Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891 en Mayo 15, 2013, 12:21:02
yo no entiendo la verdad cual seria el problema?? si eso se autofinancia o no? no entiendo la verdad.. eso al club le cuesta 600.000 dolares esta bien, pero tambien tiene ingresos de publicidad television entradas.. si no como hacen para bancarse equipos como aguada, goes, malvin y el resto?

Todos tienen "sponsors" que ponen la guita, TODOS. Hasta los más grosos, por más que tengan grandes clubes.

El basquet da pérdida.

Mayo 19, 2013, 21:06:03 #226 Ultima modificación: Mayo 19, 2013, 23:24:54 por eterno como el tiempo
Cita de: CURCC en Mayo 15, 2013, 12:51:13
Para mi habria que arrancar con las juveniles primero
+1 , mil veces lo dije, juveniles y de ahí se empieza a crecer
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Y si, sin formativas ya no se puede arrancar

Me gustaría que se vuelva al Basket, pero para mi no es un deporte como para soportar tener a Nacional y Peñarol compitiendo

¿La gallina tiene formativas en basket?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 19, 2013, 21:26:46
Me gustaría que se vuelva al Basket, pero para mi no es un deporte como para soportar tener a nacional y Peñarol compitiendo

no pudieron hacer un partido de fútbol playa imaginate el basket
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 19, 2013, 21:25:22
Y si, sin formativas ya no se puede arrancar
Pero yo digo de competir solo en juveniles por un tiempo

Mayo 19, 2013, 23:41:09 #233 Ultima modificación: Mayo 19, 2013, 23:43:05 por eterno como el tiempo
Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 19, 2013, 22:30:14
Cita de: Manyadicto en Mayo 19, 2013, 21:42:46
¿La gallina tiene formativas en basket?

Si
si no tes formativas te ponen una multa en el metro, en el dta creo que no es obligación

Para mi es tal cual como dice curcc,  competir solo en fomativas y nos vamos consolidando, y despues subis a unos pibes y te defendes,  es una utopia sacar un plantel de primera con juveniles , pero en un dta lo jugas con los ojos cerrados, nose si aspiras a los primeros lugares pero te vas consolidando, despues cuando queres ver estas en el metro, solo con la camiseta, porque Peñarol es grande y tiene muchas ventajas, infraestructura, venta de entradas, sentimiento por la camiseta (muchos de los que estan jugando el campeonato de formativas pedirian pasa para jugar en Peñarol por los colores ) asi ascendió la gallina, nomis nelimar un cuadro inexistente fundado en el 2009 también ascendió, a un metro hay que aspirar

A mi me parece una mentira que el tema economico se un problema, yo no pido un plantel de 600.000 dolares, si para arrancar vas a jugar en tercera, capaz damiani se piensa que Peñarol se afila a la federacion y ya esta jugando los play offs de la liga, se nota que el viejo lo hizo hincha de sportig y que se mando construir un palco para ver las finales con aguada, no seas malo, si queres pintamos el palacio con los colores de sporting y no rompas mas los huevos, (me quema la cabeza  :paf:)

En lo personal yo pienso el único problema (y super recontra SO-LU-CIO-NA-BLE) es el de seguridad

gracias y perdon las faltas de otrtografia
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si Peñarol empieza en basket muchos cuadros  tendrían menos hinchas(?)

No creo que volvamos

MMM no se, yo creo que el que va a ver a su cuadro de Basket no va a dejar de ir.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 20, 2013, 00:48:49
MMM no se, yo creo que el que va a ver a su cuadro de Basket no va a dejar de ir.

+1

El que es hincha hincha, irá cuando Peñarol esté en otra divisional, o si justo juegan en días diferentes, y sólo por ir nomas, como hacen algunas gallinas hoy.

LAS GALLINAS FUERON CREADAS COMO CUADRO DE FOOTBALL,PEÑAROL EN CAMBIO DESDE SUS ORIGENES ES UN CLUB POLIDEPORTIVO(CRICKET,ATLETISMO,FUTBOL,ETC),POR ESO CREO QUE DEBERIA TENER PRESENCIA EN LAS PRINCIPALES DISCIPLINAS DEPORTIVAS DEL PAIS,LLAMESE CICLISMO,BASQUET,RUGBY,etc. QUIZÁS SE PODRIA CREAR OTRO PADRON DE SOCIOS SOLO PARA BANCAR ESOS DEPORTES MENORES Y CON LA AYUDA DE OTROS SPONSORS.

me da la impresion que muchos quieren el basket solo porque quieren ver a la hinchada alentando en el palacio, etc. el basketball en uruguay no da ingresos, hay cuadros que estan afiliados porque tienen algun empresario que pone la guita pero nunca vi que reciban nada.

que el basketball no da ingresos se sabe,x club los que ponen la plata polenta pa armar el cuadro normalmente son personas hinchas de ese cuadro y no es como negocio esperando que vuelva esa guita invertida