Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaqueridoweb en Mayo 21, 2013, 01:02:20
yo siempre voy a tener la intriga de que pasaría con este mismo equipo si no nos ataramos tanto a Zalayeta y jugaramos con Olivera como unica referencia real de área y gente rápida por afuera.

Si bien Zalayeta es notable barriendo marcas y limpiando el juego, me parece que muchas veces enlentece demasiado y eso se ve en cada intento de contragolpe cuando la pelota sieeeeeeeempre pasa por el y le damos tiempo a acomodarse a la defensa y se terminan diluyendo muchas jugadas que podrian llevar peligro.

------Novick----Pacheco------
-Estoyanoff--------Fernandez-
--------Nuñez--Olivera--------

+1
Me pasa lo mismo

Yo comparto que a veces vuelve lento el ataque sobre todo en las contras, pero la culpa es del tecnico que no lo sabe laburar.

Zalayeta es por lejos el mejor jugador del futbol Uruguayo, es una locura pensar en sacarlo. Si tuviesemos un tecnico, armaria un sistema que no dependa solo de el.

Por eso siempre digo que si ganamos el Uruguayo es 99% de Zalayeta por que todo recae en el.

A la hora de salir con la pelota la referencia debe ser siempre el negro, pero en los contragolpes se deberia laburar una salida donde se desplieguen 2 carrileros y 1 punta y solamente usar a Zalayeta para pivotear en caso que se necesite pasar de una banda a la otra.

El tema que para todas estas cosas necesitas un tecnico que trabaje y sea inteligente.

Zalayeta es un fenomeno pero si se va no se acaba el mundo. En este momento parece insustituible porque no jugamos a un carajo. Si todo el equipo jugara bien no sería tan necesario que un loco la agarre, la aguante, espere a los compañeros y haga el pase.

No me caeria mal que se vaya Zala y que se quede Olivera
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si salimos campeones, hay que tratar de mantener el equipo lo más que se pueda (obviamente haciendo los ajustes que se deban hacer, y los inevitables en cuanto a guita), pues así vas creando un equipo ganador y tenes gente con experiencia también en clásicos, cosa que nos ha faltado últimamente, hay que aprovechar que tenes al Tony, a Zalayeta, a Novick, a Olivera, al Vasquito y así vas generando un grupo ganador, de lo contrario siempre es "volver a empezar, y volver a ver equipos de Peñarol que en los clásicos marchan", los equipos ganadores hay que tratar de mantenerlos.

Cita de: javito_manya en Mayo 21, 2013, 11:13:42
Zalayeta es un fenomeno pero si se va no se acaba el mundo. En este momento parece insustituible porque no jugamos a un carajo. Si todo el equipo jugara bien no sería tan necesario que un loco la agarre, la aguante, espere a los compañeros y haga el pase.

Si todo el equipo jugara bien, Zalayeta tendría casi tantos goles como Olivera

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Gerardo Arias confirma en @sport890 que Amado y Piriz, ambos con contrato en Peñarol, seguirán durante el próximo semestre.

Genial, nos sobra tanta plata que nos damos el lujo de hacer beneficiencia y pagarla a Amado por ir a entrenar. Que mafia todo esto.

Cita de: loliyo en Mayo 22, 2013, 16:15:12
A mi amado me sigue gustando, obvio que admito que no tuvo un buen semestre (está a la vista).
Pero para mi es tremendo jugador

no esta a la vista no.......jugo dos partidos en seis meses y cobra una fortuna.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que grande Peñarol a cuantos muertos le mata el hambre...

Calentarse es al pedo. Siempre fuimos iguales en el manejo de la guita. Amado estuvo pintado todo el semestre cobrando muy buena plata, pero eso es culpa nuestra.

Si se le vencia contrato quiero creer que le bajaron el sueldo por que 20 palos por mes por rascarse los huevos 1 por dia me parece un poco mucho.

Si amado al rompía nadie estaba haciendo piquete para que le subieran el sueldo

No veo del todo mal que se quede amado, esta la chance de que cristoforo se vaya para el proximo semestre y quedariamos solo con novick y piriz para ese puesto
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Mayo 22, 2013, 16:43:40
No veo del todo mal que se quede amado, esta la chance de que cristoforo se vaya para el proximo semestre y quedariamos solo con novick y piriz para ese puesto

Cita de: Gonza77 en Mayo 22, 2013, 18:04:00
Cita de: SamuraiManya en Mayo 22, 2013, 16:43:40