Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Lo necesitamos. Volve para la próxima fecha por favor.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 19, 2013, 23:27:07

yo no creo que sea tan fundamental, me parece mucho más necesario que el vasco deje de agachar la cabeza y que gonzalez practique los centros
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Mayo 19, 2013, 23:40:08

yo no creo que sea tan fundamental, me parece mucho más necesario que el vasco deje de agachar la cabeza y que gonzalez practique los centros

Lo primero es accesible, lo segundo imposible. Lo mejor es sacar a Alejandro, meter a Nuñez y poner al vasco de lateral.

Realmente necesitamos de él arriba.

Mayo 19, 2013, 23:49:29 #618 Ultima modificación: Mayo 19, 2013, 23:52:30 por Naples91
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 19, 2013, 23:44:53

Lo primero es accesible, lo segundo imposible. Lo mejor es sacar a Alejandro, meter a Nuñez y poner al vasco de lateral.

A Gonzales no le podes pedir que tiré centros bien siendo zaguero central cerrado, es como si pusieran a Valdez de lateral. El tipo no sabe hacerlo.
No es casualidad que el mejor partido del campeonato Nuñez fue figura

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Mayo 19, 2013, 23:49:29

A Gonzales no le podes pedir que tiré centros bien siendo zaguero central cerrado, es como si pusieran a Valdez de lateral. El tipo no sabe hacerlo.
No es casualidad que el mejor partido del campeonato el Nuñez fue figura

Totalmente de acuerdo.

Quiero ver a Nuñez con Fernández desde el minuto cero.

Yo creo que la principal diferencia con Fernandez el el peso ofensivo.
En el partido de ayer Fernandez la agarraba cerca del aerea y no pasaba nada(y es lóico, es puntero). Nuñez es un tipo rapido pero que pesa ofensivamente, genera peligro de gol

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 19, 2013, 23:52:41
Cita de: Naples91 en Mayo 19, 2013, 23:49:29

No es casualidad que el mejor partido del campeonato el Nuñez fue figura

Totalmente de acuerdo.

Quiero ver a Nuñez con Fernández desde el minuto cero.

Cita de: Gonza77 en Mayo 20, 2013, 11:42:45
Yo creo que la principal diferencia con Fernandez el el peso ofensivo.
En el partido de ayer Fernandez la agarraba cerca del aerea y no pasaba nada(y es lóico, es puntero). Nuñez es un tipo rapido pero que pesa ofensivamente, genera peligro de gol

Se lo extraño, es titular indiscutido en este cuadro.

PD: el sabado andaba por estos pagos, se ve que le informaron mal porque al cheboli que fue eran todos pendejos y se tuvo que ir jajajajaja

El tipo está lesionado y la recuperacion la hace en un boliche.

Ta bien che, eso es respeto por el club y profesionalismo.

Le faltó el gol, muy movedizo, buen partido.

Mayo 26, 2013, 17:09:04 #625 Ultima modificación: Mayo 26, 2013, 17:30:57 por Naples91
Buen partido. Participa en dos goles. Que haga el suyo es cuestión de tiempo. Le cambió la cara al ataque de Peñarol.

Tuya es mi vida Peñarol.

Esperemos que cuando haga el primero se le abra el arco a este pibe............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que mala suerte que tiene, la rompe pero no la manda a guardar, se merece hacer uno y que le entren dos mas en un partido, muy buen partido carlitos.

Arrastra marcas de una manera impresinoante pero le falta mas juego en equipo. Está siempre buscando el pase largo para romper la línea de la defensa y ganar en velocidad.
Si se metiera mas en el juego del equipo capaz que tendría mas chances.

Otra vez demostrando ser fundamental arriba. Es otra cosa el ataque de Peñarol con él en cancha.