Equipos de EEUU en la Libertadores

Publicado por CURCC, Octubre 30, 2010, 19:14:40

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: boixo en Octubre 31, 2010, 01:58:01
ah ta...pensé que los decías por todo eso del capitalismo y bla bla bla,me revienta todos los anti yankis y desp se comen una big mac tomando una coca cola,a mi no me molestaría que la jugaran,prefiero que la jueguen ellos y no los mejicanos,ígual me gustaria ver si a los hinchas q vamos a ver a Peñarol allá nos dan la visa...

Jajajj nono, yo soy capitalista 100 % jaja, justamente, aca todo el mundo le tira mierda a los gringos pero toman coca, comen mc donalds, usan ropa nike, etc.. pero el primer pais a donde irian a vivir es ahi jaja.. la politica nunca la mezclaria con futbol igual jaja

Ademas, ya es lejos ir a mexico, una viaje a estados unidos te desgasta pila, son 10 horas minimo.

Yo que se para no tendrian que jugar mexicanos ni yankes.

Cita de: ElfedeCarbonero en Octubre 31, 2010, 20:43:19
Ademas, ya es lejos ir a mexico, una viaje a estados unidos te desgasta pila, son 10 horas minimo.

Nose pero alla en EE.UU hay muchisimos manyas... mil personas metemos POR LO MENOS

Cita de: DieManya en Octubre 31, 2010, 21:16:36

Nose pero alla en EE.UU hay muchisimos manyas... mil personas metemos POR LO MENOS

Si gente hay, y por ese lado esta bueno para gente que no puede ver a Peñarol.

Pero por lo demas, no me gusta nada que juegen la libertadores.

Cita de: DieManya en Octubre 31, 2010, 21:16:36

Para eso que la jueguen los españoles que deben haber mas hinchas de Peñarol.

no me gusta para nada, pero con unos cuantos billetes todo es posible...  la verdad que los estaduinidenses deben estar podridos de esas copas de mierda "la liga de campeones" que tienen alla, y quieren unirse a un torneo de verda es entendible..
igual no me gusta porque nos van a terminar sacando una plasa a los paises chicos como nosotros,a argentina y brasil no le sacan 1 ni en pedo..
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Si juegan que metan a la CONCACAF con CONMEBOL todos juntos y listo..

EEUU y Mexico juegan lo que le sirve y lo demas no ..tienen plata ponen la tarasca y juegan la Libertadores..

Ojala que no jueguen nada y que ya de paso expulsen a los Mexicanos.

Cita de: FlacoPeter en Noviembre 01, 2010, 13:09:38
Ojala que no jueguen nada y que ya de paso expulsen a los Mexicanos.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

mira nose, capaz a alguno no le gusta, pero si pasa va a entrar mucha mas guita en la liberadores, y por lo tanto favorece a todo el futbol sudamericano a mi manera de verlo, capaz me equivoco, claro que si los yanquis se ponen a fichar a cara perro las ganan todas, pero que repartan la guita los hdp jajaja

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

para mi le saca prestigio a la copa, en todo caso qe hagan otra para jugar con ellos, o qe de la libertadores y de alguna cosa de ellos clasifiquen a jugar una qe sea del continente entero.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

A mi me encanta, tipo una champions americana... aparte no entiendo porqe no les gusta si ni en pedo la ganan, y le entra mas gita al futbol sudamericano de gita.. qe le saqen 1 cupo a Bolivia y otro a Venezuela.. o 1 a Mexico y qe se lo qede EE.UU ese cupo...

Ahi nomas tenes tus 10 millones de televidentes mas..

Si, quiero ver que dicen cuando la gane un cuadro de USA con Henry, Rafa Marquez, Beckham o uno de esos..

Para mi está mal, por algo es una Copa de la Comebol. A parte no tiene sentido, porque con esa mentalidad también invitá a equipos de Canadá y todo Centroamérica.

Si van a tocar el tema de la $, piensen que Argentina y Brasil tienen abundantes cupos por los millones de televidentes que mueven.

tienen qu estar en todos los americanos de MIER***

che gente en la libertadores esta bien que entren estos y los de centroamerica porque por algo es libertadores de america en cuanto a la sudamericana por algo es sudamericana tendrian que sacar a los mexicanos