Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
El nos cago, pero saben en cuanto quería renovarle Peñarol? Le quedaban 6 meses de contrato y le ofrecimos $120.000 para bueno y el, según había leído. Ya estaba en la decadencia Damiani y no pensó con claridad. Valían mucho mas. Gran responsabilidad de la operación fue culpa del presi y todo lo que vino despues. Lo que no opaca todos sus logros pero esta crisis se debe a ese hecho y por ende tmb a el.

Cita de: Emirona07 en Mayo 18, 2013, 18:06:18
Cita de: dalepeña en Mayo 18, 2013, 18:00:38
Cita de: Emirona07 en Mayo 18, 2013, 17:54:54
Cita de: dalepeña en Mayo 18, 2013, 17:50:07
no da ni para criticarlo ni para alabarlo, si viene bienvenido sea y si no ya fue, el tema es que muchos de los que ahora les tiran palo si vuelve algun dia lo van a amar, quien quería a zalayeta cuando vino??
yo simplemente lo veo como un hincha de Peñarol como cualquiera que muestra su bandera y se hace tatuajes como todo peñarolense.

¿En serio estás comparando la situación de Zalayeta antes de venir y la del traidor este?, ¿cualquier hincha de Peñarol le roba a su club millones de dólares?, ¿sabés por qué se lo "critica"?
sinceramente no, me podes decir cuantos millones robo??, pero no me podes decir que toda la vida hubo gente que bastardeo a jugadores antes de venir y despues eran sus idolos!

El problema es que acá no estamos hablando de gustos futbolísticos. Más o menos, todos estamos de acuerdo que el traidor puede aportar cosas buenas jugando en Peñarol. Estaría bueno que antes de opinar y refutar la opinión de otros usuarios te informes así podés dar de mejor manera tu punto de vista. Buscá en el foro o en Google qué pasó con el cebolla, Carlos Buenos y Joe Bizera hace varios años.
esta bien emi, la proxima me informo de ultima no dije nada bueno del cebolla creo!

Es como si ahora baran lo suben. Le hacen contrato por 40 palos por un año. La rompe salimos campeones. Hace 20 goles y se le termina el contrato y le queremos firmar por US$2500 por mes por tres años. No te firma ni palos y se va a la mierda. Sabes cuanto le tuvieron que pagar a bueno el galli para que renueve?

Era una oferta de mierda de Damiani según tengo entendido y el paco les habrá garantizado 15 veces mas. No se maquinen porque no hubo una maniobra para cagar a Peñarol sino que no se llego a un acuerdo de los sueldos. No se metan en los bolsillos ajenos.

Cita de: javimanya89 en Mayo 18, 2013, 18:23:47
Es como si ahora baran lo suben. Le hacen contrato por 40 palos por un año. La rompe salimos campeones. Hace 20 goles y se le termina el contrato y le queremos firmar por US$2500 por mes por tres años. No te firma ni palos y se va a la mierda. Sabes cuanto le tuvieron que pagar a bueno el galli para que renueve?

Era una oferta de mierda de Damiani según tengo entendido y el paco les habrá garantizado 15 veces mas. No se maquinen porque no hubo una maniobra para cagar a Peñarol sino que no se llego a un acuerdo de los sueldos. No se metan en los bolsillos ajenos.
Peñarol ya los tenia vendidos a Europa  y no quisieron irse porque no estaba Paco en el negocio

Cita de: javimanya89 en Mayo 18, 2013, 18:23:47

Es una vieja polémica que no se necesita ser disfrazada pibe. Ellos son super hinchas.

De la plata.

como hay gente todavia que se pone mas del lado de gente que quiere sacarle a Penarol de gente que esta para administrar el club.......eso no no quita que el dirigente pueda estar ubicado o no se quiera ser justo..........este debate fue ya hace anios........como se explica que los contratistas se lleven la mejor parte,tengan la sarten por el mango.........al fin de cuentas el club tiene que hacer frente a un monton de gastos,complacer al hincha de tenr un equipo competitivo, etc etc..........yo me paso por la bolas que el cebolla salga con una camiseta de donde se le canten las pelotas......si viene a Penarol(algo que no me gustaria) espero que rinda y nada mas

Pero la plata es la plata y no quita que sea hincha. Bengoechea cobraba 35 Lucas en el 2003 nos robo y encima hizo ir a balbi al palacio a reclamar la deuda. Y no por eso deja de ser mi ídolo. Es su plata y la tiene que reclamar. creo que lo del cebola es perdonable y mas si viene a una edad apta para encarar algo

no digo que no sea justo lo que decis.......pero disculpame yo estoy del lado del club........tu argumentos abogando por los jugadores esta bien..........el medio no nos permite ser muy generosos con los jugadores.....encima la mejor parte la llevan los contratistas.....ellos tienen un buen pasar, y no tienen mucha infraestructuta que mantener.......vos decis de no tocar la plata ajena......pero al mismo tiempo decis que tenemos que pagarles mas.........estas en la cocina de los clubes para saber cuanto se les puede pagar.........cuando no te da la plata a vos en tu casa?que haces?........verdad que te ajustas.....que te tratas de administar.........eso es lo que quiero que hagan los dirigentes...........el cebolla pudo haber sido hasta mejor jugador de lo que fue........nunca termino de explotar,era pura potencia,pero se quedo.......no estaba bien del marote y ahora tampoco......yo no tengo la facultad de decidir que venga o no...........no quiero que venga......pero si viene,que haga algo

Cita de: javimanya89 en Mayo 18, 2013, 19:15:26
Pero la plata es la plata y no quita que sea hincha. Bengoechea cobraba 35 Lucas en el 2003 nos robo y encima hizo ir a balbi al palacio a reclamar la deuda. Y no por eso deja de ser mi ídolo. Es su plata y la tiene que reclamar. creo que lo del cebola es perdonable y mas si viene a una edad apta para encarar algo

No me quedo claro eso de Bengoechea siendo que a el y a Cedrés Peñarol les sigue debiendo o les debía hasta hace muy poco.

Cita de: javimanya89 en Mayo 18, 2013, 19:15:26

Perdona que no entienda algo, vos decis nos robo, de quien hablas? si es del profe ya sabes a donde te podes ir.
Tendriamos que seguirle pagando 35mil dolares por mes hasta ahora y ni eso equiparaba todo lo que nos dio.
Cuantos campeonatos nos dio el cebolla? ojo si viene el cebolla yo lo quiero, pero no podes compararlos

Cita de: elnandomorena en Mayo 18, 2013, 19:25:42
no digo que no sea justo lo que decis.......pero disculpame yo estoy del lado del club........tu argumentos abogando por los jugadores esta bien..........el medio no nos permite ser muy generosos con los jugadores.....encima la mejor parte la llevan los contratistas.....ellos tienen un buen pasar, y no tienen mucha infraestructuta que mantener.......vos decis de no tocar la plata ajena......pero al mismo tiempo decis que tenemos que pagarles mas.........estas en la cocina de los clubes para saber cuanto se les puede pagar.........cuando no te da la plata a vos en tu casa?que haces?........verdad que te ajustas.....que te tratas de administar.........eso es lo que quiero que hagan los dirigentes...........el cebolla pudo haber sido hasta mejor jugador de lo que fue........nunca termino de explotar,era pura potencia,pero se quedo.......no estaba bien del marote y ahora tampoco......yo no tengo la facultad de decidir que venga o no...........no quiero que venga......pero si viene,que haga algo

lo que digo es que fue incoherente la oferta, y sigue pasando en algunos casos. Es como que porqeu es un juvenil no se le puede pagar lo que a un veterano que tiene el mismo riesgo de regularidad que un veterano que esta pasado de edad. Pagale US$40.000 a un jugador y a ver quien se va a jugar al Cesena. Si los llaman de un cuadro importante bueno, pero a Rusia O Turquia no creo que se vayan. Por los sueldos de aureliano grosmuller vazquez y alguno más, aguantas al jugador que quieras. Y no es solo decir que el futbol deficitario necesita de la venta de jugadores si después del plantel al año se te van por lo menos US$2 millones al pedo.

A mi que venda humo me lo paso por las bolas, me rompe las pelotas que la gente compre!

Como se puede comparar la situación de (me paro) Bengoechea (me siento) con la del cebolla????