Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Gran partido de Nuñez, le falta el gol, estoy seguro que con Liverpool moja.

Patidazo, me gusta mucho como juega el pibe. Le falta el gol nomas

Ojala se este guardando los goles para la/s final/es

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 26, 2013, 18:24:30

Eso estaba pensando, donde se destape con goles en las finales si llegan a haber, se consagra.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 26, 2013, 18:24:30

Plama, viejo vivo, no habrá puesto una cláusula para que no juegue contra liverpool, no?

liga tan poco, nunca le queda bien la pelota para mandarla a guardar o se le atraviesa alguno o le pica mal o esta en offside por medio pelo, es icnreible.

igual me parece que le da otro vertigo y dinamica al ataque, ademas se nota que tiene buena tecnica cuando se junta con el tony en cortito me encanto
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Me parece un jugador muy bueno, donde moje, no lo paran más.

buen partido, ya va llegar el gol, es lo que menos me importa si el equipo gana, incidencia directa en 2 y 4to gol

Anda mejorando, me gustó que fue generoso en el ultimo pase. Sigue obligando y arrastrando marcas.

Mirando la repe de los goles aca en casa tranquilo les recomiendo ver el movimiento que hace en el 4 gol que deja pagando a 3 defensas de Juventud es notable realmente.

Por favor que se quede muy buen jugador, siempre le tuve fe,espere el momento de verlo titular y aunque en partidos decian que era entreverado que se tiraba y miles de cosas yo lo segui aguantando!

PD: Espero con ansias su gol, el tiene que estar tranquilo ya va a llegar y ojala seamos campeones con un gol de el!

Las faltas que no le cobran son increíbles.

Es que en este país, si la prensa te empieza a marcar como que te tiras mucho no te cobran ninguna. Especialmente si jugas en Peñarol

Hoy lo cagaron a palos eh, pero era un asco, hubo una que le hicieron 4 fouls seguidos lo terminaron tirando de a 3 y cobra el último foul que no sé si era..