El Decanato

Publicado por Dariocarbone, Abril 01, 2010, 23:37:08

Tema anterior - Siguiente tema
Y una postura oficial sobre esto que sería?

Cita de: rcr.manya en Mayo 20, 2013, 11:46:02
El club tiene que moverse con este tema, es feo ver como no le dan bola, osea nosotros no somos como ellos que viven pendientes de nuestra historia mas que en la suya, pero ya es un insulto esto, estaría bueno cortar este tema de una buena vez, por lo menos que el club ponga una postura oficial con este tema porque si no se mueven, no dicen nada, la mentira de la gallina llega a mas gente y al no escuchar una postura del otro lado se quedan en esa entienden?? no creo que este tema se lleve a juicio porque no le convendría a ninguno de los dos por el simple hecho de que uno puede llegar a comprar al juez (Damiani es un chanta pero Ache es un ladrón demostrado!), no se, yo no me la jugaría por eso mismo, pero háganse una pregunta, si lo que nacional sostiene fuera verdad, cuando salieron con esto no lo habrían llevado a juicio o algo?? la realidad es que ellos tienen hipótesis pero ningún documento que lo sostenga a diferencia de nosotros, la gran cagada de parte nuestra fue no cortar con esto cuando se tuvo que haber hecho y fue por el 1991 ese momento, fue una cagada, dejaron crecer una mentira durante mas de 2 décadas hasta el punto que hoy en día se pone a discusión quien tiene razón, se auto proclaman "decanos del fútbol uruguayo" cuando no tienen algo que valide eso, pero eso pasa con todo, mismo cuando nos dicen gallinas cuando ellos se fugaron en un clásico por MIEDO, nos dicen hijos estando 22 clásicos abajo y nosotros tener mas de 80 años arriba en el historial, discuten de nuestra fundación cuando ellos ni tienen un acta de fundación, etc...

En Padre y Decano hicieron un muy buen trabajo con este tema, una postura muy firme que tira abajo cada uno de los puntos que tiene nacional, pero uno al ver la postura oficial de Peñarol no se ve esto, falta mucho y no se interesan por este tema que paso de ser una boludes a algo que molesta y bastante porque se están metiendo con nuestra historia y por ende se están metiendo con todos nosotros, no solo insultan a Peñarol nos insultan a todos y eso debe terminar de una buena vez!!

Saludos!

+800.090.000

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 20, 2013, 12:01:21

Algo como lo realizado por PadreyDecano, tratar este tema de manera profunda porque como dije, entra a la pagina oficial de Peñarol y mira la seccion historia, practicamente no hablan de este tema, como que no le dan bola pero bien como dije, si lo dejas estar este tema, mas adelante se te va de las manos, supuestamente a fines de este mes sale un libro sobre el decanato y vamos a ver que tal.

Otra cosa, cuando se inviten a programas para discutir justamente esto que generalmente nacional lleva al viejo chorro de navazcues nosotros no podemos ser tan boludos de enviar a Barrera que entiende poco y nada de esto, envias a alguien que sepa, que respalde bien las cosas y lo dejas calladito al viejo gallina como paso cuando se pusieron llorones con lo del titulo de mejor sudamericano del siglo XX, un enviado de la iffhs le cerro el culo al viejo de navascues, se creen reyes de copas pero ahi ven clarito que nadie se los reconoce pero en los diarios de aca y esas cosas se lo ponen, osea, nos dormimos con cosas simples como esa, que teniendo una buena postura con este tema se evita perfectamente porque a los que no son de nacional le dejas claro el tema y a muchas gallinas los dejas pensando mas de una vez las cosas...
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Mayo 20, 2013, 14:25:44 #93 Ultima modificación: Mayo 20, 2013, 14:28:24 por Naples91
Yo citaría a las Gallinas a algún programa como Punto Penal, que vayan Damiani y un par de dirigentes, un par de buenos abogados ,que vayan los mamaderas de la AUF. Presentas los documentos, llevas las Copas y demas cosas(Banderas,camisetas) de antes de 1913 que supuestamente no son de Peñarol(aunque magicamente las tenemos nosotros) y empezas a rebatirle las mentiras una por una a los plumiferos; y chau se acabo la historia.

Tuya es mi vida Peñarol.

Pediles que te expliquen como Peñarol, supuestamente fundado a fines de 1913, jugo siempre en la primera división y no en la C, yo tengo entendido que un cuadro nuevo en la liga empieza jugando en la C, mira a Defensor, fundado en 1913 empezó ese mismo año jugando en la C, pero sabes que?? que te van a decir que hubo una maniobra para que no jugara en la C y ahí le pedís que te pruebe donde hubo una maniobra y ahí si que lo dejas callado porque NO TIENEN NADA para probar lo que dicen, eso es lo peor de todo, no se crean que lo de las conspiraciones es cosa de ahora, siempre fue así... Clásico de la Fuga, "ahh pero ahí nos estaban robando bla bla bla...", nunca jugamos en la C "ahh ahi hicieron alguna maniobra para no jugar en la C bla bla bla...", Peñarol tiene documentos, cartas que avalan que somos la continuidad del curcc en futbol "ahh pero esos son truchados, como sabes si son reales?? bla bla bla..." Peñarol club del siglo XX en america del sur "ahh Damiani pago a la iffhs bla bla bla", Estrenamos la bandera mas grande del mundo, la hicimos en pocos meses "ahh la pago Damiani bla bla bla...".

A que voy con esto?? asi son en todo, lloran por todo y todo tiene una explicacion "logica?" para dejar en claro que Peñarol arregla, compra, caga todo y asi va a ser por los siglos de los siglos.

Saludos!
- Socio Nº 114.324

Mayo 20, 2013, 15:25:59 #95 Ultima modificación: Mayo 20, 2013, 15:29:27 por AleMirasol
Cita de: rcr.manya en Mayo 20, 2013, 14:11:25
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 20, 2013, 12:01:21

Algo como lo realizado por PadreyDecano, tratar este tema de manera profunda porque como dije, entra a la pagina oficial de Peñarol y mira la seccion historia, practicamente no hablan de este tema, como que no le dan bola pero bien como dije, si lo dejas estar este tema, mas adelante se te va de las manos, supuestamente a fines de este mes sale un libro sobre el decanato y vamos a ver que tal.

Otra cosa, cuando se inviten a programas para discutir justamente esto que generalmente nacional lleva al viejo chorro de navazcues nosotros no podemos ser tan boludos de enviar a Barrera que entiende poco y nada de esto, envias a alguien que sepa, que respalde bien las cosas y lo dejas calladito al viejo gallina como paso cuando se pusieron llorones con lo del titulo de mejor sudamericano del siglo XX, un enviado de la iffhs le cerro el culo al viejo de navascues, se creen reyes de copas pero ahi ven clarito que nadie se los reconoce pero en los diarios de aca y esas cosas se lo ponen, osea, nos dormimos con cosas simples como esa, que teniendo una buena postura con este tema se evita perfectamente porque a los que no son de nacional le dejas claro el tema y a muchas gallinas los dejas pensando mas de una vez las cosas...

No hay que dar vueltas, la postura oficial ya está tomada, y nunca fue rebatida, El Estado Uruguayo, La Junta Departamental, La Conmebol, La UEFA y La FIFA están con Peñarol.
La AUF (existe desde hace mucho tiempo la Personería Jurídica que dice que se acepta el cambio de Nombre de la institución.)
Los demás mencionados todos felicitan a Peñarol y hay un sin fin de documentos que así lo demuestran por sus 120 años de Peñarol.
En 1913 cuando se cambio de nombre la AUF estaba integrada por 7 equipos, los siete incluidos nacional, acepto dicho cambio, y puedo seguir dando un sin fin de detalles que demuestran que el CURCC cambio el nombre por Peñarol, es más los contratos de los jugadores que tenía el CURCC se continuaron con Peñarol (como algo natural), tenes el ejemplo de Piendibene, si fueran dos instituciones distintas tendrían que haber dado de baja de la AUF a una y dar de Alta a la otra, es decir lo que plantea la Gallina es tan inverosímil que nadie en este mundo los apoya, es decir todos dicen que el CURCC y Peñarol son lo mismo (todos) y solo la gallina dice que no, por eso es que no hay que darles bola, de lo contrario sería darles importancia.

Pero estoy de acuerdo con eso! pero al no darles bola uno se deja insultar y ya es suficiente! eso es lo que hay cortar, se meten con la historia de nuestro equipo, de nuestro Peñarol, ese el problema desde un principio que me molesta mucho.
- Socio Nº 114.324

Peñarol no tiene que salir a aclarar nada, la historia es bastante clara. Son las gallis las que inventan cualquier cosa.

Cita de: juaco en Mayo 20, 2013, 16:40:17
Peñarol no tiene que salir a aclarar nada, la historia es bastante clara. Son las gallis las que inventan cualquier cosa.

El Esc.Quintana presenta en Directiva el libro:"1891 La Fundación" q demuestra juridicamente el DECANATO de #Peñarol pic.twitter.com/F151woDWo7

Una prueba mas de que #Peñarol es el DECANO del FUTBOL URUGUAYO

QUIEROOO ese libro!!!!

muy interesante,donde lo venderan?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me gustó la tapa.

tiene pinta de interesante, seguramente en el palacio lo vendan, hay que ver.

bien por el nuevo libro, y hay que empezar a moverse para que la auf no permita al tradicional rival usar la palabra decano en su camiseta... de a poquito están volviendo a reconocer que ellos no son decanos: http://www.pasionlibertadores.com/fanaticos/Albion-Football-Club-es-el-club-mas-antiguo-del-futbol-Uruguayo-20130529-0006.html

A mi la verdad que si el decano es Albión o Peñarol me chupa un huevo.