Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Habian dicho que empezaban a negociar de 3 millones para arriba; si eso es verdad me parece bien que lo vendan.

Yo las veces que lo vi me parecio que tenia condiciones pero tampoco desnivelaba. Si lo dejas capaz lo vendes por mas plata (no recuerdo ni un jugador que hayamos vendido por mas plata que esa), capaz muere en la intrascendencia (como Palacios) o capaz se lesiona (como Elbio Alvarez).

Cita de: CURCC en Mayo 21, 2013, 18:48:46
Habian dicho que empezaban a negociar de 3 millones para arriba; si eso es verdad me parece bien que lo vendan.

Yo las veces que lo vi me parecio que tenia condiciones pero tampoco desnivelaba. Si lo dejas capaz lo vendes por mas plata (no recuerdo ni un jugador que hayamos vendido por mas plata que esa), capaz muere en la intrascendencia (como Palacios) o capaz se lesiona (como Elbio Alvarez).

a mi me parece un negocion 3 millones por el.

El unico que vendimos por mas de 3 millones fue gaston nomas, creo.

Por fin veo a varios foristas que piensan como yo....
Peñarol nunca les da oportunidades a sus juveniles y los malvendemos, dejamos libres o regalamos....
Pero bueno....mientras tengamos DT como Da Silva las cosas seguirán así.....es lo que hay valor.
Necesitamos un DT con los huevos bien puestos para ascender y mantener juveniles en el primero....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 21, 2013, 22:49:22
Peñarol nunca les da oportunidades a sus juveniles y los malvendemos, dejamos libres o regalamos....
Pero bueno....mientras tengamos DT como Da Silva las cosas seguirán así.....es lo que hay valor.
Necesitamos un DT con los huevos bien puestos para ascender y mantener juveniles en el primero....
+10
Maldonado es Manya

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 21, 2013, 22:49:22

Mientras no ganemos para que la rabieta de la gente se calme no vamos a lograr nada. Ni aunque venga Ferguson.

al técnico lo tiene que apoyar y controlar una política institucional no es un tema del polilla. Vinieron jugadores a Peñarol que no importa sí el técnico los quería o no. Que te iba a aportar un torres, López, Grosnile o mauro Fernández? En clubes serios incluso de uruguay al técnico le vetan esos jugadores porque no aseguran ser más que juveniles que Ya hay pero en nuestro club sí no los quiere el técnico igual se los ponen por jodas. Es verdad que después el pibe salió torcido, pero por lo que venía jugando en tercera y los amistosos en primera no era mucho mejor j Rodríguez que el argentino este que vive roto? No es serio y para peor Damiani está negociando que se quedé seis meses más!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

sumado a que es un lateral, no se cotizan tanto como los delanteros o los mediapuntas. Me parece un buen negocio aunque me hubiera gustado verlo en primera
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Mayo 22, 2013, 10:24:53

sumado a que es un lateral, no se cotizan tanto como los delanteros o los mediapuntas. Me parece un buen negocio aunque me hubiera gustado verlo en primera

Por esa plata lo vendo.

Y se vuelve a demostrar que somos un equipo alergico a los juveniles, y despues queremos que vayan pibes a probarse! Al ultimo equipo (sacando a nacional) que llevaria a mi hijo a probarse es a Peñarol, se que salvo un milagro a primera no llega.

Tengo la esperanza de que agarre el primer equipo el Tito y suba juveniles...

No tengo dudas que si Peñarol es campeon, los juveniles van a tener mas chances. Ya sea con Da Silva o con otro.
De última el tito chico los conoce mas y sabe cual está para primera enserio.

yo tengo en la mente que para mi con el polilla y ahunchain en el mismo club es absoluamente imposible que no hablen de juveniles que andan bien y demas, repito ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE.
Solo que creo que este año la prioridad es salir campeon y creo que el piensa (polilla) que gente de mas edad le va a dar mas banca o no se.
O la otra chance es que ahunchain con 3 millones de años de ver juveniles en defensor diga "polilla la verdad en Peñarol, por ahora, tenes 1 o 2 pibes que te pueden a rendir en primera, al resto le falta."

Pero yo pregunto: ¿entonces son todos nabos los europeos? Porque vinieron los protugueses del Benfica y se llevaron a 3 juveniles manyas, vino un cuadro italiano y se llevó a Makichen, ahora viene Manchester y quiere a G. Varela....

¿Serán todos nabos esos europeos que viene a llevarse a juveniles malos???

Pero claro, los vivos somos nosotros los peñarolenses que ni siquiera les damos oportunidad en el primer equipo y además los pocos dolares que sacamos de esos juveniles los "invertimos" en traer a grosmuler, vasquez y torres.....

Somos uno vivillos bárbaros nosotros!!!! y los europeos son una manada de nabos...seguro
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

no se si fue para mi la respuesta calculo que si por mi comentario, pero con todo respeto como le dije hace un tiempo, para mi ud no sabe ni lo mas minimo de futbol (y no solo lo que se ve en una cancha) por eso me abstengo de contestarle, saludo cordial.

Gracias Loliyo, agradezco no entrar a comentar con alguien que no sabe leer, ni entender los comentarios de los demás...
Saludos para usted también.....