Uruguay vs Francia 5/6/13

Publicado por mateo_manyaa, Mayo 12, 2013, 00:56:58

Tema anterior - Siguiente tema
Ya están disponibles las entradas para el partido que disputarán Uruguay y Francia, el próximo 5 de junio en el Estadio Centenario a las 16 horas.
Las entradas están disponibles en la red abitab , el precio de las mismas van desde $ 180 a $ 400.

Tribunas:

Ámsterdam y Colombes $ 180
Olímpica $ 300
Tribuna y Platea América $ 400

Recordamos que con la compra anticipada estarán participando del sorteo: "Un día con el plantel de la selección uruguaya de fútbol".

No están mal los precios pensé que iban a estar mas caros aunque sea un amistoso

Lo único que me llama de este partido es si van a cagar a patadas a Evra (haya tenido o no razón) =P

Si me encuentro plata tirada voy

Bien por los precios, igual no tengo pensado ir.

Pense que iban a  matar con los precios como siempre hacen con la selección, pero están accesibles.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Mayo 12, 2013, 03:35:44
Pense que iban a  matar con los precios como siempre hacen con la selección, pero están accesibles.
justamente estan haciendo lo que siempre hacen con la selección, bajar los precios cuando nos va mal, subirlos cuando nos va bien.
horrible que hagan eso

Precios "bajos" ideales para que la gente gaste unos mangos para ir a gritar "negro de miérda" a evra.

Cita de: glOve en Mayo 12, 2013, 01:17:47
Lo único que me llama de este partido es si van a cagar a patadas a Evra (haya tenido o no razón) =P

Pensé que ya habíamos superado eso...
A darle menos bola a la prensa por favor... demostremos que no somos gente del tercer mundo

Quería ir porque nunca fui a ver a Uruguay, hay precios accesibles y aparte le tengo asco a Evra, pero un miercoles a las 4 se me complica un montón.

Cita de: Gonza77 en Mayo 12, 2013, 12:31:23
Cita de: glOve en Mayo 12, 2013, 01:17:47

Pensé que ya habíamos superado eso...
A darle menos bola a la prensa por favor... demostremos que no somos gente del tercer mundo

no va a pasar nada, es más seguro le besan los pies al negro, si estuvieran otros nenes en la selección (lease paolo, pablo garcia) tal vez era otro el cantar, aca jugaran y se cambiaran la camiseta a las risas aunque nos ganen 4 a 0
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

creo que voy.. me parece que es lindo partido y excelentes jugadores para ver (ribery.benzema)

ribery benzema evra y todos esos monstruos por menos de 10 dolares. Aprovechen y vayan, es ahora o nunca