Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Abril 17, 2013, 23:02:53
El odio a jugadores sin importancia alguna en la Historia gloriosa de Peñarol puede más que los logros que podrían alcanzarse.

Lindos hinchas tenemos...

Si le tenés odio a una persona competente al que podés emplear qué hacés? Lo echas? Lo repudias? Lo mandás a la vereda de enfrente? Le das pasto a otros enemigos?

Poca inteligencia se necesita para darse cuenta que lo mejor que se puede hacer es usarlo en tu beneficio.

a veces no da la cabeza de mirarlo por ese lado. ademas todos hablan como si todos supieran con claridad que fue lo que paso en aquel momento. Como si hubieran estado en su piel... Yo que se juzgan asi es el ser humano.

Cita de: alexnicoManya en Abril 17, 2013, 23:17:07
El odio a jugadores sin importancia alguna en la Historia gloriosa de Peñarol puede más que los logros que podrían alcanzarse.

Lindos hinchas tenemos...

Si le tenés odio a una persona competente al que podés emplear qué hacés? Lo echas? Lo repudias? Lo mandás a la vereda de enfrente? Le das pasto a otros enemigos?

Poca inteligencia se necesita para darse cuenta que lo mejor que se puede hacer es usarlo en tu beneficio.

a veces no da la cabeza de mirarlo por ese lado. ademas todos hablan como si todos supieran con claridad que fue lo que paso en aquel momento. Como si hubieran estado en su piel... Yo que se juzgan asi es el ser humano.

La típica del que lo defiende, "nunca nadie sabe que pasó bien". Si, se sabe, está en como lo quiera tomar cada uno pibe.

Poca inteligencia se necesita para darse cuenta que lo mejor que se puede hacer es usarlo en tu beneficio
totalmente de acuerdo, si le tengo odio a un traidor, lo mejor que puedo hacer es olvidarme de todos los millones que me robo y emplearlo de nuevo, es tal cual !

Sabes que, tengo un conocido que anda volando para las finanzas y las estafas, a mi me robó todos los ahorros hace unos años pero ta, no le hace, le voy a pedir que nos olvidemos de ese pequeño incidente menor y que vuelva... dignidad ? respeto ? confianza ? pppfffff para que,no ?

cuanta Sabiduria

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 17, 2013, 23:52:32
La típica del que lo defiende, "nunca nadie sabe que pasó bien". Si, se sabe, está en como lo quiera tomar cada uno pibe.
Jeje, eso mismo iba a poner.
Hay quienes quieren poner un manto de duda hoy, 10 años después, sobre lo que pasó.

Lo que pasó fue clarito, y la excusa en su momento es que "eran casi niños" (mentira).

Por otra parte, me parece cualquiera eso de "si odias a alguien, lo mejor es tenerlo en tu cuadro".

Yo al Cebolla no le banco su estúpida actitud tribunera vende-humo, que busca ganarse al hincha choto tapando las cagadas que se mando en su momento.

Cree que sacando la bandera de Peñarol en una copa del Porto o haciendose tatuajes y preocupándose de que se filtre por todas las redes sociales, va a purgar el daño económico e institucional tremendo que le hizo al club.

Lo peor es que hay tanto gil que lo idolatra por esas cosas, que se cree que va por el buen camino.

Ojalá se quiebre y no pueda volver nunca.

Es un tribunero de 4ta y a la gilada le encantan este tipo de estupideces. Tatuaje aca, bandera alla...

Asi y todo, si vuelve en buen nivel, a mi damelo. Es desequilibrante en lo local e internacional.

Cebolla si sos tan hincha devolve la plata q nos robaste o veni a jugar a Peñarol

Cita de: loliyo en Mayo 18, 2013, 11:45:09
para mi se estan mezclando las cosas.
Yo sinceramente no creo que haga esas cosas (tatuajes, salir con la bandera de Peñarol cuando es campeon, etc), como para "reivindicarse" por cagadas que haya hecho, o para que gente lo idolatre por hacer eso. Para mi el tipo se le canta hacerse tatuajes o salir con la bandera porque es hincha de Peñarol como cualquier hincha en el mundo (dps es discutible que tan hincha es con lo que hizo, cada uno lo juzgará).
Yo lo tomo asi, ademas en mi caso personal no me genera nada verlo con la bandera de Peñarol en el exterior o verle un tatuaje, osea, me genera lo mismo que ver una foto aca de cualquier pibe en el post de "tatuajes de Peñarol", o lo mismo que cualquier hincha en el mundo cuando se saca una foto con la bandera que se yo. Ya pesar que hace todo eso con el fin unicamente de  "reivindicarse" o lo que sea me parece de una persona totalmente perseguida.

A la mayoría de gente le genera amor ver los actos de demagogia que hace, es simplemente mirar Facebook..

Que divino ver como lleva "orgullosamente" la bandera que re contra cagó por chuparle la pija a su representante.

ÍDOLO!!

Para cuando el tatoo de "Gracias Paco" Cristian?

Cita de: MarujoOtero en Mayo 18, 2013, 14:53:18
Para cuando el tatoo de "Gracias Paco" Cristian?

No te preocupes, ya lo lleva en el corazón
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

no da ni para criticarlo ni para alabarlo, si viene bienvenido sea y si no ya fue, el tema es que muchos de los que ahora les tiran palo si vuelve algun dia lo van a amar, quien quería a zalayeta cuando vino??
yo simplemente lo veo como un hincha de Peñarol como cualquiera que muestra su bandera y se hace tatuajes como todo peñarolense.

Cita de: dalepeña en Mayo 18, 2013, 17:50:07
no da ni para criticarlo ni para alabarlo, si viene bienvenido sea y si no ya fue, el tema es que muchos de los que ahora les tiran palo si vuelve algun dia lo van a amar, quien quería a zalayeta cuando vino??
yo simplemente lo veo como un hincha de Peñarol como cualquiera que muestra su bandera y se hace tatuajes como todo peñarolense.

¿En serio estás comparando la situación de Zalayeta antes de venir y la del traidor este?, ¿cualquier hincha de Peñarol le roba a su club millones de dólares?, ¿sabés por qué se lo "critica"?

Cita de: Emirona07 en Mayo 18, 2013, 17:54:54

¿En serio estás comparando la situación de Zalayeta antes de venir y la del traidor este?, ¿cualquier hincha de Peñarol le roba a su club millones de dólares?, ¿sabés por qué se lo "critica"?
sinceramente no, me podes decir cuantos millones robo??, pero no me podes decir que toda la vida hubo gente que bastardeo a jugadores antes de venir y despues eran sus idolos!

Cita de: dalepeña en Mayo 18, 2013, 18:00:38
Cita de: Emirona07 en Mayo 18, 2013, 17:54:54

sinceramente no, me podes decir cuantos millones robo??, pero no me podes decir que toda la vida hubo gente que bastardeo a jugadores antes de venir y despues eran sus idolos!

El problema es que acá no estamos hablando de gustos futbolísticos. Más o menos, todos estamos de acuerdo que el traidor puede aportar cosas buenas jugando en Peñarol. Estaría bueno que antes de opinar y refutar la opinión de otros usuarios te informes así podés dar de mejor manera tu punto de vista. Buscá en el foro o en Google qué pasó con el cebolla, Carlos Buenos y Joe Bizera hace varios años.

como podes comparar la situación de zalayeta y la de este tipo?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.