulos. Los logros de San Lorenzo en toda su historia son menores a los que consiguio Peñarol en 1 año ganado una Libertadores.

Al igual que Racing, son un equipo del monton, sin titulos. Grandes en Argentina son Boca, River, Independiente y Estudiantes, unos escalones mas abajo pero mucho mas glorioso que San Lorenzo.
No entendiste que te dije que era un conjunto de cosas? Me decís que Defensor puede ser grande por las inferiores, te dije que es un conjunto de cosas. Si no tienen copas, ni gente, cómo va a ser grande? Vélez ni Estudiantes tienen gente como sí la tienen los 5 grandes, si no serían grandes, sin dudas. REPITO: San Lorenzo es un grande a nivel nacional, reconocido en Sudamerica y desconocido a nivel Mundial. Cortita y al pie.
San Lorenzo ya volvió, San Lorenzo ya volvió, se lo dedicamo a todos los que preguntaban de que barrio sos ♪

Cita de: eddie en Marzo 10, 2013, 22:00:29

Que paliza nos comimos esa noche de 5 a 1 mamáaaaaaa mi viejo me habia llevado a la olímpica y despues del quinto se quería ir a la mierda re calientey yo queria quedarme pensando que lo empatábamos jaja pendejo iluso.

Marzo 11, 2013, 11:43:53 #74 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 11:46:50 por boixo
Convengamos que Tinelli influyó bastante en que SL fuese conocido a nivel sudamericano, desde que hacía videomatch se pasa dandole bombo al Club y toda la vida sus programas se vieron en todo el continente y con buen rating !

Y sin contar que el futbol argentino es el mas visto del continente, si SL fuese paraguayo o chileno por ejemplo, sólo lo conocerian los futboleros de ley.

pd: el 1-5 en el centenario fue pauperrimo, atajó Navarro en Peñarol, me acuerdo la tapa del gráfico de no me acuerdo que delantero de SL festejando y atrás el canario Olveira tirado en el piso con Navarro y el vasquito

el equipo era con Tais, el Canario, el Vasquito y El Bola, Baltierra y el gaucho De los Santos de 5, Pacheco-Bengoechea-Magallanes y el Lucho.

En SL jugaba el peludo que sale en FoxSport, Manusovich y el DT El Bambino

Buena banda había traido SL, como 3.000 personas