Uruguay vs Francia 5/6/13

Publicado por mateo_manyaa, Mayo 12, 2013, 00:56:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Pignarolo en Mayo 17, 2013, 17:04:49
Capaz que aquellos que no hinchan por Uruguay tendria que vivir fuera del pais por un buen tiempito, y todas esas cosas que molestan se van a extrañar, hasta los carros tirados por caballos, bueno capaz que eso no pero van por lo menos a hinchar por Uruguay.

Yo no entiendo porque si o si hay que hinchar por Uruguay, cada uno siente lo que le toque sentir. Por no hinchar por la selección no te hace menos uruguayo creo yo. Yo siempre voy a querer ver a Uruguay ganando, pero no me despierta ese fanatismo que a otros si, son diferentes maneras de sentirlo.

Cita de: remo120 en Mayo 17, 2013, 13:11:52
Cita de: kbza_cap en Mayo 17, 2013, 13:00:53
Cita de: alexnicoManya en Mayo 17, 2013, 12:45:29
aca lo que pasa que se quieren hacer los re hinchas de Peñarol que solo le importa Peñarol y comparan una cosa con otra que no tiene sentido ninguno, aguante Uruguay sea quien sea que se ponga la camiseta tiene que dejar todo.

que tiene que ver? no pasa por ser re hincha de Peñarol o mas o menos... son cosas que te generan sentimientos totalmente distintos, sali a la calle en un festejo de uruguay y en uno de Peñarol y decime si te produce la misma cosa
se podria decir que son alegrias distintas, pero alegrias al fin. Ademas cada uno la vive diferente no?
Mi compañero de apto por ejemplo es hincha de Velez, yo sinceramente no lo entiendo... yo que se, a vos te va eso? mas alla del Club en si
obviamente que cada uno la ve como quiere, aclaro que era uno de esos enfermitos que se quemaba con la selección y todo eh, pero como dije, el festejo de la copa america me hizo calentar, ganaste el 2do torneo más importante de selecciones en el que podes estar y le chupo un huevo a todo el mundo, fue una cosa fria, aburrida, chata.. que se yo, después de estar toda la vida en malas (tengo 22, en la copa del 95 tenía 4 años asi que ni la cuento), que eso pasara pense que iba a generar tremenda fiesta y la verdad que fue aburrido, hoy casi ni miro los partidos y no me produce mucha cosa ninguno de los resultados, ni me caliento cuando pierden ni me pongo contento cuando ganan y no es por un tema de que sean todas gallinas en la selección, eso es para la gilada, si fueran todos manyas estaría en la misma
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: remo120 en Mayo 17, 2013, 12:18:10
como no vamos a ser un pais de mierda si no nos queremos ni nosotros mismos...
Yo soy hincha de Uruguay porque soy uruguayo, me chupa un huevo quien maneja la AUF y quien juega en la seleccion, es como si dejara de querer a Peñarol porque está Damiani, o porque lo dirige el Polilla, o porque subieron la cuota. Hace mil que no voy a ver un partido porque como dije antes, la celeste ahora es un negocio, pero no por eso voy a dejar de hinchar por Uruguay y de quemarme cuando pierde

Sí, fui varias veces a 18 a festejar y no me arrepiento

A mi me importa Uruguay, pero que se yo no es lo mismo, y creo que nadie es menos patriota porque le importe mucho o poco la selección de fútbol

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 17, 2013, 21:48:25
A mi me importa Uruguay, pero que se yo no es lo mismo, y creo que nadie es menos patriota porque le importe mucho o poco la selección de fútbol

+1

Tabarez de mierda, viejo impresentable.

Otra citación de mierda, casado con los mismos de siempre. No me vas a llenar el ojo por citar a Valdez, sos el mismo choto gagá de siempre.

Mayo 26, 2013, 14:16:45 #67 Ultima modificación: Mayo 26, 2013, 14:20:27 por Colonesmanya
La gente que va a ver a Uruguay ni siquiera canta. No creo que puteen a Evra si no viene, es mas, dudo que lo hicieran si venia.

Ir al estadio a ver a Uruguay es morirse de frio.

Cita de: Colonesmanya en Mayo 26, 2013, 14:16:45
No creo que puteen a Evra si no viene, es mas, dudo que lo hicieran si venia.
Para mi lo iban a silvar y feo, no te olvides que son unos chupetes de suarez y compania
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: lapasioncarbonera en Mayo 26, 2013, 17:40:09
Cita de: Colonesmanya en Mayo 26, 2013, 14:16:45
No creo que puteen a Evra si no viene, es mas, dudo que lo hicieran si venia.
Para mi lo iban a silvar y feo, no te olvides que son unos chupetes de suarez y compania

todo el mundo lo iba a putear a evra, ahora ni pinta ir, es mas creo que todo el mundo se va a quedar pelado con los que nos cobre palma el sabado que viene.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 26, 2013, 18:47:57

todo el mundo se va a quedar pelado con los que nos cobre palma el sabado que viene.

Voy a ir, porque voy con mi abuelo, que es un capo, y no debe ir al estadio hace muchísimo. Sabe mucho de fútbol, pero de esos que los mirá tranquilos, y analiza de callado.
Es de Nacion*l, pero hincha del fútbol. Hace poco me enteré que su primer partido que fue a ver fue en la final del 62 Peñarol Santos, porque había conseguido la entrada no se como, gratis porque no tenía un mango ni para nadar en omnibus, y fue a ver ese partidón.

Lo unico que me importa de este partido es que no nos saquen a Valdez y Aguirregaray para la primer final.

Me da verguenza las citaciones de Tabarez. Eguren? Scotti? Coates?. Esto ya es cualquier cosa hace rato.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 27, 2013, 15:21:24
Lo unico que me importa de este partido es que no nos saquen a Valdez y Aguirregaray para la primer final.

Me da verguenza las citaciones de Tabarez. Eguren? Scotti? Coates?. Esto ya es cualquier cosa hace rato.

Coates está perfecto. Es el futuro de la selección.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 27, 2013, 15:31:48
Cita de: esunsentimiento en Mayo 27, 2013, 15:21:24

Coates está perfecto. Es el futuro de la selección.

Eguren podes justificarlo porque el tipo si bien es un perro juega en su club que se yo, coates es el futuro de la seleccion en algun momento va jugar en su club es joven pero scotti?????? suplente del negro cortes en un cuadro que este semestre ha sido un desastre, no se justifica de ninguna forma.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐