Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Genio, asi es como se clavan gallinas, pasale el video al maxi perez asi aprende un poquito

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 06, 2013, 02:31:02
Genio, asi es como se clavan gallinas, pasale el video al maxi perez asi aprende un poquito

En un día tan feliz para mi no me recuerdes a ese perro jajaja.

De paso le podría pasar el vídeo al rope de Santiago Silva

Para mi el mejor jugador del clasico, es un IDOLO Pacheco :)
<br />Twitter @TeoSanBe

Para mi el Tony cuando termine el campeonato tiene que ponerse las pilas y hacer tremenda pretemporada y despues considerar EL si esta para jugar. Para mi el campeonato que viene puede jugarlo perfectamente desde el banco y dar terrible mano

Cita de: fedePeñarol en Mayo 05, 2013, 23:02:41
Cita de: Naples91 en Mayo 05, 2013, 22:55:47

Si ganamos este Uruguayo llegaría a 8 no? Debe andar entre los que mas Uruguayos ganaron en la historia del Club
Si llega a 8.

Estube buscando y me aparacieron los jugadores con mas uruguayos de la gallina, que son 5 jugadores que tienen 9, pero todos de antes de 1950, de Peñarol no encuentro la info

Spencer ganó 8
Pedro Rocha si no me equivoco ganó 9, debe ser el que mas ganó en Peñarol.

Tuya es mi vida Peñarol.

Hola, buenas carboneros, ando buscando haber si alguien tiene del video de como festejo la Barra Amsterdam el Gol de Tony a los 3 minutos en el Clasico del 05/05/2013 (Osea ayer) O el de Zalayeta sino, un gusto gracias ;)

:escudo: 3 - 0  :gallina:
<br />Twitter @TeoSanBe

NO TIENE MUCHA PINTA DE EX-JUGADOR  :roll:

Ahora es cuando aparece manya olimpica a decir que siempre lo banco?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Volvio a ser clave para abrir el partido, si sigue asi no sale mas del equipo.

El puesto se lo ganó trabajando, mérito del polilla tb fue irle dando minutos de a poco!! En la definición del campeonato tenemos a Pacheco en un gran nivel!! El centro de hoy a JM19 fue una clara muestra de su clase, de los q pocos en nuestro fútbol pueden hacer, físicamente esta cada vez mejor y ya le perdió el miedo a la lesión...

Cita de: MartinRamone en Mayo 11, 2013, 18:27:42
Volvio a ser clave para abrir el partido, si sigue asi no sale mas del equipo.

Por momentos lo vi perdido. Pero fue importante

bueno asi como decia que ya no daba mas, ahora digo que puede ser importante en esta recta final de campeonato. Le queda poca cuerda pero puede serle muy util al equipo
Je suis Cotorra