Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno Polillita, volvimos a quedar primeros en la anual.....defensor no pudo con BV...
Por favor, en los 3 partidos que quedan armá un equipo para salir a arrollar a los contrarior, dejate de joder con tres medicampistas de contención.......
Poné punteros....
Defensor va a empatar o perder alguno más....así que PODEMOS ganar el campeonato de una....
No jodás con 3 medios de contención...por favor!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 12, 2013, 12:19:21
Bueno Polillita, volvimos a quedar primeros en la anual.....defensor no pudo con BV...
Por favor, en los 3 partidos que quedan armá un equipo para salir a arrollar a los contrarior, dejate de joder con tres medicampistas de contención.......
Poné punteros....
Defensor va a empatar o perder alguno más....así que PODEMOS ganar el campeonato de una....
No jodás con 3 medios de contención...por favor!!!!!!!!!!

ayer no jugamos con 3 medios de contención... dificil que se escape este campeonato a pesar de que no jugamos a nada... ni finales va a haber creo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Para mi, Piriz, Novik y el vasquito son 3 marcadores y muy poca creación, por lo tanto son más contención....
Pero es una opinión nada más...
Yo prefiero solamente dos de marca (doble 5) y agregar un puntero o volante rápido por afuera...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Todo volvió a la normalidad.
Punteros en 2 tablas, bailando en el clásico, la gallina en la ruina,
gallinas lloriqueando en todos los rincones
Volvimos a ganar con 10 y a lo Peñarol
Olivera volvió a hacer goles y socio lo quiere echar
El polilla volvió a dirgir bien y desdelejos a putearlo.

Todo volvió a la normalidad.

jajajajajajaja.......

Cita de: Pignarolo en Mayo 12, 2013, 00:51:11
Pero si juega con una alineacion diferente a la del clasico y nos va mal todos vamos a decir que para que mierda toco el equipo si ya lo habia encontrado, me parece que hizo la logica salio a respaldar al equipo que le respondio, capaz que el mas  o menos ya sabia que ese no era el mejor cuadro porque ya en el primer tiempo hizo el primer cambio pero trato de respaldar a lo que le dio resultado.
Despues en los cambios estuvo bien tacticamente pero el que tendria que haber salido era macaluso que ya tenia amarilla.
Ahora me parece que si sale igual contra Wandweres ya seria un error grave.

Quién iba a decir algo si metía al vasco en el lateral y a Cristóforo o Mauro fernández arriba desde el minuto cero? Sólo se quejaría el que no sabe de fútbol.

Yo no creo que porque hayas ganado el clásico debes dejar obligadamente a los 11 jugadores.
Los rivales son diferentes...todos sabiamos que Progreso iba a salir a defenderse y a marcar como loco...
Por eso pienso que si hubiera puesto a Mauro u otro rápido por afuera y dejaba solo el doble 5 alcanzaba...
Pero bueno, ya está....... ganamos y es lo que vale.........
Paro contra Juventud, me imagino que seremos un poco más agresivos...verdad??

Cita de: loliyo en Mayo 12, 2013, 13:51:43
Aca se piensa que el futbol es 22 tipos un fin de semana jugando pelota en una cancha.
Quiero ver alguno de dt sacando a alguno de los 11 que ganaron el clasico 3 a 0!!! dps de tiempo oficialmente y con baile, cualquiera que saques te peude armar quilombo, y depende quien sea te puede arrastrar alguno mas en contra del dt o si es alguien con peso puede hasta meter palo con dirigentes al dt por decir algunas cosas.
Ser tecnico no es solo parar 11 jugadores cada fin de semana, se trata de saber manejar un grupo, dar confianza, a veces ser agradecido con jugadores , saber cuando mandara  alguien al banco y demas factores.
Sin dudas que el que no entiende eso, ese si es el que no sabe de futbol, o al menos siempre estuvo en una tribuna y nunca en un vestuario.

Qué tendrá que ver loliyo, el tiempo nos dio la razón a los que decíamos que Ale no estaba para jugar contra cuadros chicos y por algo será que mete un cambio a los 35 minutos del primer tiempo, algo que no es común, adivina a quién sacó? No es necesario estar en el plantel, en el día a día. Los demás cambios como el doble cinco defensivo no me parecieron mal de arranque.

Es ciego el que no lo quiere ver. En Los Aromos se hablaba de que hay jugadores y planteos para hacer en partidos clásicos o especiales y otros para jugar otro tipo de partidos, después no lo terminó plasmando, y a la carrera tuvo que meter mano si no se nos iba OTRO partido más.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 12, 2013, 14:07:43
Yo no creo que porque hayas ganado el clásico debes dejar obligadamente a los 11 jugadores.
Los rivales son diferentes...todos sabiamos que Progreso iba a salir a defenderse y a marcar como loco...
Por eso pienso que si hubiera puesto a Mauro u otro rápido por afuera y dejaba solo el doble 5 alcanzaba...
Pero bueno, ya está....... ganamos y es lo que vale.........
Paro contra Juventud, me imagino que seremos un poco más agresivos...verdad??

Y  contra Juventud no se, porque quedan dos semanas, primero preguntale al polilla como va plantear  contra Wanderers.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: loliyo en Mayo 12, 2013, 18:22:45
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 12, 2013, 18:04:24
Cita de: loliyo en Mayo 12, 2013, 13:51:43
Aca se piensa que el futbol es 22 tipos un fin de semana jugando pelota en una cancha.
Quiero ver alguno de dt sacando a alguno de los 11 que ganaron el clasico 3 a 0!!! dps de tiempo oficialmente y con baile, cualquiera que saques te peude armar quilombo, y depende quien sea te puede arrastrar alguno mas en contra del dt o si es alguien con peso puede hasta meter palo con dirigentes al dt por decir algunas cosas.
Ser tecnico no es solo parar 11 jugadores cada fin de semana, se trata de saber manejar un grupo, dar confianza, a veces ser agradecido con jugadores , saber cuando mandara  alguien al banco y demas factores.
Sin dudas que el que no entiende eso, ese si es el que no sabe de futbol, o al menos siempre estuvo en una tribuna y nunca en un vestuario.

Qué tendrá que ver loliyo, el tiempo nos dio la razón a los que decíamos que Ale no estaba para jugar contra cuadros chicos y por algo será que mete un cambio a los 35 minutos del primer tiempo, algo que no es común, adivina a quién sacó? No es necesario estar en el plantel, en el día a día. Los demás cambios como el doble cinco defensivo no me parecieron mal de arranque.

Es ciego el que no lo quiere ver. En Los Aromos se hablaba de que hay jugadores y planteos para hacer en partidos clásicos o especiales y otros para jugar otro tipo de partidos, después no lo terminó plasmando, y a la carrera tuvo que meter mano si no se nos iba OTRO partido más.
Una cosa es cambiar un quipo PARA el clasico, otra es cambiar el equipo dps de un CLASICO con baile y 3 a 0.
Una cosa es sacar a un jugador EN el partido, otra muy distinta sacarlo del 11 inicial dps de haber ganadon un clasico y rindiendo.
Como dije, ser dt en un club profesional no es solo poner 11 jugadores a eleccion cada partido, hay mil factores, pero bueno si vos pensas que es facil sacar a un jugador que rinde dps de un clasico 3 a 0, allá vos, yo te digo que NO, que no es facil pero cada uno opine lo que quiera

Para mí es mas chocante que te saquen pasando la mitad del primer tiempo. Es más se lo dijeron al Polilla en la conferencia de prensa y él dijo que lo había hablado para que quede todo bien..

Además estas quemando un cambio al pedo, justamente por cometer el error de plantear mal el equipo de arranque.

Yo entiendo lo que decís, pero para mí lo de Ale era demasiado evidente. DEMASIADO. Y son profesionales, no creo que Ale se ponga mal porque no sea un lateral abocado a eso, a ser lateral, yo creo que lo entendería, ya está grandecito. No es un tema de confianza, y repito, es 15 veces peor que te saquen en el primer tiempo. Una vez a Carrasco casi lo caga a trompadas el padre de Revetria por hacer eso.

Pero sólo ese cambio, yo por ejemplo hubiera puesto a Cristóforo de arranque, pero sin embargo en ese caso entiendo perfectamente que el medio debía quedar como estaba, como decís vos. Pero no en lo de Ale, era demasiado evidente, y a los hechos me remito, en el medio del partido tuvo que meter mano, no es que yo esté inventando, está ahí lo vimos todos..

Es quemar un cambio al pedo si. Se cae de maduro que contra equipos del monton tenes que tener salida por afuera.

Jugas con 3 zagueros y un zaguero/lateral con el perfil cambiado. Quien desborda?. Tiene que jugar Aguirregaray de 4.

va a salir campeón sin finales y ahí tiene que salir con una pancarta a lo Maradona: "que la sigan chupando"

Je Je
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El Polilla puede salir campeon sin finales y a la gente le va a seguir generando rechazo, nunca un aplauso de la amsterdam para el, nunca una voz de aliento, siempre presionado por todo el mundo, pero claro como no es Aguirre a los giles no les gusta... para mi a fin de campeonato pase lo que pase nos quedamos sin tecnico y ahi quiero ver los candidatos...
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

El problema es que el presidente que tenemos piensa con el mismo criterio que un wachiturro de la Amsterdam.

Si el Polilla sale campeón, se merece tranquilamente quedarse otra temporada. Y si sale campeón sin finales, no digo una estatua, pero un cuadrito en el Palacio.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 15, 2013, 11:13:19
El problema es que el presidente que tenemos piensa con el mismo criterio que un wachiturro de la Amsterdam.

Si el Polilla sale campeón, se merece tranquilamente quedarse otra temporada. Y si sale campeón sin finales, no digo una estatua, pero un cuadrito en el Palacio.

Damiani ya estaba haciendo gestiones con otro técnico. Es un cinico diciendo que apoya al polilla.

El polilla sí tiene orgullo sale campeón y se va igual
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.