Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No hay caso, no tiene suerte Bologna, no importa lo que ataje, ni contra quien, ese primer partido dejo fuerte impresiones.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 18, 2013, 14:53:00
Realmente el puesto de golero hoy en día a mi gusto es el menos discutible..

Parece que Velez se quiere llevar a Zalayeta..

Hay que subirle el sueldo al Negro, no se puede ir

"¿Zalayeta? No me meto en el bolsillo de nadie. Queremos a Marcelo acá. Hay una brecha cambiaria con Argentina. La próxima semana tengo una charla con Verón y el presidente de Estudiantes para renovar el préstamo de Mauro Fernández.".  (Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, el viernes 16-5-13 a las 13:50 en el programa "Las voces del fútbol" por AM Libre).

si se va el negro es para hacer una cortada de pija masiva, calculo que no se va nada o eso espero

si se va Zalayeta hacemos un piquete en el aeropuerto !!
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

@josMastandrea: San Lorenzo de almagro se suma a la lista de candidatos a llevarse a Zalayeta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cuando termine el campeonato hacemos una vaquita y mandamos a secuestrar al negro!

en vez de pagarle a inútiles como torres, grossmuller, lopez, vazquez, el lolo, y alguno mas que ande por la vuelta subamosle el sueldo al dios negro
Je suis Cotorra

Mayo 20, 2013, 17:57:38 #12568 Ultima modificación: Mayo 20, 2013, 17:59:26 por fedecarbon
el negro no se puede ir es irremplazable como el hormiga, son relojitos

No se puede ir Zalayeta. San Lorenzo y Velez son fuertes economicamente, pero nosotros podemos serlo si dejamos de pagar por perros.

A lo que gana Zalayeta le sumamos lo que gana Walter Lopez, Grossmuller, S. Vazquez, Mauro Fernandez, Olivera y no hacemos ni un poquito de fuerza?.