Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
El partido lo ganó usted, Polilla.

Y si, no quiero sacarme chapa pero por partidos donde hay que ganar y proponer ALEJANDRO GONZÁLEZ NO PUEDE SER TITULAR.

BIEN POLILLA POR DARTE CUENTA TARDE, pero darte cuenta al fin.

Hoy no me gustó para nada el planteo del primer tiempo...
Sin embargo, le embocó con los cambios y la verdad es que hoy se jugó la ropa en el segundo tiempo...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pero no entiendo.

No me parece tanto mérito haber hecho esos cambios!! Estaban cantados, salió con doble 5 defensivo, Alejandro de lateral que es zaguero...

Yo le doy mérito en ver en seguida la cagada de meter un cuadro tan defensivo contra un cuadro de mierda y meter mano en seguida. Osea TANTO mérito no es..

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 11, 2013, 19:06:11
Pero no entiendo.

No me parece tanto mérito haber hecho esos cambios!! Estaban cantados, salió con doble 5 defensivo, Alejandro de lateral que es zaguero...

Yo le doy mérito en ver en seguida la cagada de meter un cuadro tan defensivo contra un cuadro de mierda y meter mano en seguida. Osea TANTO mérito no es..

Estando con uno menos sacar a Novick y poner a Juan Manuel Olivera es jugársela, algo que todos le pedíamos. Cualquier otro sacaba a Zalayeta/Pacheco. Darse cuenta que tenía que entrar Cristóforo para tener la pelota y no desesperarse de una con Olivera o poner a Zambrana también es un mérito para mí. Hacer "rápido" el cambio de Alejandro González también habla bien de él.

La pegó con  los cambios no hay duda, el resto lamentable como siempre, es todo un mérito jugar tan espantoso con este plantel en Uruguay.

Mayo 11, 2013, 19:25:38 #3472 Ultima modificación: Mayo 11, 2013, 19:29:25 por Javier_1891
Es que es un mediocre, tenia en el banco a los titulares por eso estaban cantados los cambios.
Se dio cuenta a los 38 minutos que era demasiado defensivo con A. Gonzalez, por favor !!
JM Olivera faltando 20 minutos xD
Mas de un año como tecnico sin jugar a nada solo amontonar delanteros haber a quien le sale una jugada
y la mete.
Bueno igual para lo que es el medio como se gano el clasico hay varios que se la van a mamar durante un buen tiempo.

Cita de: Emirona07 en Mayo 11, 2013, 18:49:25
El partido lo ganó usted, Polilla.

1000%

pd: hay gente que critica cualquier cosa.

Cita de: Emirona07 en Mayo 11, 2013, 19:21:27
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 11, 2013, 19:06:11
Pero no entiendo.

Estando con uno menos sacar a Novick y poner a Juan Manuel Olivera es jugársela, algo que todos le pedíamos. Cualquier otro sacaba a Zalayeta/Pacheco. Darse cuenta que tenía que entrar Cristóforo para tener la pelota y no desesperarse de una con Olivera o poner a Zambrana también es un mérito para mí. Hacer "rápido" el cambio de Alejandro González también habla bien de él.

Lo de Ale yo por lo menos ya lo sabía de ante mano, no me parece un mérito, me parece un error tener que quemar un cambio temprano por algo OBVIO, decime que hablo con el diario de lunes lo que quieras pero yo lo dije acá y lo presentía lamentablemente, era algo cantado.

Estas empatando con un cuadro que pelea el descenso y Novick estaba dando lástima, fue un buen cambio pero tampoco rompió esquemas, estas peleando el campeonato, acordate.

Cristóforo es titular hace rato, pensé que entraba de titular y cuando vi a Novick no entendí realmente!

Igual acepto el cambio de Novick pasando en limpio, seguramente otro sacaba a Pacheco o Zalayeta como decís, y acepto que algo de mérito tiene, pero siempre tiene que llegar al extremo para jugarsela.

Sigue haciendo cagadas desde el minuto 0 que tiene que cambiar a la carrera, QUE NO LO HAGA MÁS LOCO!!

El partido que viene que no siga con estas pelotudeces....

Cita de: Javier_1891 en Mayo 11, 2013, 19:25:38
Es que es un mediocre, tenia en el banco a los titulares por eso estaban cantados los cambios.
Se dio cuenta a los 38 minutos que era demasiado defensivo con A. Gonzalez, por favor !!
JM Olivera faltando 20 minutos xD

No seas malo, ese MISMO equipo venía de ganar el clásico 3 a 0 generando muchas chances de gol. Si hacía algún cambio y nos iba mal todos le iban a criticar no haber repetido el once del clásico. Salir con los mismos jugadores para mí estuvo perfecto. Eso sí, el próximo partido Alejandro no lo va a jugar. Píriz tampoco por la expulsión, así que entrará Cristóforo y no sé qué va a hacer con el Vasco y los laterales.

Cita de: glOve en Mayo 11, 2013, 19:25:54
pd: hay gente que critica cualquier cosa.

Por quién lo decís Glove? Punto pOr punto explicado mi parecer, y mi crítica. Estaría bueno tu punto de vista que no sea decirnos a los que criticamos "cualquier cosa".

Yo al polilla todavía no le doy el crédito que tenía, paso a paso.

Jugamos 45 minutos contra Progreso sin hacer un tiro al arco...

Cita de: MarujoOtero en Mayo 11, 2013, 19:31:07
Jugamos 45 minutos contra Progreso sin hacer un tiro al arco...

Exactamente, una cosa es salir a jugar el clásico, otra contra Progreso, confío en que se haya dado cuenta..

Cometio errores cierto, como jugar un horrible primer tiempo pero  lo gano, pero el Polilla hizo muy bien los caambios. Gran parte de la victoria hoy es de él.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.